Altavoces Bluetooth

Altavoces Bluetooth

Altavoces Bluetooth

Durante muchos años, los altavoces bluetooth se han convertido en el compañero perfecto para los que les gusta escuchar música en cualquier parte. Si has llegado hasta aquí es porque estás pensando en comprar unos altavoces bluetooth y te lo queremos poner fácil para que elijas el más adecuado a tu bolsillo y necesidad.

Los mejores altavoces Bluetooth del 2022:

Te presentamos lo mejor del mercado en altavoces bluetooth mejor valorados por los usuarios en 2022. ¡Descúbrelos!


Ver más OFERTAS de Amazon

 

Los mejores altavoces bluetooth para tu TV

Quizás lo que estás buscando son unos altavoces para tv bluetooth, porque no quieres altavoces con cables para tu TV. Te presentamos los altavoces bluetooth para tv más vendidos este año:

Bestseller No. 1
ULTIMEA 2.2ch Barras de Sonido para TV, 2 en 1 Barra de Sonido Desmontable para TV, Bluetooth 5.3 TV Sound Bar, 3 Modos de Ecualización y Graves Ajustables Altavoces de TV, ARC/óptico/Aux, Apollo S40
  • Forma Versátil y Ahorro de Espacio - El diseño desmontable de la barra de sonido le permite montarla en una variedad de estilos para adaptarse a la disposición y el ambiente de su habitación. El diseño dividido ahorra espacio sin dejar de mejorar el campo sonoro.
  • Sonido Más Alto y Rico: con 2 tweeters y woofers integrados, esta barra de sonido de 2,2 canales para TV reproduce un sonido equilibrado para disfrutar de graves más ricos y agudos más nítidos. Además, cuenta con una interfaz de subwoofer adicional que permite conectar un subwoofer activo externo (subwoofer no incluido).
  • Experiencia de Sonido Personalizada: eleve su audio con 3 modos de ecualizador diseñados para música, películas y juegos. La exclusiva tecnología BassMX de Ultimea enriquece las frecuencias bajas, permitiendo ajustar los graves para conseguir unos graves retumbantes y con pulso. Todos estos modos son fácilmente accesibles con sólo pulsar un botón en los ajustes del ecualizador.
  • Sonido Más Completo y Claro: la barra de sonido utiliza un chip DSP mejorado para reducir la estática de audio. Esto garantiza que cada palabra y cada sonido se escuchen exactamente como fueron concebidos.
  • Conectividad Perfecta: la barra de sonido cuenta con opciones de conexión dual por cable e inalámbrica, incluidos los puertos ARC, óptico, AUX y USB (todos los cables incluidos). La tecnología Bluetooth 5.3 garantiza velocidades más rápidas y un alcance de cobertura de hasta 49 pies.
OfertaBestseller No. 2
MAJORITY Bowfell Bluetooth Sound Bar for TV | 50 Watts Powerful 2.1 Stereo Soundbar | EQ Control, Bluetooth, Optical & RCA Connection with USB & AUX Playback | Remote Controlled
  • Calidad de sonido nítida La barra de sonido Bluetooth Bowfell fue diseñada aquí en el Reino Unido por nuestro grupo de expertos en audio. Majority Bowfell es una potente barra de sonido para TV con lo último en tecnología de audio, compatible con una amplia gama de artículos para el hogar como teléfono, TV, PC, computadora portátil, proyector, monitor, reproductor de Blu-ray o DVD. Nuestra calidad de sonido digital mejorada está diseñada y perfeccionada en Cambridge.
  • POTENTES ALTAVOCES COMPACTOS: El Bowfell con subwoofer incorporado ofrece una experiencia de sonido cinematográfica excepcional. Los potentes altavoces de TV de 50 vatios pueden satisfacer a cualquier jugador ávido o simplemente mejorar su experiencia visual con un audio limpio y claro. Música, radio, juegos, películas, deportes en vivo: escuche el audio de la forma en que debe escucharse. Sistema de sonido para TV y barra de sonido Bluetooth.
  • LLENO DE CARACTERÍSTICAS: Nuestra barra de sonido Majority está diseñada pensando en la facilidad de uso: simplemente conéctela y juegue a través de la amplia gama de conexiones. Conéctese a su televisor en un instante a través de la entrada óptica, escuche sus listas de reproducción directamente desde su teléfono a través de la última tecnología Bluetooth, conecte su reproductor de MP3 a la entrada AUX o simplemente conecte su dispositivo USB directamente al Bowfell. Ideal para música, cine.
  • COMPACTO PERO PODEROSO: Bowfell es un dispositivo de barra de sonido de audio compacto y delgado que cabe en escritorios y se coloca cómodamente debajo de su televisor. Use los botones en el costado de la barra de sonido o el control remoto incluido para volverse verdaderamente inalámbrico y ajustar el volumen, la configuración del ecualizador, la fuente y más. Una barra de sonido ideal para TV o PC, llena tu espacio y sumérgete en el sonido cinematográfico en tu propia casa.
  • AUDIO DE CONFIANZA: Majority es una marca de audio para el hogar con sede en Cambridge con un departamento de servicio al cliente experimentado y amigable. Estamos orgullosos de ofrecer una garantía extendida de 3 años en todos nuestros productos (se requiere registro) y una política de devolución sin complicaciones. Este paquete incluye 1 Bowfell, 1 control remoto, 1 cable RCA, 1 cable de alimentación, 1 cable AUX y un manual de usuario. Desarrollado y diseñado en Cambridge, Reino Unido.
Bestseller No. 3
Woxter Dynamic Line 410 Bt – Altavoces Estéreo 2.0 150W De Potencia,Bluetooth, Madera, Woofer De 4 Pulgadas, 2 Tweeter, 3.5 Mm, Rca, Control Volumen, Agudos, Graves, Bookself Speakers, Color Negro
1.635 Opiniones
Woxter Dynamic Line 410 BT – Altavoces estéreo 2.0 150W de potencia,BLUETOOTH, Madera, Woofer de 4 pulgadas, 2 Tweeter, 3.5 mm, RCA, Control volumen, agudos, graves, Bookself Speakers, color Negro
  • Altavoces estéreo autoamplificados con 150 W de potencia realizados en madera; un sistema de sonido innovador con un Woofer de 4” y 2 Tweeter que lo hacen óptimos para conectarlos a la TV y otros
  • Distorsión armónica: < 0.5 % con 1W y 1kHZ; rango de frecuencia: 40 Hz – 20 kHz; relación señal/ruido: > 75 dB; separación: > 45 dB; sistema Bluetooth
  • Altavoces: 1” x 2 Tweeter, 8 ohmios, 4” Woofer 4 ohmios, permiten conseguir un rango completo del espectro acústico; puedes configurar el volumen, graves y bajos desde su panel lateral
  • Fácil instalación: los dos altavoces se unen mediante un cable de unos 150 cm, solo tienes que conectarlos mediante su cable de 3.5” a la fuente de sonido externa (TV, DVD, videoconsolas y otros)
  • Dimensiones: 228 x 182 x 128, peso de 3.5 Kg aproximado
OfertaBestseller No. 4
Barras De Sonido 2 En 1 Soundbar 50 Vatios Tv Speaker Con Audio Potente, Altavoces Inalámbricos Bluetooth, Sonido Envolvente, Canales 2.0 Con Hdmi Opt Rca Aux
8 Opiniones
Barras de Sonido 2 en 1 Soundbar 50 Vatios TV Speaker con Audio Potente, Altavoces Inalámbricos Bluetooth, Sonido Envolvente, Canales 2.0 con HDMI Opt RCA AUX
  • 【Barra de Sonido para TV 2 en 1】Diseño desmontable, fácil de separar y combinar. Cuando se combina, este altavoz se convierte en un altavoz largo, con una calidad de sonido más concentrada. ¡Después de separarse, el altavoz se convirtió en dos altavoces Torre a ambos lados del televisor. ¡ eleve su experiencia auditiva y visual a un nivel superior! Este es tu mejor socio de televisión para que tengas una experiencia de cine en casa.
  • 【Sonido Inmersivo de Cine en Casa】Tecnología Bluetooth 5.0 y sistema de canal 2.0, que ofrece un estéreo envolvente de alta fidelidad con efecto bajo. Los cuatro poderosos altavoces del Interior ofrecerán conjuntamente una combinación de sonido envolvente integral inmersivo que le sorprenderá. ¡¡ todas sus películas, canciones, programas de televisión o juegos tendrán una experiencia de cine en casa altamente inmersiva!
  • 【Conexión Completa】Este altavoz admite hdmi, optics, RCA y cable de enchufe de 3,5 mm, y admite modo cable e inalámbrico (bluetooth). Use una tableta, un escritorio o un ordenador portátil. Incluso puedes reproducir música directamente desde tu teléfono o tableta a través de bluetooth. Emparejamiento rápido y conexión Bluetooth fácil.
  • 【Fácil de Operar】Operar el altavoz a través de un botón o un control remoto. La tecnología avanzada de DSP garantiza que su altavoz esté perfectamente sincronizado con el televisor, lo que mejora enormemente su experiencia audiovisual.
  • 【Lista de Envases y Garantía】Altavoces KY2020D, control remoto, adaptadores de potencia, cable hdmi, cable de fibra óptica, cable rca, cable de enchufe de 3,5 mm; 2 bases de altavoces enviadas al azar, manual del usuario. Ofrecemos una garantía sin preocupaciones de 18 meses y un servicio post - venta profesional. Tamaño del producto: 81 × 6 × 6 cm.
OfertaBestseller No. 5
NGS Subway - Barra de Sonido TV, Soundbar con Potencia de Salida 40w, Compatible con Tecnología Bluetooth 5.0, Entradas Óptica-AUX-USB, Mando a Distancia
  • Barra de sonido compatible con la tecnología Bluetooth 5.0 para disfrutar de un sonido envolvente y de calidad en tu hogar con un dispositivo compacto.
  • Dispone de entrada óptica para conectar el altavoz a la TV, así como de entrada Auxiliar y entrada USB para conectarlo a otros dispositivos y reproducir tu música favorita.
  • Mando a distancia para regular el volumen, adelantar o retroceder pistas, encender o apagar el altavoz e incluso cambiar de modo de ecualización entre los modos disponibles (Música, película, noticias & normal).
  • Sus 40W de potencia de salida (RMS 20W) y sus cuatro modos de ecualización conseguirán que tu salón se convierta en una auténtica sala de cine o discoteca.
  • Diseño compacto y elegante que encaja en cualquier espacio, que incluso se puede colgar en la pared para mejor difusión del sonido (incluye tacos y tornillos).
OfertaBestseller No. 6
Mars Gaming MS7, Altavoces RGB Control, Bluethooth 5.0 + Jack 3.5, Sonido DSP 20W, Negro
  • 20W DE POTENCIA: Altavoz bluetooth sin limitaciones de volumen y una calidad de sonido excepcional durante tus partidas, viendo películas, series o escuchando música; Y todo ello con una cómoda alimentación a través de USB
  • ALTAVOZ RGB DINÁMICO: Selecciona entre los 6 espectaculares modos de iluminación dinámica RGB del altavoz portátil gracias a un sistema táctil en la parte superior
  • ALTAVOCES BLUETOOTH 5.0 + JACK: Versatilidad total gracias a su conexión jack aux-in e inalámbrica de última generación Bluetooth 5.0. Utiliza tus altavoces para sin límites ni limitaciones, con tu PC, consola, televisor o smartphone
  • PROCESADOR DE SONIDO DSP: Gracias a su avanzado procesador de sonido DSP digital, los altavoces pc MS7 reproducen el sonido con una espacialidad multi-nivel y graves mejorados, metiéndote de lleno en el centro de acción y haciéndote disfrutar como nunca
OfertaBestseller No. 7
Sharp HT-SB110 - Barra de sonido cine en casa (Bluetooth, HDMI, ARC/CEC, Potencia máxima total de salida:90W, control remoto, 80 cm) color negro
  • Potente Bluetooth Soundbar System: experiencia de entretenimiento para juegos o cine en casa con su TV; ideal para televisores y pantallas de tamaño mediano de 40-43" o superior
  • Perfecto para la sala de estar, la cocina, el comedor o incluso el dormitorio; se adapta a la pantalla de la mayoría de los televisores y monitores gracias a su perfil bajo y delgado (6 cm)
  • Fácil manejo gracias a los botones en el propio dispositivo o al mando a distancia suministrado, pero también puede contralar la barra de sonido con el propio mando a distancia de la mayoría de las televisiones utilizando la conexión HDMI gracias a la tecnología ARC/CEC
  • Función Bluetooth: reproduzca contenido de audio desde su Smartphone, Smart TV o Tablet
  • Se puede conectar a cualquier TV con HDMI, audio óptico digital o salida auxiliar de 3.5 mm; montaje en pared o de sobremesa; rendimiento potente gracias a la potencia de 90 W
OfertaBestseller No. 8
Ultimea Barra De Sonido Para Tv Con Subwoofer, Potencia Máxima 160W, Bassmax, Barra De Sonido Surround 2.1 Para Pc Con 3 Eq, Bluetooth 5.3/Hdmi/Óptico/Aux/Montaje En Pared, Serie Ultra Slim Nova S40
618 Opiniones
ULTIMEA Barra de Sonido para TV con Subwoofer, Potencia Máxima 160W, BASSMAX, Barra de Sonido Surround 2.1 para PC con 3 EQ, Bluetooth 5.3/HDMI/óptico/AUX/Montaje en Pared, Serie Ultra Slim Nova S40
  • OIR PERO NO VER: Experimenta un sonido mejorado con esta delgada barra de sonido de 3,8 cm que ofrece una calidad de audio clara e impecable. Con altavoces Racetrack de 2,25 pulgadas, disfrutarás de un sonido potente en un diseño compacto. Sumérgete en tus programas favoritos y disfruta de una experiencia auditiva excepcional.
  • GRAVES POTENTES CON UN SUBWOOFER CON CABLE: Nuestro subwoofer de 7,2 litros amplifica los graves con un diafragma de 15 mm, mientras que la exclusiva tecnología BassMAX enriquece las bajas frecuencias para una experiencia de sonido profunda y personalizada.
  • MODO JUEGO INMERSIVO: Nuestra elegante y delgada barra de sonido para PC se integra perfectamente en su hogar y mejora su entorno de juego tanto visual como acústicamente. El modo Juego avanzado y el subwoofer integrado te sumergen en la acción.
  • 3 MODOS DE EQ MEJORADOS: Dé rienda suelta a su imaginación con nuestro versátil altavoz para TV. Desde los cautivadores efectos de sonido del modo Película hasta el refinado sonido del modo Música y la excelencia de juego del modo Juego, transforma sin esfuerzo cualquier habitación en una experiencia de sonido diversa.
  • CONEXIÓN ULTIMA: Nuestra barra de sonido para PC se conecta fácilmente a televisores, ordenadores, teléfonos, proyectores y videoconsolas mediante conexiones ARC, ópticas, AUX, USB y Bluetooth 5.3. Disfrute de una instalación sin esfuerzo gracias a los cables suministrados.
OfertaBestseller No. 9
NGS Sky Charm - Altavoz de Torre, Bluetooth de 50W con Mando a Distancia, Entrada Óptica, USB, Radio FM y Entrada AUX, Color Negro
  • Elegante sistema de altavoces en forma de torre con 50W de potencia, mando a distancia y un sonido nítido y potente gracias a su carcasa de madera de color negro.
  • Conecta 2 torres en estéreo gracias al cable de audio desde la salida de audio de la torre principal a la entrada de audio de la torre secundaria (la torre secundaria solo responderá a los controles de la principal).
  • Radio FM con memoria de emisoras, y puerto USB para la reproducción de MP3 o para cargar la batería de tu dispositivo.
  • Conecta tu home cinema, televisión o cualquier otro dispositivo de una forma sencilla vía Bluetooth.
  • Varias alternativas de conectividad: entrada óptica para conectar a la TV, compatible con Bluetooth, entrada de Audio USB, Radio FM y AUX IN.
Bestseller No. 10
CREATIVE SBS E2500 Sistema de Altavoces de Alto Rendimiento 2.1 Bluetooth con subwoofer para TV y Ordenadores
  • Fácil de usar
  • Cómodos botones de control - Acceda con facilidad al control de reproducción de música y volumen desde los botones de control frontales del sistema
  • Subwoofer MDF orientado hacia abajo - Subwoofer orientado hacia abajo que mejora el audio con respuestas de bajo envolvente, perfecto para las películas y eventos en directo
  • Varias opciones de conectividad - Transmita de forma inalámbrica a través de Bluetooth, escuche sus emisoras de radio FM favoritas, o el audio que elija reproduciendo directamente a través de cualquier dispositivo USB. Para conectividad por cable, conéctese a la clavija de entrada auxiliar de 3.5 mm
Bestseller No. 11
Barra de Sonido para Juegos Atlas para PC Monitorear Altavoz Bluetooth | 20 vatios, reproducción USB y AUX Música, películas, Barra de Sonido portátil para TV Cajas de Ordenador, PC, TV, Monitor,
  • MÁS DE 8 HORAS DE BATERÍA + FORMA DELGADA: Esta mini barra de sonido portátil totalmente recargable por USB ofrece más de 8 horas de reproducción con la batería llena. Conéctate a tu PC, TV, portátil o dispositivo Bluetooth, o conecta un lápiz USB o una tarjeta microSD. La forma delgada de Atlas (solo 6 cm de ancho) la hace suficientemente pequeña para caber bajo monitores y pantallas de televisión sin obstruir la vista. Además, es perfecta para tu escritorio o para usarla con un PC de sobremesa
  • BLUETOOTH 5.0 Y JACK AUXILIAR DE 3,5 mm: La barra de altavoz Atlas ofrece varias opciones de conexión: conéctate a tu dispositivo Bluetooth (teléfono inteligente, reproductor de MP3, tableta, portátil, Smart TV u otro dispositivo Bluetooth) para obtener un sonido inalámbrico, o también puedes conectarte a un dispositivo auxiliar con el cable AUX (INCLUIDO) o por RCA con un adaptador (NO INCLUIDO).
  • TOMAS DE USB Y TARJETA MICROSD: La barra de sonido inalámbrica Atlas incluye ranuras para una memoria USB y una tarjeta microSD (compatible con pendrives/tarjetas de memoria de hasta 64 GB) para que puedas reproducir audio desde una memoria USB o una tarjeta microSD y navegar fácilmente por tus pistas utilizando los controles de la parte superior de la barra de sonido. Con su versátil gama de opciones de conexión, la barra de sonido Atlas es perfecta para los viajes en coche o las acampadas.
  • Bluetooth 5.0 * microSD card slot * USB slot * 2 x 2" full-range speakers + 2 drivers * Supported USB/microSD storage: 64 GB * Dimensions: 45cm × 6cm × 5cm *
  • GARANTÍA: Majority ofrece asistencia técnica completa para cada producto, además de incluir una amplia garantía de 36 meses (se requiere registro). Dimensiones del producto: 45 x 6 x 5 cm Peso del Producto: 770 gramos.
Bestseller No. 12
MAJORITY Snowdon II Barra de Sonido con Sonido Envolvente con Subwoofer Incorporado, Dispositivo Inalámbrico 5.0 Bluetooth 120W, Control Remoto, Admite Entrada Óptica, Cable RCA Incluido
  • SONIDO VIRTUAL ENVOLVENTE: Un altavoz soundbar todo en uno que te brinda una experiencia imposible de obtener con tu televisor. La barra de sonido viene con un subwoofer incorporado y tiene una impresionante salida de 120 W para proporcionar un sonido envolvente de calidad de cine. Cuelga el televisor en la pared para obtener una experiencia de audio impresionante (admite televisores de entre 24 y 50 pulgadas).
  • CONEXIÓN BLUETOOTH INALÁMBRICA: Conecta dispositivos Bluetooth – como tu smartphone o tablet – a la barra de sonido en solo 3 sencillos pasos. Comienza a reproducir lo que desees desde tus aplicaciones de música favoritas, incluidas Spotify y Apple Music, o desde tus aplicaciones de radio.
  • CONECTIVIDAD: Conecta la barra de sonido a otros dispositivos que no disponen de Bluetooth a través de la conexión AUX de 3,5 mm. Usando el cable RCA suministrado, podrás configurar rápidamente la barra de sonido en tu televisor. También hay un puerto de entrada óptica en la barra de sonido para que puedas conectarla a tu televisor a través de un cable óptico (no incluido).
  • GRANDE CONTROL REMOTO: Con el sencillo mando de control remoto, puedes cambiar los ajustes de agudos y graves con solo hacer clic en un botón, y también seleccionar un modo de audio que potencie la música, las películas o el diálogo para que se reproduzca lo mejor posible.
  • GARANTÍA: La mayoría ofrece soporte técnico completo para cada artículo, además de incluir una garantía completa de 36 meses (se requiere registro). Dimensiones del producto: 81x8.3x8.3cm Peso del Producto: 1.2 kilogramos.
OfertaBestseller No. 13
RIENOK Altavoz Bluetooth 5.3 Altavoz Inalámbrico Portátil Impermeable IPX7, Bass, Sonido Estéreo, Apoya Micro SD AUX
  • Super Bass: Equipado con dos radiadores de bajos y una alta potencia de 30 W, el altavoz bluetooth RIENOK le brinda un sonido Hi-Fi potente y rico. Puede cambiar libremente entre la calidad de sonido normal y los super bass presionando el botón "Bass".
  • Impermeable IPX7: Alto grado de impermeabilidad, puede evitar las salpicaduras, la lluvia y el spray suave, por lo que puede disfrutar de una gran música en la ducha, la piscina o la playa sin ninguna preocupación
  • Actualización de Bluetooth 5.3: En comparación con Bluetooth 5.0, Bluetooth 5.3 proporciona una conexión más rápida y estable, compatible con múltiples dispositivos Bluetooth. Además, es compatible con la tarjeta TF/AUX, que permite la conexión a dispositivos sin Bluetooth, como computadoras y televisores (Nota: no es compatible con dispositivos Echo, Alexa)
  • Wireless Stereo Sound + luces RGB: El altavoz Bluetooth RIENOK le permite emparejar 2 REINOK altavoces bluetooth S1mini para crear un verdadero sistema estéreo inalámbrico. Además, las luces RGB pueden sincronizarse con la música de tu dispositivo Bluetooth, y el color de la luz cambiará con la melodía, animando tu fiesta
  • Altavoz Portátil: El altavoz es compacto y fácil de transportar. Su capacidad de batería es de 3600 mAh, lo que soporta hasta 30 horas de reproducción (a volumen medio). Además, está equipado con cordón para atar el altavoz a la muñeca y al bolso
Bestseller No. 14
Edifier R19BT 2.0 PC Altavoces Bluetooth 5.3, Sonido Estéreo Completo, Graves Potentes, Control de Volumen, Entrada de 3,5 mm/Tarjeta de Sonido USB-A para Ordenador/TV/Smartphone/Tablet - Negro
  • Bluetooth 5.3 permite una conexión más rápida y una transmisión de audio estable.
  • La tarjeta de sonido integrada le permite conectarse a su PC mediante un único cable USB.
  • Los altavoces Bluetooth R19BT tienen un diseño contemporáneo con esquinas redondeadas y líneas definidas.
  • Todos los circuitos están colocados en asientos de caja que producen el mismo volumen en la izquierda y la derecha y garantizan un efecto estéreo equilibrado.
  • La unidad de rango completo de 2,75 pulgadas ofrece un sonido excelente.
Bestseller No. 15
Altavoz para PC, 2 en 1 Desmontable Altavoces estéreo Bluetooth Diseño LED RGB Fresco dinámico Compatible con de Escritorio/computadora portátil/proyector/TV
  • ♫ 【Diseño genial y calidad de sonido】 La forma única del panel tridimensional con bordes afilados y esquinas está equipada con luces RGB dinámicas geniales. El impactante diseño de ciencia ficción después de la puesta en marcha brinda la mejor experiencia audiovisual. El parlante está diseñado con dos parlantes totalmente magnéticos de alta calidad y una cavidad gruesa garantiza que emite una calidad de sonido sorprendente, brindando una experiencia de sonido envolvente estéreo cautivadora.
  • ♫ 【Diseño de altavoces desmontables】 Al usar un grupo de altavoces independiente, no solo se puede desmontar sino también combinar en una unidad integrada, y se pueden presentar diferentes sonidos en diferentes escenarios. Al ver una película, se puede desmontar en dos altavoces independientes y colocarse a la izquierda y a la derecha para obtener efectos estéreo; cuando juegas, puedes combinarlos y concentrarte en mostrar el mejor efecto.
  • ♫【Plug & Play】Los parlantes de la PC adoptan 「Descodificación de audio AUX」 y 「Fuente de alimentación USB」 diseño dos en uno, lo que permite conectar y usar. Operación simple y conveniente; Sin necesidad de software de controlador, sin necesidad de cables AUX de 3,5 mm. El diseño USB único evita la molestia de la gestión de cables, lo que le permite mantener su escritorio ordenado. Y el diseño puede evitar el sonido actual causado por el audio AUX y hacer que la calidad del sonido sea más pura.
  • ♫ 【Control de una perilla y micrófono】 Operación fácil, ¡solo una perilla controla todo! La perilla multifunción de la barra de sonido de la computadora de escritorio puede encender/apagar la alimentación, cambiar el modo Bluetooth/AUX, ajustar el volumen y controlar las luces. Micrófono incorporado, que le permite hablar con otras personas y atender cómodamente todas sus llamadas telefónicas con las manos libres cuando está conectado a su PC/teléfono inteligente en modo Bluetooth o modo AUX.
  • ♫ 【Amplia compatibilidad】 El sistema de altavoces de la computadora con excelente compatibilidad. Gracias a su conexión Bluetooth 5.0, los parlantes se pueden usar con la mayoría de los dispositivos Bluetooth, como teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras portátiles, reproductores de MP3, consolas de juegos, proyectores, etc. Los parlantes para PC Smalody pueden embellecer su vida, brindándole un disfrute acústico fresco y vital.
Bestseller No. 16
ULTIMEA Dolby Atmos Barra De Sonido para TV, Potencia Máxima 190W, BassMAX, 3D Sonido Envolvente, 2.1 Barra Sonido con Subwoofer, Diseño Compacto Cine En Casa PC Soundbar, 5.3 Bluetooth, Nova S50
  • Eleva tu Televisor a Dolby Atmos: Equipado con Dolby Atmos, una tecnología de audio de última generación, el Nova S50 lleva el sonido a nuevas dimensiones. Dolby Atmos ofrece una experiencia de sonido multidimensional, proporcionando una altura virtual y un elemento envolvente, llenando la habitación con un sonido fantástico.
  • Disfruta de Películas 4K: Experimenta la máxima calidad de audio gracias a la conectividad HDMI-eARC y 4K TV, y consigue imágenes Ultra HD combinadas con una calidad de sonido inigualable para crear una experiencia de cine en casa envolvente.
  • Supera Las Limitaciones de Tamaño, Consigue una Revolución del Sonido: La primera barra de sonido Dolby Atmos de 2.1 canales en un tamaño tan compacto, Ultimea utiliza tecnologías de arquitectura acústica propias para superar las limitaciones de tamaño y aumentar el rendimiento del sonido. Nova S50 ofrece la reproducción de sonido más precisa que se pueda sentir.
  • Descodificación Dolby Atmos Avanzada: Compatible con Blu-ray, streaming (Netflix, Prime Video) en televisores y descodificadores. Admite decodificación/reproducción completa cuando el contenido es compatible con Dolby Atmos. La tecnología BassMX exclusiva de Ultimea enriquece las bajas frecuencias y permite ajustar los graves para conseguir unos graves retumbantes y palpitantes.
  • El más Alto Nivel de Transmisión de Audio: HDMI-eARC ofrece un mayor ancho de banda y capacidades avanzadas de transmisión de audio y admite efectos de audio multicanal Dolby Atmos de alta resolución. Disfrute de una calidad de sonido sin pérdidas para una experiencia superior con el cable HDMI incluido. (NOTA: No es compatible con audio DTS).
OfertaBestseller No. 17
LG XBOOM CK43 - Equipo de Sonido, Potencia 300W, Bluetooth, USB Dual, Entrada AUX, Radio FM, Reproductor CD, Auto DJ, Wireless Party Link, EZ File Search, TV Sound Sync, Color Negro
  • Equipo de sonido LG con 300 W de potencia para una experiencia de audio espectacular
  • Control desde el móvil con LG Bluetooth, USB dual para grabar y reproducir a la vez, lector de CD y Antena FM
  • Modo Multi Jukebox, para conectar hasta tres dispositivos diferentes para crear la lista de reproducción
  • EZ File Search, controla fácilmente el volumen y pista con unas ruedas suaves en la parte frontal
  • LG TV Sound Sync, vincula tu microcadena a tu TV LG compatible y disfruta de tus películas y series con el mejor sonido
Bestseller No. 18
VULKKANO A4 ARC Altavoces Autoamplificados con Woofer de 4", Bluetooth 5.0, HDMI ARC, Optica, RCA, USB, con Salida Subwoofer, Monitores de Estudio con Diseño Elegante, Color Marron
  • 【ALTAVOCES ACTIVOS HIFI】Los altavoces autoamplificados A4 ARC de Vulkkano ofrecen un sonido hifi sorprendente. Gracias a su tweeter de 1" y el woofer de 4", vas a poder disfrutar de un grave profundo y con pegada, que te hará disfrutar de un sonido potente.
  • 【EL SONIDO A TU GUSTO】Configura el sonido como prefieras gracias al control de agudos y graves situado en la parte trasera de este equipo de sonido.
  • 【CONECTIVIDAD COMPLETA】El A4 ARC ofrece múltiples opciones de conectividad. Bluetooth 5.0 para reproducir música desde cualquier lugar. Óptica, y HDMI ARC convirtiéndolos en excelentes altavoces para TV. RCA y USB, aumentando las posibilidades de usarlos como altavoces para PC. Todas estas opciones, ofrecen un abanico de posibilidades muy inusuales en monitores de estudio en este rango.
  • 【SALIDA SUBWOOFER】Los altavoces de estudio A4 ARC de Vulkkano, incorporan también salida de suboowfer. Aumenta la potencia de los bajos de este sonido estéreo con el subwoofer activo que desees para disfrutar de unas frecuencias bajas más extendidas. Échale un vistazo a los subwoofer Vulkkano!
  • 【DISEÑO ELEGANTE】El diseño elegante y minimalista y las dimensiones de los A4 ARC se adaptan perfectamente a cualquier parte del hogar, ya sea en estudios, como altavoces sobremesa de pc o altavoces para la TV.
OfertaBestseller No. 19
Sharp CP-SS30(BR) Pareja Altavoces estantería Activos 2vías, Carcasa Madera, Bluetooth v5.0, USB, óptica, Auxiliar, RCA, Ajuste Graves y Agudos, Rejilla extraíble, Mando a Distancia.
  • Altavoces activos RMS de dos vías RMS de 60 W (2 x 30 W) Carcasa de madera contrachapada para una reproducción de sonidosuperior
  • Función de streaming de audio inalámbrica con Bluetooth v5.0
  • Entrada Bluetooth, reproducción USB, óptica, auxiliar y RCA
  • Ecualizador con cinco ajustes predefinidos y ajuste personalizado degraves y agudos
  • Rejillas de altavoces extraíbles para un estilo contemporáneo Conexión por cable entre el altavoz izquierdo y el derecho Mando a distancia con funcionalidad total
OfertaBestseller No. 20
ULTIMEA 4.1ch Barras de Sonido para TV con Subwoofer, 2 en 1 Barra de Sonido Desmontable para TV, Bluetooth 5.3 Barra de Sonido, 3 Modos de Ecualización TV Altavoces, Graves Ajustables, Apollo S50
  • Forma versátil que ahorra espacio - El diseño desmontable de la barra de sonido le permite montarla en diversos estilos para adaptarla a la distribución y el ambiente de su habitación. El diseño dividido ahorra espacio, mientras que el exclusivo diseño de inclinación de 7° enriquece el escenario sonoro con detalles exclusivos.
  • Subwoofer con cable y graves mejorados - Con 2 tweeters y woofers integrados, esta barra de sonido de 4,1 canales para TV reproduce un sonido equilibrado para disfrutar de graves más ricos y disfrutar de agudos más nítidos. Además, la barra de sonido Apollo S50 cuenta con un subwoofer con cable de gran volumen de 7,2 L que permite que la amplitud del diafragma alcance los 15 mm, logrando unos graves más potentes.
  • Experiencia de sonido personalizada: eleve su audio con 3 modos de ecualizador diseñados para música, películas y juegos. La exclusiva tecnología BassMX de Ultimea enriquece las frecuencias bajas, permitiendo ajustar los graves para conseguir unos graves retumbantes y con pulso. Todos estos modos son fácilmente accesibles con sólo pulsar un botón en los ajustes del ecualizador.
  • Sonido más completo y claro: la barra de sonido utiliza un chip DSP mejorado para reducir la estática de audio. Esto garantiza que cada palabra y cada sonido se escuchen exactamente como fueron concebidos.
  • Conectividad perfecta: la barra de sonido cuenta con opciones de conexión dual por cable e inalámbrica, incluidos los puertos ARC, óptico, AUX y USB (todos los cables incluidos). La tecnología Bluetooth 5.3 garantiza velocidades más rápidas y un alcance de cobertura de hasta 49 pies.

Otros altavoces bluetooth que pueden interesarte

OfertaBestseller No. 1
RIENOK Altavoz Bluetooth 5.3 Altavoz Inalámbrico Portátil Impermeable IPX7, Bass, Sonido Estéreo, Apoya Micro SD AUX
  • Super Bass: Equipado con dos radiadores de bajos y una alta potencia de 30 W, el altavoz bluetooth RIENOK le brinda un sonido Hi-Fi potente y rico. Puede cambiar libremente entre la calidad de sonido normal y los super bass presionando el botón "Bass".
  • Impermeable IPX7: Alto grado de impermeabilidad, puede evitar las salpicaduras, la lluvia y el spray suave, por lo que puede disfrutar de una gran música en la ducha, la piscina o la playa sin ninguna preocupación
  • Actualización de Bluetooth 5.3: En comparación con Bluetooth 5.0, Bluetooth 5.3 proporciona una conexión más rápida y estable, compatible con múltiples dispositivos Bluetooth. Además, es compatible con la tarjeta TF/AUX, que permite la conexión a dispositivos sin Bluetooth, como computadoras y televisores (Nota: no es compatible con dispositivos Echo, Alexa)
  • Wireless Stereo Sound + luces RGB: El altavoz Bluetooth RIENOK le permite emparejar 2 REINOK altavoces bluetooth S1mini para crear un verdadero sistema estéreo inalámbrico. Además, las luces RGB pueden sincronizarse con la música de tu dispositivo Bluetooth, y el color de la luz cambiará con la melodía, animando tu fiesta
  • Altavoz Portátil: El altavoz es compacto y fácil de transportar. Su capacidad de batería es de 3600 mAh, lo que soporta hasta 30 horas de reproducción (a volumen medio). Además, está equipado con cordón para atar el altavoz a la muñeca y al bolso
OfertaBestseller No. 2
JBL GO 3 - Altavoz inalámbrico portátil con Bluetooth, resistente al agua y al polvo (IP67), hasta 5h de reproducción con sonido de alta fidelidad, azul y rosa
  • Qué el ritmo no pare: escucha tu música favorita con sonido de calidad, el altavoz con un sonido pleno y sofisticado es adecuado para disfrutar del sonido con mayor claridad
  • Luce tan bien como suena: los altavoces GO 3 son resistentes, y gracias a su diseño compacto, son fáciles de llevar en la mano a cualquier parte, Combina con cualquier estilo
  • El sol, la playa y tus altavoces impermeables según la norma IP67: llévatelo a la piscina o a la ducha, estos altavoces te lo hacen todo mucho más fácil, mojarlos ya no es problema
  • Altavoz con Bluetooth: reproduce tus canciones favoritas con JBL Pro Sound de forma inalámbrica desde el móvil, la tablet u otro dispositivo Bluetooth y disfruta de 5 horas de reproducción continua
  • Contenido de envío: 1x JBL GO 3 Altavoz portátil a prueba de agua y polvo con Bluetooth, 5h de reproducción continua con una carga, USB-C, guía de inicio, hoja de seguridad, azul y rosa

 

¿Cuáles son las ventajas de los altavoces bluetooth?

Hasta hace algunos años, no existían los altavoces bluetooth como los podemos ver hoy en día, los altavoces de hoy en día son pequeños pero potentes y eso es lo que le gusta a cualquier fanático del sonido y además tiene bastantes más ventajas:

  • Suelen ser más económicos.
  • Fácilmente portables debido a que su tamaño es reducido y su potencia no se ve afectada.
  • No necesitan cables.
  • No consumen mucha batería y en la actualidad se están mejorando para que aguanten hasta 24h.
  • La calidad del sonido está muy por encima de los altavoces integrados en equipos portátiles por ejemplo.

Lo que debes tener en cuenta a la hora de comprar tus altavoces bluetooth

La mayoría de las veces nos hacemos un cacao mental a la hora de elegir el altavoz bluetooth que necesitamos y esto no pasa solo con los altavoces bluetooth, es casi con todo y es porque no nos informamos lo suficiente del producto que queremos comprar pero, por eso te vamos a ayudar.

Cuando vayas a comprar tus altavoces bluetooth, debes tener en cuenta los siguientes criterios:

  • Conectividad: Hay una cosa que es importante considerar en todos los modelos: el tipo de conectividad. Los que buscan una mejor calidad de sonido pueden optar por altavoces que soporten la conectividad Wi-Fi además del Bluetooth. Estos tienen la ventaja de que la calidad de sonido que puede ofrecer una red Wi-Fi es muy superior a la de una red Bluetooth.
  • La potencia del altavoz es vital para que el sonido no se sature si escuchamos música a un cierto volumen. Por eso es importante prestar atención no sólo a la potencia del altavoz, sino también al valor RMS. Esto es lo que se conoce como vatios reales.
  • También es de gran relevancia el número de altavoces de cada unidad y si son dedicados, por ejemplo, a realzar los bajos, los agudos o los medios tonos.
  • Por último y no menos importante, la autonomía y la velocidad de carga es muy recomendable echarle un vistazo siempre.

Otros tipos de altavoces

Última actualización el 2024-03-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Subir