Saltar al contenido
Los Mejores Altavoces

Altavoces Bluetooth

altavoces bluetooth

Durante muchos años, los altavoces bluetooth se han convertido en el compañero perfecto para los que les gusta escuchar música en cualquier parte. Si has llegado hasta aquí es porque estás pensando en comprar unos altavoces bluetooth y te lo queremos poner fácil para que elijas el más adecuado a tu bolsillo y necesidad.

Los mejores altavoces Bluetooth del 2021:

Te presentamos lo mejor del mercado en altavoces bluetooth mejor valorados por los usuarios en 2021. ¡Descúbrelos!

Oferta Nuevo Echo Dot (4.ª generación) | Altavoz inteligente con Alexa | Antracita
Oferta Echo Dot (3.ª generación) - Altavoz inteligente con Alexa, tela de color antracita
Oferta Tronsmart T6 Plus Altavoz Bluetooth 40W, Altavoces Portatiles Waterproof IPX6 con Powerbank, 15 Horas de Reproducción, Sonido Estéreo TWS, Efecto de Triple Bajo, Speaker Bluetooth 5.0 y Manos Libres
Oferta Altavoz 30W Portátil Bluetooth 5.0 AY, Impermeable IPX7 Altavozs Inalámbrico, Sonido estéreo HD Potentes conTWS & Micrófono, Resistente a Golpes, Autonomía de 24H para Camping,Viajes, Aire Libre.
Aigoss Altavoz Bluetooth Portátil Inalámbrico Estereo Exteriores con Audio HD Altavoz de Doble Controlador Integrado, Bluetooth 4.2, Llamadas Manos Libres y TF Tarjeta, Azul
Oferta Sony SRS-XB10, Altavoz Inalámbrico Portátil, Bluetooth, Azul
Oferta JBL GO 2 altavoz inalámbrico portátil con Bluetooth, resistente al agua (IPX7), hasta 5 h de reproducción con sonido de adecuada fidelidad, gris


Ver más OFERTAS de Amazon

 

Los mejores altavoces bluetooth para tu TV

Quizás lo que estás buscando son unos altavoces para tv bluetooth, porque no quieres altavoces con cables para tu TV. Te presentamos los altavoces bluetooth para tv más vendidos este año:

OfertaBestseller No. 1
【Cierto Sonido estéreo】 moosen Two Speakers Pairing Form HD Surround Sonido Estéreo Altavoz Bluetooth, TWS Altavoz Bluetooth Inalámbrico Portátil para Casa Partido Película TV Outdoor - 2 Pack
  • 【TWS Tecnología, 3D Sonido Envolvente】: Altavoces inalámbricos avanzados La tecnología TWS significa que puede esperar un sonido envolvente 3D celestial con dos altavoces conectados mediante Bluetooth. ¡Empieza a construir tu sistema de cine en casa ahora! (Experimenta el sonido estéreo necesita conectar dos altavoces Moosen al mismo tiempo.)
  • 【Construido en Micrófono, Mini Portátil】: Construido en el micrófono del teléfono y altavoces portátiles de alta definición cree una mejor experiencia de llamadas de manos libres. Perfecto para computadora portátil, tableta, iPhone, Android, oficina en casa y equipo de trabajo junto a la piscina. El exterior ultra ultra portátil hace que estos altavoces portátiles inalámbricos a prueba de agua sean perfectos para varios deportes al aire libre.
  • 【Emparejamiento Rápido, Conexión Estable】: La capacidad de emparejamiento inalámbrico portátil de los altavoces de 40 pies con bluetooth le permite caminar fácilmente a través de sus habitaciones, piscinas y hogares más grandes, sin crepitar, emitir pitidos ni señales perdidas. Funcionarán a la perfección como altavoces inalámbricos para televisión, computadora de escritorio y teléfono.
  • 【Listo Rápido - Diseñado Para Juego Extendido】: Salga y experimente la vida con los altavoces bluetooth de carga rápida que alcanzan la máxima potencia a las 2 horas, y luego bombee sus melodías favoritas de manera confiable durante horas.
  • 【Calidad Premium, Garantía de Devolución de Dinero】: Garantizamos que el sonido envolvente del altavoz Moosen bluetooth lleva su experiencia auditiva a nuevas alturas, o le devolvemos su dinero, sin preguntas.
OfertaBestseller No. 2
Barra de Sonido Fityou Barras de Sonido para TV con Subwoofer Diafragma, 20W Mini Soundbar 2.0 Canales, Altavoces Bluetooth 5.0 con Control Remoto, Soporte Conexiones de Coaxial/USB/AUX/RCA
  • 【Sonido de alta calidad verdadero】 Este altavoz bluetooth para TV y computadora ofrece graves estéreo potentes y excepcionales en más de 2 controladores de rango completo de 10 W y diafragmas de graves excepcionales, ideal para el hogar, el dormitorio, la cocina y la sala de estar baño, coche.
  • 【Altavoz inalámbrico Bluetooth 5.0】 Equipado con la última tecnología inalámbrica Bluetooth 5.0, con la última tecnología Bluetooth 5.0, la velocidad de comunicación se duplica y el rango de comunicación es cuatro veces mayor que el del V4.2 tradicional , la barra estéreo se puede conectar fácilmente a dispositivos habilitados para bluetooth como iPhone / Samsung / HTC / iPad / Tablet / PC / Laptop.
  • 【Modos múltiples】 El altavoz admite el modo bluetooth (rango de conexión inalámbrica: 10M), modo de tarjeta TF. Modo de entrada de línea (AUX, COAXIAL). Sin interfaz HDMI Se aplica a muchos dispositivos, como PC, computadora portátil, tableta, todo tipo de teléfonos inteligentes, MP3, MP4, consolas de juegos, walkman, reproductor de CD, radio, DVB y otros dispositivos con adaptador de 3.5 mm audio.
  • 【Tiempo de reproducción prolongado】 Este altavoz bluetooth inalámbrico es compatible con una batería recargable de iones de litio de 2200 mAh que puede funcionar durante aproximadamente 6 horas de reproducción continua, recarga completa en 3 horas. Ahorre espacio y decore su hogar con un moderno tamaño compacto (43 * 10,5 * 9,5 cm).
  • 【Llamadas manos libres】 Micrófono incorporado de alto rendimiento, cuando escuche música en modo bluetooth, puede contestar el teléfono con solo presionar una tecla. Además, la función de reducción de ruido reduce el ruido, suprime el sonido y amplía el rango bajo según el tamaño.
Bestseller No. 3
Barra de Sonido TV con Bluetooth, Altavoces Barras para Television, Videojuegos, Música, Soundbar Home Cinema, Oficina y PC con Control Remoto
617 Opiniones
Barra de Sonido TV con Bluetooth, Altavoces Barras para Television, Videojuegos, Música, Soundbar Home Cinema, Oficina y PC con Control Remoto
  • EXPERIENCIA DE SONIDO INMERSIVO: Descubra un sonido expansivo que llena la habitación con una experiencia de audio de graves profundos gracias a los controladores de altavoces con capacidad de 2 x 10W RMS de alta potencía y tubo de aire dedicado; esta barra de sonido ofrece una excelente claridad y respuesta de audio en un amplio rango de frecuencias, con agudos nítidos y graves profundos, ya sea que esté viendo películas, reproduciendo música o juegos; cuenta con 3 configuraciones de ecualiz
  • CONEXIONES MÚLTIPLES: Con la tecnología inalámbrica bluetooth 5.0, puede transmitir música directamente desde sus televisores, laptops, pc, teléfonos inteligentes y tabletas con bluetooth, o usar la entrada auxiliar (cable incluido) para una conexión por cable; la barra de sonido es incluso compatible con unidades usde hasta 64 gy puede reproducir archivos mp3 y wav directamente desde la unidad
  • PANTALLA LED RGB: Cree un ambiente de fondo mejorado con la tira de luz led rgincorporada, que puede cambian de color para azul, verde, rojo, blanco o un ciclo aleatorio a través de todo; ya sea un ambiente de fiesta con música, cine en casa o una luz ambiental sutil de fondo, puede crear desde una variedad de colores con esta barra de sonido
  • CONTROL REMOTO CONVENIENTE: La barra de sonido audible fidelity incluye un mando de control a distancia de hasta 10 m de alcance, para controlar el volumen, los modos de ecualización, iluminación y selección de pistas
  • COMPRE CON CONFIANZA: Audible Fidelity son especialistas en audio del reino unido con años de experiencia en el diseño de productos de audio de alta calidad; el sistema de barra de sonido bluetooth viene con control remoto, 1 x cable auxiliar, fuente de alimentación europea, guía fácil de usar, garantía de devolución de dinero de 30 días, garantía de 1 año y soporte local a tiempo completo para el cliente
Bestseller No. 4
Barra de Sonido, QSPORTPEAK Barras de Sonido para TV con Subwoofer Diafragma, 10W Mini Soundbar 2.0 Canales, Altavoces Bluetooth 5.0 con Control Remoto, Soporte Conexiones de USB-DAC/USB/TF/RCA.
  • ♪ 【Altavoz inalámbrico Bluetooth 5.0】 Con la última tecnología inalámbrica Bluetooth 5.0, con la última tecnología Bluetooth 5.0, la velocidad de comunicación se duplica y el rango de comunicación es cuatro veces mayor que el V4.2 tradicional, la barra estéreo se puede conectar fácilmente a Bluetooth dispositivos compatibles como iPhone / Samsung / HTC / iPad / tablet / PC / laptop.
  • ♪ 【CABLEADO Y INALÁMBRICO, EXPANSIÓN TARJETA TF COMPATIBLE】 el altavoz admite el modo Bluetooth (rango de conexión inalámbrica: 10M), modo de tarjeta TF. Modo de entrada de línea (AUX, RCA). Sin interfaz HDMI. Aplicado a muchos dispositivos, como PC, computadora portátil, tableta, todo tipo de teléfonos inteligentes, MP3, MP4, consolas de juegos, reproductor de música portátil, reproductor de CD, radio, DVB y otros dispositivos con audio adaptador de 3.5 mm.
  • ♪ 【Verdadero sonido de alta calidad】 Este altavoz Bluetooth para TV y computadora ofrece graves estéreo excepcionales y potentes en más de 2 controladores de rango completo de 5 W y diafragmas de graves excepcionales, tiene un interruptor separado y una perilla giratoria de control de volumen, ideal para el hogar, el dormitorio, la cocina , baño, auto.
  • ♪ 【Llamadas manos libres】 Micrófono de alto rendimiento incorporado, al escuchar música en modo Bluetooth, puede contestar el teléfono con solo tocar un botón. Además, la función de reducción de ruido reduce el ruido, suprime el sonido y amplía el rango bajo según el tamaño.
  • ♪ 【Gran capacidad de la batería】 La barra de sonido Bluetooth tiene una batería de litio resistente de 2000 mA incorporada,Carga durante 4-5 horas, durando 12 horas!Admite la carga de CC de 5 V, puede usar la computadora y la carga del banco de energía, más rápido y más conveniente. No se preocupe por la escasez de energía.
Bestseller No. 5
Barras de Sonido para TV, Bluetooth 5.0 Profesional Sonido Envolvente Altavoz para TV/Home Cinema, Apoyo RCA/AUX/óptico/USB/TF Tarjeta, Compatible para TV, Moviles, Tableta,Montable en la Pared
  • 【Potente Barra de Sonido】El potente sistema de barra de sonido con cuenta con cuatro altavoces de rango completo. Diseño de tubo guía de sonido de doble cara. A través de alto más claro, bajo más profundo y volumen más alto, le ofrece una fantástica experiencia con el sonido envolvente de cine en casa
  • 【Conexiones Múltiples】 La barra de sonido soporta la conexión por USB, AUX,RCA,USB y TF. Además, también cuenta con Bluetooth de la versión 5.0 con una distancia de uso máxima 10 m para conectarse a otros dispositivos, y cumplir su sueño del cine en casa es más fácil con varias maneras de conexiones
  • 【Luz de Respiración de 7 Colores】6 luces RGB de 7 colores, que pueden combinar inteligentemente los sonidos altos y bajos en la reproducción de música y parpadear con la melodía. (Mantenga presionada la tecla m para controlar el efecto de iluminación)
  • 【Tiempo de Reproducción y Servicio de Calidad】Los altavoces Bluetooth tienen una batería de litio incorporada de 2000 mA. 240 horas de tiempo de espera prolongado.Si tiene alguna pregunta, puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento y en cualquier lugar, el personal de posventa profesional proporcionará soluciones satisfactorias
  • 【Servicio de satisfacción 100%】 Los altavoces Bluetooth barra de sonido para tv ofrecen excelente servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta, puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento y en cualquier lugar, el personal de posventa profesional proporcionará soluciones satisfactorias.
Bestseller No. 6
Barra de Sonido, TaoTronics Tres Modos Altavoz de Audio para TV, Estéreo Bluetooth 5.0, 32-Inch, Cine en Casa, Óptico/AUX/RCA, Montable en la Pared, Control Remoto, Negro
  • Sonido que llena la habitación: los potentes altavoces ofrecen una experiencia de audio redonda y de alta gama
  • Múltiples conexiones inalámbricas y por cable: conéctese fácilmente a la barra de sonido a través de Bluetooth 5.0 o cable de audio estándar Conexión, RCA y entrada óptica
  • 3 modos de ecualizador diferentes: ajuste su barra de sonido con 3 modos de ecualizador distintos (modo de juegos, modo de música, modo de película) a través del control remoto para que coincida con su sonido favorito
  • Delgado para ahorrar espacio: el elegante diseño de 32 pulgadas agrada a la vista y las dimensiones delgadas ahorran un espacio valioso
  • Para conexiones ópticas, cambie la salida de audio de su televisor a PCM (PCM es una forma de señal digital que se utiliza para representar datos analógicos y es un formato de audio opcional en muchos televisores)
Bestseller No. 7
Barra de Sonido para TV, con Cable Inalámbrico Bluetooth, Altavoz Home Theater para PC/proyectores/teléfono Inteligente,Control Remoto
  • Sonido envolvente que llena la habitación: el sistema de altavoces multimedia de 2.0 canales equipado con 2 altavoces de rango completo y 2 diafragmas vibradores de graves ofrecen una experiencia de audio espacial increíblemente realista para un mejor sonido general desde la barra de sonido pequeña.
  • Compatible con múltiples dispositivos: admite sin esfuerzo la mayoría de sus dispositivos, simplemente conéctese a la barra de sonido a través de U Disk, conexión bluetooth (como teléfonos inteligentes, tabletas ...), coaxial, auxiliar y USB, disfrute de un acceso incomparable con conexión múltiple métodos disponibles.
  • Transmisión inalámbrica Bluetooth 5.0: transmita toda su música favorita de forma inalámbrica desde su teléfono inteligente, tableta u otro dispositivo habilitado para Bluetooth con tecnología bluetooth. Sin cables conectados, también puede reproducir música maravillosa en cualquier lugar de la habitación.
  • Ornamento compacto y delgado: la barra de sonido delgada es compacta y delgada para colocarla fácilmente frente o debajo de su televisor y será un adorno delgado y exclusivo para su sala de estar. Las dimensiones generales de los altavoces de TV son 15.5 pulgadas * 3.1 pulgadas * 3.1 pulgadas
  • Acogedor y control remoto: los potentes parlantes compactos vienen con un control remoto que le permite acostarse en un cómodo sofá y un modo de diálogo para mejorar aún más el habla o agregar un refuerzo de graves para una mayor profundidad desde la barra de sonido bluetooth.
Bestseller No. 8
Barras de Sonido para TV, Bluetooth 5.0, Profesional Sonido Envolvente Altavoz para TV/Home Cinema, Apoyo HDMI/Coaxial/AUX/óptico/USB, Compatible para TV, Moviles, Tableta,Montable en la Pared (56CM)
  • 【Calidad de Sonido Extraordinaria】El potente sistema de barra de sonido tiene audio estéreo 2.0, Equipado con función HIFI y 4 potentes altavoces. Admite la reproducción simultánea de 2 altavoces. Experimente un sonido envolvente de 360 ​​°.Magnético, reducción de ruido, calidad de sonido sin pérdidas, la experiencia perfecta para cine en casa
  • 【Conexiones Alámbricas e Inalámbricas】Las barras de sonido inalámbricas pueden conectarse automáticamente a sus dispositivos (computadora portátil, tableta, teléfono inteligente, etc.) a través de Bluetooth. Equipada con entrada RCA /AUX/USB, la tarjeta TF funciona fácilmente con cualquier dispositivo. Soundbar para TV te permite disfrutar de tus películas / juegos favoritos, te brindará una experiencia inmersiva y una maravillosa familia de películas
  • 【Botón Táctil o Control Remoto Conveniente】A través del botón del dispositivo o la barra de sonido proporcionada por el control remoto, ¡No se preocupe por la distancia!La barra de sonido le brinda la experiencia más cómoda y perfecta para actividades en interiores o exteriores
  • 【Diseño Ultrafino y Fácil Configuración】Se puede colocar un diseño ligero y elegante, así como tecnología Bluetooth 5.0, en cualquier posición, una buena decoración de la casa, trajes para uso en interiores y exteriores. Actividades al aire libre, dormitorios, garajes, jardines, etc. Simplemente disfrute del fantástico sonido envolvente del cine en casa
  • 【Tiempo de Reproducción y Servicio de Calidad】Los altavoces Bluetooth tienen una batería de litio incorporada de 2000 mA. 240 horas de tiempo de espera prolongado.Si tiene alguna pregunta, puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento y en cualquier lugar, el personal de posventa profesional proporcionará soluciones satisfactorias
Bestseller No. 9
Barras de Sonido para TV, Nueva Bluetooth 5.0, Profesional Sonido Envolvente Altavoz para TV/Home Cinema, Apoyo RCA/AUX/óptico/USB/TF Tarjeta, Compatible para TV, Moviles, Tableta,Montable en la Pared
  • 【Sonido Estéreo Envolvente】 los altavoces de la barra de sonido para TV tienen altavoces duales HD y diafragma de graves para garantizar un sistema de sonido de alta fidelidad. Procesador de sonido digital para un sonido grande y fuerte, puede disfrutar del fantástico sonido envolvente de cine en casa.
Bestseller No. 10
Docooler Barra de Sonido Para TV,Luxus inalámbrico Bluetooth 4.0 Altavoz SoundBar TV de Cine en casa 3D de Bass televisor de subwoofer con RCA Line con Mando a Distancia
679 Opiniones
Docooler Barra de Sonido Para TV,Luxus inalámbrico Bluetooth 4.0 Altavoz SoundBar TV de Cine en casa 3D de Bass televisor de subwoofer con RCA Line con Mando a Distancia
  • ♪【Con 4 altavoces que crean sonido envolvente estéreo 3D】 Esta barra de sonido inalámbrica con BT le permite mejorar su experiencia de TV con un sonido dinámico nítido. Cuenta con una excelente calidad de sonido y sin distorsiones al máximo volumen, ofrece un sonido de cine en casa que llena toda la sala para todas sus películas, programas de televisión, videojuegos y música.
  • ♪【Admite conexión BT Compatible con la mayoría de los dispositivos BT】 para una reproducción inalámbrica conveniente. El altavoz también puede reproducir el audio de un teléfono inteligente u otro dispositivo a través del cable de audio.Si su televisor es digital, utilícelo con un convertidor digital
  • ♪ 【 Diseño único A diferencia de otras 】barras de sonido de construcción alargada, nuestra barra de sonido tiene el tamaño adecuado, puede coincidir con casi todos los tamaños de TV. Puede colocar la unidad en cualquier lugar: sobre una mesa, sobre un estante o sobre la pared.
  • ♪ 【Fácil de operar 】Procesador de sonido DSP incorporado con sonido claro y sin ruido. Cuenta con una luz indicadora LED y un botón sensible, mucho más fácil para que los usuarios operen.
  • ♪ 【 Múltiples opciones de conexión】 Reproduzca música desde dispositivos que no sean BT a través del puerto de entrada auxiliar, el lector de tarjetas Micro SD y el host USB que le permiten reproducir música desde la tarjeta de memoria o la unidad USB pendrive.
Bestseller No. 11
Woxter Dynamic Line 410 BT – Altavoces estéreo 2.0 150W de potencia,BLUETOOTH, Madera, Woofer de 4 pulgadas, 2 Tweeter, 3.5 mm, RCA, Control volumen, agudos, graves, Bookself Speakers, color Negro
  • Altavoces estéreo autoamplificados con 150 W de potencia realizados en madera; un sistema de sonido innovador con un Woofer de 4” y 2 Tweeter que lo hacen óptimos para conectarlos a la TV y otros
  • Distorsión armónica: < 0.5 % con 1W y 1kHZ; rango de frecuencia: 40 Hz – 20 kHz; relación señal/ruido: > 75 dB; separación: > 45 dB; sistema Bluetooth
  • Altavoces: 1” x 2 Tweeter, 8 ohmios, 4” Woofer 4 ohmios, permiten conseguir un rango completo del espectro acústico; puedes configurar el volumen, graves y bajos desde su panel lateral
  • Fácil instalación: los dos altavoces se unen mediante un cable de unos 150 cm, solo tienes que conectarlos mediante su cable de 3.5” a la fuente de sonido externa (TV, DVD, videoconsolas y otros)
  • Dimensiones: 228 x 182 x 128, peso de 3.5 Kg aproximado
Bestseller No. 12
Bomaker Barra de Sonido 2.0 Canales, Potencia 120dB, Tecnología DSP Subwoofer Incorporado + Bluetooth para TV, Soporte Óptico, 3,5 mm Audio AUX, USB, Diseñado para Cine en Casa, ODINE I, Negro-Gris
  • POTENTE BARRA DE SONIDO DE 2.0: El potente sistema de barra de sonido BOMAKER con audio estéreo 2.0, cuenta con cuatro altavoces de rango completo y presión de sonido hasta 120dB. A través de alto más claro, bajo más profundo y volumen más alto, le ofrece una fantástica experiencia con el sonido envolvente de cine en casa
  • SONIDO INMERSIVO Y ENVOLVENTE: La barra de sonido de audio estéreo BOMAKER cuenta con un sonido envolvente 3D de alta fidelidad; con subwoofer incorporado y la tecnología DSP, tiene un buen rendimiento en frecuencias 50-20 KHz y el distorsionado máximo de sólo 45 hz. Partidos emocionantes, música bonita, películas románticas... No importa qué está reproduciendo, puede disfruta de la mejor inmersión de sonido adondequiera de la habitación
  • CONEXIONES MÚLTIPLES: La barra de sonido BOMAKER soporta la conexión por USB, AUX y óptica. Además, también cuenta con Bluetooth de la versión 5.0 con una distancia de uso máxima 10 m para conectarse a otros dispositivos, y cumplir su sueño del cine en casa es más fácil con varias maneras de conexiones
  • SONIDO PERSONALIZADO: La última barra de sonido BOMAKER 2.0 tiene 4 modos de sonido por la tecnología de mejora de sonido, se incluye balance, graves, agudos y vocal. Puede elegir diferentes modos de ecualización para obtener una mejor experiencia auditiva según su necesidad. Al mismo tiempo, se puede ajustar los tonos altos y bajos de forma independiente, personalizar el sonido para escucharlo más cómodo para . (Nota: No soport Dolby y DTS)
  • LO QUE OBTIENE: Barra de sonido Bluetooth, mando a distancia, adaptador de corriente, cable óptico, cable de audio de 3,5 mm, instrucciones y pernos de montaje en pared. Si tiene cualquier problema de la barra de sonido, no dude en ponerse en contacto con nosotros directamente, le ofrecemos un servicio profesional y amigable simpre.
OfertaBestseller No. 13
Bomaker Barra de Sonido 2.1 para TV, 4K&HD 100W con Subwoofer, 3D Potencia 120 dB, Bluetooth 5.0, 5 Modos de Sonido, Óptico, 3,5 mm AUX, USB, para Cine en Casa, Tapio V
  • ♪【Su Propio Cine en Casa】La barra de sonido 2.1 canales Tapio V cuenta con 4*40w altavoces incorporados en la barra principal y un de 4" en el subwoofer , su potencia total llega a ser hasta 100W. En comparación con la reproducción estéreo tradicional, su sistema de sonido envolvente analógico puede obtener sonido envolvente desde múltiples direcciones diferentes, el sentido de la escena se aumenta, le permite obtener mejor experienica de inmersión.
  • ♪【Mejor Calidad-Precio】Con el precio más bajo que una barra de sonido 2.0, obtiene una barra de sonido 2.1 y bajo más profundo de sonido. Gracias al subwoofer pequeño pero potente y el ruido del fondo disminuido después de miles pruebas, es especialmente adecuado para habitación y salón pequeños. En los días no admite ir al cine, le salva de la vida aburrida en casa.
  • ♪【Modos de Sondio】La barra de sonido BOMAKER 2.1 tiene 5 modos de mejora de sonido: Game/Bass+/Movie/News/Music, tiene el efecto de sonido adecuado no importa qué está reproduciendo. Sobre todo, en el modo Game/Bass+, incluso mientras el volumen son mediano o bajo, todavía le permite un bajo sobresaliente.
  • ♪【Operación conveniente】Puede cambiar el modo de sonido y la forma de conexión por solo una pulsa en el mando a distancia, y apagar la pantalla de LED, sin las molestias cuando se dedica toda la atención en las películas. Suporta la conexión de óptico/RCA/USB/Bluetooth, y es compatible con casi todas las marcas de tele:Samsung etc, cumple sus necesidades diferentes.
  • ♪【Desmontaje e instalación flexibles】Puede separar la barra de sonido en dos barras principales cuando no esté en uso, ahorrando su valioso espacio. Asegúrese de unir dos partes antes de usarlo y conectarlas a través del mini cable de audio incluido. Si tiene cualquier problema durante el uso, no dude en contactarnos directamente en Amazon. Estamos en su servicio y le responderemos en las 24 horas y resolveremos el problema por usted.
OfertaBestseller No. 14
NGS Sky Charm - Torre de Sonido Bluetooth 50W con Mando a Distancia, Entrada Óptica, USB, Radio FM y AUX IN (Color Negro)
  • Elegante sistema de altavoces en forma de torre con 50W de potencia, mando a distancia y un sonido nítido y potente gracias a su carcasa de madera de color negro.
  • Conecta 2 torres en estéreo gracias al cable de audio desde la salida de audio de la torre principal a la entrada de audio de la torre secundaria (la torre secundaria solo responderá a los controles de la principal).
  • Radio FM con memoria de emisoras, y puerto USB para la reproducción de MP3 o para cargar la batería de tu dispositivo.
  • Conecta tu home cinema, televisión o cualquier otro dispositivo de una forma sencilla vía Bluetooth.
  • Varias alternativas de conectividad: entrada óptica para conectar a la TV, compatible con Bluetooth, entrada de Audio USB, Radio FM y AUX IN.
OfertaBestseller No. 15
EasyULT Transmisor Receptor Bluetooth 5.0, Inalámbrico Adaptador Portátil Bluetooth 3-en-1 con 3.5mm Audio Cable, para PC/TV/Auriculares/Altavoces/Estéreo/Radio -Negro
  • Transmisor y receptor: diseño 3 en 1, Bluetooth 5.0, hay 2 modos (TX y RX), puede ser un transmisor y también un receptor. El modo TX (luz roja) es para el transmisor y RX (luz azul) es para el receptor. Nombre de emparejamiento (modo receptor): ZF-360 【Stereo solo está disponible en modo de recepción, no en modo de transmisión】
  • Nota: Antes de usar, debe mantener presionado el interruptor central para encender la alimentación. En el modo de recepción, puede ajustar el volumen y subir y bajar. Mantenga presionadas las teclas de función izquierda / derecha para ajustar el volumen y presione brevemente para ajustar las pistas hacia arriba y hacia abajo. El botón central es el botón de pausa.
  • Adaptador Bluetooth 5.0: la señal Bluetooth es más estable y más rápida. Por lo general, no habrá interferencia de señal dentro de los 10 metros. Música estéreo de alta calidad y practicidad. Sea más libre y disfrute del entorno inalámbrico con este adaptador Bluetooth 3 en 1.
  • No se necesita controlador: está equipado con un cable de audio AUX de 3.5 mm, compatible con TV, altavoces, tabletas, computadora, teléfono, auriculares y otro audio bluetooth (Aux 3.5 mm). Puede permitir que los automóviles sin función Bluetooth reproduzcan música a través de la interfaz USB y AUX del automóvil
  • Con cable de carga USB: batería integrada, capacidad de batería de litio de 300 mAh, reproducción sostenible durante 10 horas; [El paquete incluye: 1x adaptador USB Bluetooth 5.0; 1 x cable de audio de 3,5 mm de 50 cm; 1x cable de carga USB, 1x manual en inglés.]
Bestseller No. 16
ELEGIANT Transmisor Bluetooth 5.0, Receptor Inalámbrico 2 en 1 Audio HD de Baja Latencia con Toslink Óptico/SPDIF para TV Altavoz Estéreo Portátil Auriculares Cascos
  • Bluetooth 5.0 & Baja Latencia:- Ahora, la versión Bluetooth más alta del mercado, ofrece una transmisión más rápida y una latencia más baja, puede admitir sonido HD (alta definición) y LL (baja latencia). Con sonido HD, puede disfrutar de audio de alta definición; Con baja latencia LL, puede ver videos sin retrasos de audio.
  • Micrófono incorporado & Fácil de usar- Solo un paso para cambiar los modos o apagar el adaptador gracias al diseño personalizado de 3 botones. El indicador muestra claramente el estado de emparejamiento, la cantidad de dispositivos de emparejamiento y el código compatible, infórmese de la información necesaria. Y el botón también se puede usar para responder y colgar, con un micrófono incorporado, entrada de cancelación de eco AEC y ruido ANC, garantiza una excelente experiencia
  • El tiempo largo de duración:- Al adoptar la batería de larga duración de 600 mAh, puede reproducirse continuamente durante más de 24 horas y cargarse completamente en aproximadamente 4.5 horas. Al cargar, también puede usar el producto debido a la protección de la batería IC. Usando el cable micro usb para cargar
  • Diseño moderno compacto:- Usando el proceso de apariencia de suelo, moda negra clásica, desgaste sucio. Está equipado con un cable de audio SPDIF, un cable de audio AUX de 3,5 mm y un cable de audio RCA, capaz de satisfacer todas las necesidades de conexión y corresponde a varios dispositivos de audio con función Bluetooth y no Bluetooth. Ambos modos TX y RX admiten el emparejamiento simultáneo de 2 dispositivos Bluetooth, para que pueda compartir la diversión con otros
  • Compatibilidad Universal & Garantía de 24 Meses:- Adecuado para auriculares Altavoces Estéreo TV PC Tableta ordenador portátil Coche, iPhone 6-12, iPad, Samsung, Huawei, Xiaomi Music Streaming Sistema de audio, etc. El servicio de garantía disfruta de 24 meses. El servicio de garantía disfruta de 24 meses. Tenemos un equipo de servicio postventa dispuesto a responder mensaje dentro de 24 horas para solucionar los problemas, no dudes en consultarnos si lo hay.
Bestseller No. 17
Transmisor Bluetooth Adaptador Jack Emisor - Transmisor Bluetooth 5.0 con Adaptador Jack 3.5 mm de Audio para TV, Coche, Auriculares, Altavoces 2 en 1. Emisor y Receptor de Música en Baja Latencia
  • ► BLUETOOTH EN TODAS PARTES: En modo Transmisor, convierta un televisor, PC, reproductor de CD, MP3 / MP4 que no sea Bluetooth en un transmisor Bluetooth. Modo receptor: ideal para sistemas de sonido de transmisión de música en casa o AUX en coches.
  • ► SIEMPRE FUNCIONANDO: El adaptador Bluetooth jack 2 en 1 transmite continuamente incluso mientras se carga. Batería incorporada con hasta 10 horas de uso: podrás escuchar tu contenido favorito todo el tiempo sin cables gracias a este emisor / receptor bluetooth jack 3.5 inalámbrico.
  • ► HAZLO DOBLE: El transmisor Bluetooth 5.0 con función 2 en 1 se ha actualizado y puede emparejarse con dos receptores Bluetooth (como auriculares + altavoces) simultáneamente. Nota: La latencia baja NO admite el modo de emparejamiento dual.
  • ► MULTIUSOS: Un adaptador bluetooth para tv, auxiliar para coche, altavoces, cascos, manos libres, equipos de sonido o cualquier función que necesites. Este es un receptor Bluetooth audio con conector jack 3.5 mm, por lo que cumple con los estándares de conexión habituales.
  • ► DISFRÚTALO: Gran calidad de sonido y fácil instalación. Escucha la televisión sin molestar a otras personas o recibe tu música hasta 10 metros de distancia. O también puedes emitir el audio de tu teléfono movil a unos altavoces o cualquier dispositivo receptor bluetooth.
OfertaBestseller No. 18
Bomaker Barra de Sonido con Subwoofer Inalámbrico 2.1 Canales para TV, 150W, 130 dB, de Tamaño Extra, Soporta Conexiones Óptico/RCA/Coaxiales/Bluetooth, para Cine en Casa, Njord I
  • ♪【Versión Nueva en 2021】En el año 2021, BOMAKER le ofrece la última barra de sonido 2.1 con la presión de sonido de 130 dB y la potencia máxima de hasta 150W, las ambos son un 10% más que antes. La barra de sonido 2.1 Njord I le ofrece un sonido de calidad y con más detalles. Llgar a mejorar su experiencia de uso, estamos en el camino siempre.
  • ♪【Bajo potente】En esta versión, aumentamos la amplitud y la longitud del subwoofer, re-contruyemos modelo y mejoramos el diseño de vairas piezas delicadas de cada altavoz en la barra principal y subwoofer. Gracias a los actualizados y el subwoofer de extra tamaño de 11.5*40*22 cm, mejora el sentido de la escena, los bajos son más profundos y sacudidos. En los días no admite ir al cine, le salva de la vida aburrida en casa.
  • ♪【Subwoofer Inalámbrico】Después de la actualización, el subwoofer cuenta con un solo canal de comunicación, se conecta con la barra de sonido automáticamente e inalámbricamente, la conexión es mucho más estable. Se puede colocarlo con libertad depende en su diseño interior, por ejemplo, al lado del gabinete del televisor o debajo del sofá. (Nota: la distancia máxima entre el subwoofer y la barra de sonido es de 3 metros; el subwoofer se necesita usar con alimentación. )
  • ♪【Modos de sondio y conexiones multiples】 La barra de sonido BOMAKER 2.1 tiene 5 modos de mejora de sonido: Bass / Treble / Voz / General, suporta la conexión de coxial/óptico/RCA/USB/Bluetooth, es compatible con las teles de casi todas las marcas, cumple sus necesidades diferentes.
  • ♪【Servicio Posventa Merecedor de Confianza】En el paquete se incluye kit de instalación en la pared, el cable óptico, el cable de RCA y el cable de coxial. Si tiene cualquier problema durante el uso, no dude en contactarnos directamente en Amazon. Estamos en su servicio y le responderemos dentro las 24 horas y resolveremos el problema por usted.
OfertaBestseller No. 19
Logitech Z333 2.1 Sistema de Altavoces con Subwoofer, Sonido Impactante, 80 Vatios de Pico, Graves Potentes, Entradas de 3.5 mm/RCA, Enchufe EU, PC/PS4/Xbox/TV/Móvil/Tablet, Negro
  • Graves Profundos : Este altavoz ofrece una calidad de sonido Logitech,el subwoofer de salida frontal produce graves profundos. Disfruta de graves potentes que puedes oír y sentir
  • 80 Vatios de Sonido Impactante : Los 80 vatios de pico 40 vatios RMS ofrecen optimo volumen a través de dos altavoces satélite y un gran subwoofer,disfruta de un sonido pleno, nítido e impactante
  • Configuración Versátil : Conecta hasta dos dispositivos compatibles a través de las entradas de 3,5 mm y RCA,no hay necesidad de desconectar una fuente de audio para usar otra
  • Controles Sencillos : Accede fácil a los controles de encendido y volumen y a la toma de auriculares gracias a la sección de control con cable
  • La Calidad Logitech: Logitech desarrolla altavoces autoamplificados, portátiles con cable USB o inalámbrico, Bluetooth, que se pueden usar en casa o en el coche
Bestseller No. 20
VersionTECH. Barra de Sonido PC Altavoz con Cable e Inalámbrico Bluetooth, Altavoz Estéreo con Control Remoto, SoundBar USB Portátil para Cine en Casa, Ordenador, TV, Móvil, Soporte [RCA, AUX]
  • ♫【Sonido Potente y Cristalino】: Completa su sistema de cine en casa con 2 altavoces de 5W de alta gama y calidad. Disfrute de un sonido estéreo y lleno de ambiente fantástico en su casa
  • ♫【Conexión Alámbrica e Inalámbrica】: Varias conexiones para diferentes dispositivos: 1. Bluetooth, 2. Tarjeta TF, 3. AUX 3.5mm line-in Jack: Móvil, Tableta, MP3, MP4, PC, Consolas de juego, etc. 4. RCA para TV
  • ♫【Diseño Moderno Delgado】: Se puede llevar y transportar libremente, en cualquier parte del patio trasero, actividades al aire libre, dormitorio, coche, garaje, etc. Simplemente disfruta del fantástico sonido estéreo envolvente. Con el micrófono incorporado, incluso puede usar este altavoz para responder llamadas
  • ♫【Uso Fácil】: Viene con el control remoto: Ajuste directamente el volumen / pausa / reproducción, salteando canciones. En el lado derecho de la barra de sonido, hay un botón de control de volumen iluminado para ajustar el volumen también. Fácil y conveniente para que use ambos en conexión Bluetooth o conexión por cable
  • ♫【Duración Largar de Reproducción】: Con batería incorporada 1800mAh, se puede reproducir de forma continua durante 4-6 horas después de estar completamente cargada. El cable USB es solo para alimentación. También se puede cargar con el banco de energía

Otros altavoces bluetooth que pueden interesarte

Bestseller No. 1
Ortizan Altavoz Bluetooth inalámbrico portátil, luz LED, reproducción IPX7 30H, Volumen más Alto y Bajos mejorados, Duradero para Viajes, al Aire Libre
121 Opiniones
Ortizan Altavoz Bluetooth inalámbrico portátil, luz LED, reproducción IPX7 30H, Volumen más Alto y Bajos mejorados, Duradero para Viajes, al Aire Libre
  • 【Graves mejorados con sonido estéreo de alta fidelidad】 Estos altavoces inalámbricos bluetooth con diafragma de graves de aleación de aluminio y altavoz de doble unidad de frecuencia completa de alta potencia de 24 W para garantizar un sistema de sonido de alta fidelidad, tecnología EXTRA BASS para sonido potente. El ecualizador se puede cambiar a 3 modos de audio, Vocal, 3D Deep Bass y Extra Bass. son nítidos, naturales, realistas y sin rayones
  • 【Luz sincronizada con el ritmo】 La luz de este altavoz bluetooth bailará con el ritmo de la música. El bailarín de luz parpadea, cambia de fase y brilla al ritmo de la música, le da a cada bajo, rango medio y agudo de la música un excelente ritmo de luz. Es capaz de producir un sonido increíble cuando juegas, escuchas música o miras películas, y puedes apagar las luces en cualquier momento que satisfagas tus necesidades.
  • 【Potente altavoz impermeable IPX7】 Este altavoz con IPX7 resistente al agua. Resiste la lluvia, el polvo, la nieve y los derrames, la arena y el barro, se puede remojar en agua por un tiempo corto Puede traer un altavoz bluetooth portátil para disfrutar de la ducha, nadar, en la playa o incluso bajo la lluvia, bañarse en cualquier lugar. No se preocupe por el clima y las condiciones al aire libre
  • 【Compatibilidad con Bluetooth 5.0】 Bluetooth 5.0 proporciona una conectividad Bluetooth más rápida y estable a un rango normal de 66 pies / 20 m sin interferencia de señal. Fácil de emparejar con la mayoría de los dispositivos habilitados para Bluetooth, como iPhone, Samsung, MP3, TV, computadora portátil. La tecnología TWS (True Wireless Stereo) proporciona canales izquierdo y derecho separados, le permite disfrutar realmente del sonido envolvente del cine
  • 【30 horas de tiempo de reproducción feliz】 El altavoz bluetooth inalámbrico portátil Ortizan funciona con una batería de litio de larga duración de alta calidad que puede reproducir durante más de 30 horas con una sola carga. Este altavoz Bluetooth es muy adecuado como regalo de vacaciones para cumpleaños, Navidad y Acción de Gracias, adecuado para familiares y amigos, niños y niñas.
OfertaBestseller No. 2
JBL GO 2 altavoz inalámbrico portátil con Bluetooth Parlante resistente al agua (IPX7) hasta 5h de reproducción con sonido de adecuada fidelidad Rojo
  • Qué el ritmo no pare. escucha hasta 5 horas de tu música favorita con sonido de adecuada fidelidad, el altavoz con cancelación de ruido incorporado es adecuado para llamadas con mayor claridad
  • Grab and Go, los adecuadavoces GO 2 son resistentes, fáciles de transportar en la mano y adecuados para guardar en cualquier bolso cuenta con un micrófono de calidad para usarlo como manos libres
  • El sol, la playa y tus adecuadavoces impermeables, úsalo en la piscina o mientras te duchas, este Boombox resistente al agua te lo hace todo mucho fácil, mojarlo ya no es problema
  • Bocina con Bluetooth para móvil o tablet No te preocupes si no dispones de Bluetooth, ya que puedes conectar el cable de audio al altavoz y disfrutar igualmente de tu música
  • Contenido del envío 1 x altavoz GO 2 inalámbrico portátil, incluye adaptador y cable de carga, color rojo, disponible en otros colores

 

¿Cuáles son las ventajas de los altavoces bluetooth?

Hasta hace algunos años, no existían los altavoces bluetooth como los podemos ver hoy en día, los altavoces de hoy en día son pequeños pero potentes y eso es lo que le gusta a cualquier fanático del sonido y además tiene bastantes más ventajas:

  • Suelen ser más económicos.
  • Fácilmente portables debido a que su tamaño es reducido y su potencia no se ve afectada.
  • No necesitan cables.
  • No consumen mucha batería y en la actualidad se están mejorando para que aguanten hasta 24h.
  • La calidad del sonido está muy por encima de los altavoces integrados en equipos portátiles por ejemplo.

Lo que debes tener en cuenta a la hora de comprar tus altavoces bluetooth

La mayoría de las veces nos hacemos un cacao mental a la hora de elegir el altavoz bluetooth que necesitamos y esto no pasa solo con los altavoces bluetooth, es casi con todo y es porque no nos informamos lo suficiente del producto que queremos comprar pero, por eso te vamos a ayudar.

Cuando vayas a comprar tus altavoces bluetooth, debes tener en cuenta los siguientes criterios:

  • Conectividad: Hay una cosa que es importante considerar en todos los modelos: el tipo de conectividad. Los que buscan una mejor calidad de sonido pueden optar por altavoces que soporten la conectividad Wi-Fi además del Bluetooth. Estos tienen la ventaja de que la calidad de sonido que puede ofrecer una red Wi-Fi es muy superior a la de una red Bluetooth.
  • La potencia del altavoz es vital para que el sonido no se sature si escuchamos música a un cierto volumen. Por eso es importante prestar atención no sólo a la potencia del altavoz, sino también al valor RMS. Esto es lo que se conoce como vatios reales.
  • También es de gran relevancia el número de altavoces de cada unidad y si son dedicados, por ejemplo, a realzar los bajos, los agudos o los medios tonos.
  • Por último y no menos importante, la autonomía y la velocidad de carga es muy recomendable echarle un vistazo siempre.

Otros tipos de altavoces