Saltar al contenido

Altavoces Bluetooth

altavoces bluetooth

Durante muchos años, los altavoces bluetooth se han convertido en el compañero perfecto para los que les gusta escuchar música en cualquier parte. Si has llegado hasta aquí es porque estás pensando en comprar unos altavoces bluetooth y te lo queremos poner fácil para que elijas el más adecuado a tu bolsillo y necesidad.

Los mejores altavoces Bluetooth del 2021:

Te presentamos lo mejor del mercado en altavoces bluetooth mejor valorados por los usuarios en 2021. ¡Descúbrelos!

Oferta Altavoz 30W Portátil Bluetooth 5.0 AY, Impermeable IPX7 Altavozs Inalámbrico, Sonido estéreo HD Potentes & Micrófono, Resistente a Golpes, Autonomía de 24H para Camping,Viajes, Aire Libre.


Ver más OFERTAS de Amazon

 

Los mejores altavoces bluetooth para tu TV

Quizás lo que estás buscando son unos altavoces para tv bluetooth, porque no quieres altavoces con cables para tu TV. Te presentamos los altavoces bluetooth para tv más vendidos este año:

Bestseller No. 1
NGS Sky Charm - Torre de Sonido Bluetooth 50W con Mando a Distancia, Entrada Óptica, USB, Radio FM y AUX IN (Color Negro)
1.015 Opiniones
NGS Sky Charm - Torre de Sonido Bluetooth 50W con Mando a Distancia, Entrada Óptica, USB, Radio FM y AUX IN (Color Negro)
  • Elegante sistema de altavoces en forma de torre con 50W de potencia, mando a distancia y un sonido nítido y potente gracias a su carcasa de madera de color negro.
  • Conecta 2 torres en estéreo gracias al cable de audio desde la salida de audio de la torre principal a la entrada de audio de la torre secundaria (la torre secundaria solo responderá a los controles de la principal).
  • Radio FM con memoria de emisoras, y puerto USB para la reproducción de MP3 o para cargar la batería de tu dispositivo.
  • Conecta tu home cinema, televisión o cualquier otro dispositivo de una forma sencilla vía Bluetooth.
  • Varias alternativas de conectividad: entrada óptica para conectar a la TV, compatible con Bluetooth, entrada de Audio USB, Radio FM y AUX IN.
OfertaBestseller No. 2
Barra de Sonido Fityou Barras de Sonido para TV con Subwoofer Diafragma, 20W Mini Soundbar 2.0 Canales, Altavoces Bluetooth 5.0 con Control Remoto, Soporte Conexiones de Coaxial/USB/AUX/RCA
  • 【Sonido de alta calidad verdadero】 Este altavoz bluetooth para TV y computadora ofrece graves estéreo potentes y excepcionales en más de 2 controladores de rango completo de 10 W y diafragmas de graves excepcionales, ideal para el hogar, el dormitorio, la cocina y la sala de estar baño, coche.
  • 【Altavoz inalámbrico Bluetooth 5.0】 Equipado con la última tecnología inalámbrica Bluetooth 5.0, con la última tecnología Bluetooth 5.0, la velocidad de comunicación se duplica y el rango de comunicación es cuatro veces mayor que el del V4.2 tradicional , la barra estéreo se puede conectar fácilmente a dispositivos habilitados para bluetooth como iPhone / Samsung / HTC / iPad / Tablet / PC / Laptop.
  • 【Modos múltiples】 El altavoz admite el modo bluetooth (rango de conexión inalámbrica: 10M), modo de tarjeta TF. Modo de entrada de línea (AUX, COAXIAL). Sin interfaz HDMI Se aplica a muchos dispositivos, como PC, computadora portátil, tableta, todo tipo de teléfonos inteligentes, MP3, MP4, consolas de juegos, walkman, reproductor de CD, radio, DVB y otros dispositivos con adaptador de 3.5 mm audio.
  • 【Tiempo de reproducción prolongado】 Este altavoz bluetooth inalámbrico es compatible con una batería recargable de iones de litio de 2200 mAh que puede funcionar durante aproximadamente 6 horas de reproducción continua, recarga completa en 3 horas. Ahorre espacio y decore su hogar con un moderno tamaño compacto (43 * 10,5 * 9,5 cm).
  • 【Llamadas manos libres】 Micrófono incorporado de alto rendimiento, cuando escuche música en modo bluetooth, puede contestar el teléfono con solo presionar una tecla. Además, la función de reducción de ruido reduce el ruido, suprime el sonido y amplía el rango bajo según el tamaño.
Bestseller No. 3
Barra de Sonido, QSPORTPEAK Barras de Sonido para TV con Subwoofer Diafragma, 10W Mini Soundbar 2.0 Canales, Altavoces Bluetooth 5.0 con Control Remoto, Soporte Conexiones de USB-DAC/USB/TF/RCA
  • ♪ 【Altavoz inalámbrico Bluetooth 5.0】 Con la última tecnología inalámbrica Bluetooth 5.0, con la última tecnología Bluetooth 5.0, la velocidad de comunicación se duplica y el rango de comunicación es cuatro veces mayor que el V4.2 tradicional, la barra estéreo se puede conectar fácilmente a Bluetooth dispositivos compatibles como iPhone / Samsung / HTC / iPad / tablet / PC / laptop.
  • ♪ 【CABLEADO Y INALÁMBRICO, EXPANSIÓN TARJETA TF COMPATIBLE】 el altavoz admite el modo Bluetooth (rango de conexión inalámbrica: 10M), modo de tarjeta TF. Modo de entrada de línea (AUX, RCA). Sin interfaz HDMI. Aplicado a muchos dispositivos, como PC, computadora portátil, tableta, todo tipo de teléfonos inteligentes, MP3, MP4, consolas de juegos, reproductor de música portátil, reproductor de CD, radio, DVB y otros dispositivos con audio adaptador de 3.5 mm.
  • ♪ 【Verdadero sonido de alta calidad】 Este altavoz Bluetooth para TV y computadora ofrece graves estéreo excepcionales y potentes en más de 2 controladores de rango completo de 5 W y diafragmas de graves excepcionales, tiene un interruptor separado y una perilla giratoria de control de volumen, ideal para el hogar, el dormitorio, la cocina , baño, auto.
  • ♪ 【Llamadas manos libres】 Micrófono de alto rendimiento incorporado, al escuchar música en modo Bluetooth, puede contestar el teléfono con solo tocar un botón. Además, la función de reducción de ruido reduce el ruido, suprime el sonido y amplía el rango bajo según el tamaño.
  • ♪ 【Gran capacidad de la batería】 La barra de sonido Bluetooth tiene una batería de litio resistente de 2000 mA incorporada,Carga durante 4-5 horas, durando 12 horas!Admite la carga de CC de 5 V, puede usar la computadora y la carga del banco de energía, más rápido y más conveniente. No se preocupe por la escasez de energía.
Bestseller No. 4
Barra de Sonido para TV/PC, Luckits Barra de Sonido portátil para TV Altavoces de Audio Bluetooth Barra de Sonido con Cable e inalámbrica de 17 '' con Cable USB/RCA y Control Remoto para Sistema
  • 【Potente barra de sonido】 La barra de sonido con diseño de cavidad de sonido envolvente estéreo con sistema de subwoofer de 2 x 5W, los dos altavoces incorporados producen un sonido envolvente 3D cristalino para brindarle la máxima experiencia de. Batería de litio de alto rendimiento y alta capacidad de 3,7 V 2200 mAh, puede reproducir música durante aproximadamente 4-6 horas. El Bluetooth 4.2 incorporado le permite transmitir audio de forma inalámbrica desde sus dispositivos móviles.
  • 【Múltiples opciones de conexión】 Tarjeta Bluetooth 4.2 + AUX + RCA + TF incorporada, múltiples conexiones inalámbricas y por cable, se conecta fácilmente a la barra de sonido a través de bluetooth 4. 2, cable de audio AUX o RCA. No importa qué dispositivos use, disfrute de un acceso incomparable con múltiples métodos de conexión disponibles. Soporte para usar con teléfonos móviles, tabletas, televisores, computadoras, proyectores, decodificadores, PC, DVD, etc.
  • 【Control remoto y llamadas telefónicas】 Esta barra de sonido viene con un control remoto dedicado que le permitirá ajustar su configuración. no tiene que presionar botones en el altavoz para cambiar de canción, ajustar el volumen o atender llamadas telefónicas, atendiendo una llamada de teléfono móvil con una experiencia de llamada clara. Control remoto inalámbrico para controles convenientes de volumen, entrada y audio, maneje su barra de sonido desde la comodidad de su sofá.
  • 【Excelente experiencia de rendimiento de sonido】 Con dos parlantes potentes y de alta calidad y dos subwoofers integrados, esta barra de sonido no solo puede brindar un sonido claro en un amplio rango de tono, sino que también brinda un efecto estéreo de sonido envolvente 3D de 360 ​​° en toda la habitación, lo que le permite para disfrutar de un sonido con calidad cinematográfica en casa.
  • 【Diseño delgado portátil de 17 pulgadas】 Este altavoz estéreo HD con un exquisito ahorro de espacio y un diseño portátil, de 17 pulgadas con un aspecto elegante, puede instalar la barra de sonido horizontalmente en una superficie frente a un televisor o verticalmente contra la pared, es adecuado para su uso debajo de televisores de cualquier tamaño, nuestra barra de sonido se incorpora fácilmente a su hogar.
Bestseller No. 5
Barra de Sonido TV con Bluetooth, Soundbar para Television, Videojuegos, Música, Barras de Sonido Altavoces para TV Home Cinema, Oficina y PC con Mando a Distancia
644 Opiniones
Barra de Sonido TV con Bluetooth, Soundbar para Television, Videojuegos, Música, Barras de Sonido Altavoces para TV Home Cinema, Oficina y PC con Mando a Distancia
  • EXPERIENCIA DE SONIDO INMERSIVO: Descubra un sonido expansivo que llena la habitación con una experiencia de audio de graves profundos gracias a los controladores de altavoces con capacidad de 2 x 10W RMS de alta potencía y tubo de aire dedicado; esta barra de sonido ofrece una excelente claridad y respuesta de audio en un amplio rango de frecuencias, con agudos nítidos y graves profundos, ya sea que esté viendo películas, reproduciendo música o juegos; cuenta con 3 configuraciones de ecualiz
  • CONEXIONES MÚLTIPLES: Con la tecnología inalámbrica bluetooth 5.0, puede transmitir música directamente desde sus televisores, laptops, pc, teléfonos inteligentes y tabletas con bluetooth, o usar la entrada auxiliar (cable incluido) para una conexión por cable; la barra de sonido es incluso compatible con unidades usde hasta 64 gy puede reproducir archivos mp3 y wav directamente desde la unidad
  • PANTALLA LED RGB: Cree un ambiente de fondo mejorado con la tira de luz led RGB incorporada, que puede cambian de color para azul, verde, rojo, blanco o un ciclo aleatorio a través de todo; ya sea un ambiente de fiesta con música, cine en casa o una luz ambiental sutil de fondo, puede crear desde una variedad de colores con esta barra de sonido
  • MANDO A DISTANCIA CONVENIENTE: La barra de sonido audible fidelity incluye un mando de control a distancia de hasta 10 m de alcance, para controlar el volumen, los modos de ecualización, iluminación y selección de pistas
  • COMPRE CON CONFIANZA: Audible Fidelity son especialistas en audio con años de experiencia en el diseño de productos de audio de alta calidad; la barra de sonido TV Bluetooth viene con mando a distancia, 1 x cable auxiliar, fuente de alimentación europea, guía fácil de usar, garantía de 1 año y soporte a tiempo completo para el cliente
Bestseller No. 6
Bluetooth 5.0 Transmisor Receptor 2 en 1, Adaptador Bluetooth Audio para TV con Pantalla LCD Visible, Jack 3.5mm para Música y Audio Desde TV, PC a Altavoz y Auriculares,Fuente de Alimentación USB
  • 【Pantalla Visual】Este transmisor receptor Bluetooth con una pantalla LCD, cual podra puede buscar y mostrar 8 dispositivos Bluetooth cercanos al mismo tiempo y elegir el dispositivo para conectarlo libremente.
  • 【Transmisor Receptor 2 en 1】1⃣Modo TX: transmisor bluetooth tv transfiera su música desde un televisor, reproductor de CD, computadora portátil a un auricular Bluetooth. 2⃣En modo RX: los altavoces con cable pueden recibir audio Bluetooth de productos digitales como computadoras portátiles, televisores y teléfonos para lograr una transmisión inalámbrica de música.
  • 【Tecnología Inalámbrica Bluetooth 5.0】Bluetooth receptor fácil establecer una conexión Bluetooth inalámbrica fiable con todos los dispositivos Bluetooth como teléfonos inteligentes, tabléfonos, tabletas o reproductores MP4. Con un rango alto de hasta 15 m, tu libertad de movimiento no se ve restringida
  • 【Sin cables】 Con el receptor bluetooth audio NETVIP, disfrute de un sonido maravilloso desde una distancia de más de 15 metros, sin conexiones de cable. Proporciona una experiencia musical más rica y profunda.
  • 【Amplia compatibilidad】 El Adaptador Bluetooth 5.0 Transmisor se puede utilizar directamente para PC, etc. a través de USB. Con el cable de 3,5 mm incluido, este adaptador de transmisor receptor se puede utilizar ampliamente en TV, estéreo de automóvil, estéreo doméstico, auriculares, etc. (requiere alimentación USB conectada para alimentar el dispositivo)
Bestseller No. 7
Majority Bowfell Barra de Sonido 2.1 con óptica, AUX + RCA Reproducción USB 50W TV Bluetooth PC Negro
  • Compacto, diseño slim, calidad de sonido HD mejorada: con un sonido nuevo y mejorado, el Bowfell tiene un diseño delgado con un subwoofer incorporado y una impresionante salida de 50 W para proporcionar un sonido envolvente cinemático de calidad. El Bowfell es una pequeña pero poderosa adición a la gama Majority.
  • Control remoto grande: con el control remoto fácil de usar, puede seleccionar un modo de música que aumenta la música, las películas o los diálogos para que se reproduzcan al máximo.
  • Conexión inalámbrica Bluetooth: conecte dispositivos Bluetooth como su teléfono inteligente o tableta a la barra de sonido en una configuración simple de 3 pasos. Comience a transmitir desde sus aplicaciones de música favoritas, incluidas Spotify y Apple Music, aplicaciones o estaciones de radio.
  • Conectividad: conecte la barra de sonido a otros dispositivos a través de la conexión de entrada auxiliar de 3.5 mm para aquellos dispositivos sin Bluetooth. Además, con el cable RCA suministrado, puede conectar rápidamente la barra de sonido a su televisor. También hay un puerto de entrada óptica en la barra de sonido para que pueda conectarlo a su televisor a través de un cable óptico (no incluido). También incluye reproducción USB
OfertaBestseller No. 8
Sharp HT-SB110 - Barra de sonido cine en casa (Bluetooth, HDMI, ARC/CEC, Potencia máxima total de salida:90W, control remoto, 80 cm) color negro
  • Potente Bluetooth Soundbar System: experiencia de entretenimiento para juegos o cine en casa con su TV; ideal para televisores y pantallas de tamaño mediano de 40-43" o superior
  • Perfecto para la sala de estar, la cocina, el comedor o incluso el dormitorio; se adapta a la pantalla de la mayoría de los televisores y monitores gracias a su perfil bajo y delgado (6 cm)
  • Fácil manejo gracias a los botones en el propio dispositivo o al mando a distancia suministrado, pero también puede contralar la barra de sonido con el propio mando a distancia de la mayoría de las televisiones utilizando la conexión HDMI gracias a la tecnología ARC/CEC
  • Función Bluetooth: reproduzca contenido de audio desde su Smartphone, Smart TV o Tablet
  • Se puede conectar a cualquier TV con HDMI, audio óptico digital o salida auxiliar de 3.5 mm; montaje en pared o de sobremesa; rendimiento potente gracias a la potencia de 90 W
Bestseller No. 9
Adaptador Bluetooth, NFC-BT, adaptador de audio estéreo, inalámbrico, Bluetooth V5.0 compatible con NFC, sistema de transmisión, receptor para TV, PC, altavoces de coche, auriculares
  • Adaptador de audio Bluetooth. Modo de transmisión: activa un televisor sin Bluetooth, PC en Bluetooth, y asegúrate de que tus dispositivos conectan de forma inalámbrica a auriculares o altavoces Bluetooth. Modo de recepción: perfecto para el sistema de sonido en streaming en casa o en el vehículo. Se pueden conectar 2 dispositivos al mismo tiempo.
  • NFC activado: chip NFC incorporado, compatible con la conexión Bluetooth NFC. Mueve el teléfono NFC cerca de la zona de detección del dispositivo sin encender manualmente el Bluetooth. Simplemente conéctate con el teléfono NFC
  • Plug and Play: no requiere controladores, fácil de usar. Mantén pulsado el botón para cambiar el modo de transmisor/recepción.
  • Disfruta de audio inalámbrico – Deja que tu televisor no Bluetooth / ordenador de sobremesa / portátil / auriculares / altavoz en Bluetooth y disfruta de un sonido rico y profundo. Este adaptador de audio Bluetooth te ofrece una nueva y maravillosa experiencia de sonido para tu hogar o vehículo.
  • Bluetooth V5.0 - Gracias a la versión duradera de Bluetooth V5.0, nuestro adaptador de audio inalámbrico permite una conexión más estable y baja latencia con dispositivos y alcanza un alcance de hasta 10 m.
Bestseller No. 10
Aigoss Altavoz Bluetooth Portátil Inalámbrico Estereo Exteriores con Audio HD Altavoz de Doble Controlador Integrado, Bluetooth 4.2, Llamadas Manos Libres y TF Tarjeta, Azul
  • 【Sonido Nítido de Alta Calidad】: Medios y altos definidos con nuestros dos controladores acústicos de precisión que ofrecen un excelente sonido estéreo y graves mejorados desde nuestro diseño patentado de radiador pasivo de bajos. Altavoz portátil con controlador dual integrado de 2 x 40mm con sonido nítido y graves fuertes sin distorsión incluso con el volumen más alto
  • 【Volumen Más Alto y Más Grave】: El pequeño altavoz podría proporcionar un 30% de volumen más alto y unos graves más ricos que otros competidores. Los potentes altavoces HD 3W + 3W nítidos con graves profundos para uso exterior e interior: Sonido envolvente, perfecto para el hogar, colegios mayores, cocina, baño, coche, fiestas; servicios de música en streaming o radio por Internet como Pandora y Spotify
  • 【Tecnología Bluetooth 4.2】: Conecta por BLUETOOTH en segundos a: iPhone, iPad, iPod, Mac, Smartphones, Tablets, Windows 7,8,10. Para reproducir desde Chromebooks, TVs y dispositivos sin Bluetooth, usa el cable de audio de 3,5 mm incluido conectado a la toma AUX-IN. Micro integrado para usar como manos libres con Smartphones y iPhones. Reproduce hasta 10 metros (30 pies) desde cualquier dispositivo son Bluetooth habilitado
  • 【Ultra Portátil】: Menos de 365 gr (13 onzas), Tamaño del altavoz Bluetooth Portátil: 17,8 x 6,2 x 4,5 cm (7 x 2,5 x 1,7"). Batería de litio recargable de alta capacidad de 1800 mAh con hasta 6 horas de tiempo de reproducción en 2/3 del volumen con carga completa. Compatible con Tarjetas TF / Memoria para leer y guardar archivos de música, tu biblioteca multimedia contigo. Radio FM Incorporada. Mucho mejor para viajes y caminatas, superligero y fácil de llevar en la mochila o equipaje
  • 【Qué Ofrecemos】: 1 x Altavoz Inalámbrico Bluetooth de Aigoss S1, 1 x Cable USB, 1 x Cable de audio 3,5mm, 1 x Manual de usuario, Garantía de calidad de 2 años, Servicio de atención al cliente de 24h y Soporte por email
Bestseller No. 11
Edifier R1280DBs Altavoces Activos de estantería con Bluetooth - Entrada óptica - Altavoces de Estudio Tipo Monitor 2.0 Wireless - 42W RMS con Salida de línea para subwoofer - Grano de Madera
  • BLUETOOTH 5.0 - Conecte el altavoz con su smartphone, tablet, Mac o portátil para reproducir música de forma inalámbrica, sin necesidad de cables.
  • SALIDA SUB Y ENTRADAS OPT/COAX - Salida de subwoofer con detección automática y crossover incorporado. Entradas ópticas y coaxiales para garantizar una conexión sin pérdidas a televisores y ordenadores.
  • SONIDO SIN DISTORSIÓN:
  • Llene su habitación con un hermoso sonido con sus 42 W de potencia continua sin distorsión, su tweeter de cúpula de seda de 13 mm y su subwoofer de 4 pulgadas. Mejore su experiencia auditiva con el Espacializador de Campo Sonoro.
  • CONTROL REMOTO ACTUALIZADO: Mando a distancia inalámbrico para controlar fácilmente el volumen, silenciar o anular el silencio, cambiar al modo OPT/COAX, entrada de línea y modos Bluetooth. Control de graves, agudos y volumen ubicado en el panel lateral.
Bestseller No. 12
Ortizan Altavoz Bluetooth inalámbrico portátil, luz LED, reproducción IPX7 30H, Volumen más Alto y Bajos mejorados, Duradero para Viajes, al Aire Libre
  • 【Graves mejorados con sonido estéreo de alta fidelidad】 Estos altavoces inalámbricos bluetooth con diafragma de graves de aleación de aluminio y altavoz de doble unidad de frecuencia completa de alta potencia de 24 W para garantizar un sistema de sonido de alta fidelidad, tecnología EXTRA BASS para sonido potente. El ecualizador se puede cambiar a 3 modos de audio, Vocal, 3D Deep Bass y Extra Bass. son nítidos, naturales, realistas y sin rayones.
  • 【Luz sincronizada con el ritmo】 La luz de este altavoz bluetooth bailará con el ritmo de la música. El bailarín de luz parpadea, cambia de fase y brilla al ritmo de la música, le da a cada bajo, rango medio y agudo de la música un excelente ritmo de luz. Es capaz de producir un sonido increíble cuando juegas, escuchas música o miras películas, y puedes apagar las luces en cualquier momento que satisfagas tus necesidades.
  • 【Potente altavoz impermeable IPX7】 Este altavoz con IPX7 resistente al agua. Resiste la lluvia, el polvo, la nieve y los derrames, la arena y el barro, se puede remojar en agua por un tiempo corto Puede traer un altavoz bluetooth portátil para disfrutar de la ducha, nadar, en la playa o incluso bajo la lluvia, bañarse en cualquier lugar. No se preocupe por el clima y las condiciones al aire libre.
  • 【Compatibilidad con Bluetooth 5.0】 Bluetooth 5.0 proporciona una conectividad Bluetooth más rápida y estable a un rango normal de 66 pies / 20 m sin interferencia de señal. Fácil de emparejar con la mayoría de los dispositivos habilitados para Bluetooth, como iPhone, Samsung, MP3, TV, computadora portátil.
  • 【30 horas de tiempo de reproducción feliz】 El altavoz bluetooth inalámbrico portátil Ortizan funciona con una batería de litio de larga duración de alta calidad que puede reproducir durante más de 30 horas con una sola carga. Este altavoz Bluetooth es muy adecuado como regalo de vacaciones para cumpleaños, Navidad y Acción de Gracias, adecuado para familiares y amigos, niños y niñas.
Bestseller No. 13
GeekerChip Adaptador Bluetooth 5.0 USB,Receptor/Transmisor Bluetooth USB con 3.5mm Cable de Audio,para PC/TV/Auriculares/Altavoces/Radio
  • Bluetooth 5.0: Con la tecnología V5.0 mejorada, nuestro adaptador de audio inalámbrico permite una conexión más estable con los dispositivos y alcanza un rango de hasta 10m al aire libre. El rango operativo puede verse afectado por múltiples factores.
  • Transmisor + Receptor 2 en 1:Adaptador bluetooth se puede usar como transmisor o receptor. En modo transmisor, el adaptador está conectado al dispositivo que necesita enviar información, y la señal de audio se envía a un receptor bluetooth, como un auricular bluetooth o un altavoz bluetooth.
  • Plug & Play: Es muy conveniente cambiar el modo de envío/recepción a través de los botones de función de adaptador bluetooth, se conectará automáticamente la próxima vez que lo use. Y adaptador bluetooth es pequeño, liviano, ahorra espacio, es fácil de transportar y se puede usar en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Uso extenso: Este dongle bluetooth se puede usar en diferentes dispositivos, como automóviles con entrada auxiliar y conector de 3.5 mm / altavoces de computadora / altavoces odológicos / subwoofers / radios / altavoces multimedia / amplificadores de potencia / paredes de eco, etc. Tenga en cuenta que este bluetooth el adaptador se puede usar solo para transmisor / receptor de audio.
  • Cuando el receptor se ilumina en azul, es decir, en el modo de recepción, no lo conecte a la computadora, de lo contrario, mostrará el modo de disco U y no funcionará.
Bestseller No. 14
Bluetooth para TV, Hommie Adaptador Bluetooth TV 5.0 con Pantalla LED y Cable Auxiliar 3.5mm,2 EN 1 Transmisor Receptor Bluetooth TV,Adaptador Bluetooth para TV, Coche, Altavoz,PC, Auriculares,Radio
  • 🔗【Receptor/Transmisor 2 EN 1】Adaptador de Bluetooth universal permitir que su TV, Coche, PC y otros dispositivos con Bluetooth transmitan audio a los auriculares Bluetooth, o habilite sus auriculares y estéreo para el hogar para recibir transmisiones de música inalámbricas desde teléfonos y tabletas a través de Bluetooth. Funciona con dispositivos de puerto USB y puerto de 3.5 mm.
  • 🔗【Pantalla LED】 Bluetooth 5.0 para TV con pantalla LED, puede conocer fácilmente el estado del dispositivo Bluetooth buscando; No Driver, operación de tecla independiente, cambia fácilmente el modo de transmisión y recepción, y conectar diferentes dispositivos, y no afectará el uso de PC / tableta / TV / Cohe en otras dispositivos. El volumen se puede ajustar en modo RX.
  • 🔗【Bluetooth 5.0 EDR】 Transmisor bluetooth tv utilice la última tecnología Versión 5.0 EDR para que USB Bluetooth 5.0 permite una conexión más estable con los dispositivos, el alcance de coneción hasta 10M. Bajo consumo de energía, antiinterferencias, proporciona señales fuertes, reduce la pérdida de velocidad de transmisión de banda ancha de 2.4G.
  • 🔗【Conecte Altavoz Sin Función Bluetooth】 El cable de audio auxiliar de 3,5 mm (incluido) para conectarlo al dispositivo de audio con TV, Win7 / 8/10, Coche, Auriculares, Altavoz, Móvil. Conéctese automáticamente al último dispositivo conectado, no es necesario volver a operar. Nota: Adaptador USB Bluetooth 5.0 no compatible con Win XP, ratón, teclado, controlador de juego, impresora, proyector.
  • 🔗【 Cable de 80CM 】 Adaptador bluetooth para TV hay cable de 80cm, La longitud de la línea puede cumplir con la conexión de larga distancia. El manual en español hay pasos detallados de coneción y el sitio web de hommie. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Ofrecemos servicio rápida.
Bestseller No. 15
Barra de Sonido con subwoofer Creative Stage V2 2.1, Clear Dialog y Surround de Sound Blaster, Bluetooth 5.0, TV ARC, óptica, y Audio USB, Montaje en Pared, Graves y Agudos Ajustables, para TV
  • POTENCIADO POR SOUND BLASTER | Experimente una inteligibilidad vocal mejorada y una experiencia surround más amplia con Clear Dialog y Surround, ambas tecnologías de procesamiento de audio potenciadas por la experiencia de Sound Blaster, con todo ello conseguirá una experiencia como la de una sala de cine, pero en la comodidad de sus propia casa
  • ALTAVOZ DE ALTO RENDIMIENTO 2.1| con dos drivers de rango medio y sintonización personalizada a los que acompaña un potente subwoofer de torre de largo alcance, Creative Stage V2 tiene la capacidad de llenar una estancia con un cautivador audio envolvente con profundos y vibrantes bajos
  • SISTEMA DE ENTRETENIMIENTO DE AUDIO TODO EN UNO | Armado con todas las posibles opciones de conectividad que se le ocurran (TV ARC, óptica, auxiliar, Bluetooth, e incluso audio USB), Creative Stage V2 es el sistema de entretenimiento de audio que sirve para todos sus dispositivos desde TV y ordenadores a teléfonos móviles y consolas de juego
  • CÓMODOS CONTROLES A TRAVÉS DEL MANDO A DISTANCIA | Creative Stage V2 viene con un mando a distancia que no solo le permite controlar cómodamente las características de reproducción, sino que además puede cambiar los ajustes de graves y agudos, seleccionar modos de audio, o cambiar la opción de entrada con facilidad (Pilas AAA no se incluyen)
  • ESTÁ PENSADO PARA OIRSE, NO PARA VERSE | Minimalista y delgado Creative Stage V2 es el complemento perfecto para su TV y se adapta sin estridencias a cualquier habitación, sin que el diseño de la misma importe. No le robará atención de la pantalla, pero notará su presencia alta y clara. Especialmente cuando haya limitaciones de espacio, la barra de sonido se puede montar en la pared, lo que le permite colocarla por ejemplo en la pared debajo del TV
OfertaBestseller No. 16
Barra de Sonido TV, Bluetooth 5.0 Barra Sonido Envolvente Altavoz para TV/Home Theatre, con Luces RGB, Interconexión de Audio Dual Bluetooth, Apoyo RCA/AUX/USB/TF Tarjeta,Montable en la Pared
  • 【Sonido Inmersivo y Envolvente】El potente sistema de barra de sonido Funwaretech con audio estéreo 2.0, cuenta con cuatro altavoces de rango completo,aporta calidad de sonido HiFi de alta fidelidad. El tono bilateral mejora el efecto de graves.la barra de sonido para tv integrado de graves y chip de reducción de ruido DSP, los tonos altos y bajos son completos y la calidad de sonido para ser mejor,le ofrece una fantástica experiencia de sonido envolvente de cine en casa.
  • 【Diseño Moderno】 La barra de sonido Funwaretech adopta el diseño de conducto de sonido dual del concepto de agujero negro, que mejora el efecto de graves y se mezcla con la apariencia moderna.El cuerpo del tubo elástico de material de PVC hace que el altavoz sea más liviano, con una red de bocina de metal perforada y luces de respiración RGB de colores para crear una barra de sonido Bluetooth distintiva desde adentro hacia afuera.
  • 【Interconexión de Barra de Sonido Dual】 Esta barra de sonido admite la conexión inteligente de dos barras de sonido a través de un Bluetooth al mismo tiempo para formar un sistema de altavoces estéreo. Lleve su experiencia auditiva al siguiente nivel, mientras evita muchos cables desordenados, limpio y ordenado, puede montarlo en la pared, ahorrando espacio.
  • 【Bluetooth 5.0 más Rápido y más Estable】Barras de sonido Bluetooth 5.0 para TV se conectarán automáticamente después de que el primer emparejamiento manual sea exitoso.4 veces más conexión estable, mayor compatibilidad y 2 veces más velocidad de transmisión que Bluetooth 4.2.Alta velocidad, alta recuperación, alta resistencia, fuerte rendimiento anti-interferencia. Rango de hasta 15 m. (Enchufe USB NO incluido).
  • 【Conexiones Múltiples】 como altavoz de barra de sonido Bluetooth, la barra de sonido para TV es totalmente compatible con todos los dispositivos Bluetooth.Incluso si su dispositivo no tiene Bluetooth, admitimos la entrada de audio del cable RCA / AUX, que puede conectar a su dispositivo. La barra de sonido también admite tarjeta TF, USB, puede reproducir su música favorita en cualquier momento y en cualquier lugar.
OfertaBestseller No. 17
Altavoz 30W Portátil Bluetooth 5.0 AY, Impermeable IPX7 Altavozs Inalámbrico, Sonido estéreo HD Potentes & Micrófono, Resistente a Golpes, Autonomía de 24H para Camping,Viajes, Aire Libre.
  • 【Sound Sonido increíble y Super Bass】: Dos altavoces de 15 W con dos diafragmas de radiador de bajos pasivos en los laterales, combinados con tecnología de audio DSP estéreo para lograr un sonido estéreo de 360 ​​° con graves profundos, claridad excepcional sin distorsión, lo que permite que su música se recupere al instante Vibrante y dinámico. Calidad de sonido perfecta para música y llamadas manos libres. No importa lo exigente que seas, te encantará este altavoz bluetooth.
  • 【Doble efecto con Verdadero Estéreo Inalámbrico 】: la tecnología de reducción de ruido y respiración, así como la estructura única de este altavoz, proporciona una calidad de sonido superior, bajos equilibrados y cristalinos. Al combinar dos altavoces Bluetooth del mismo modelo y usar Verdadero estéreo inalámbrico para lograr un potente sistema estéreo inalámbrico. Bluetooth 5.0 proporciona emparejamiento instantáneo y mantiene una conexión estable a una distancia de hasta 15 metros.
  • 【24 horas de música sin parar y llamadas con manos libres】: escuche música todo el tiempo que desee. Con su batería recargable de 5000 mAh, este altavoz le permite escuchar hasta 24 horas de música (a aproximadamente un 15% de volumen). Con el cable de audio de 3.5 mm conectado a la toma AUX-IN, reproduzca en un dispositivo que no sea Bluetooth. Micrófono incorporado con tecnología de reducción de ruido incorporada para llamadas más claras, más adecuado como altavoz.
  • 【Sólido y Sólido y resistente al agua IPX7】: cubierto con un material de silicona resistente al agua, resistente a caídas y duradero, este gabinete ofrece un alto nivel de impermeabilización, más duradero que los demás. IPX7 a prueba de agua, es capaz de resistir la inmersión total en agua. Resistente al polvo, la nieve, el barro y las caídas, para que pueda usarse sin miedo en la ducha, senderismo, camping, en la playa, durante actividades extremas o en el jardín.
  • 【Ultraportátil y elegante】: el uso de una superficie de metal de alta calidad de una sola pieza combinada con una forma artesanal exquisita tiene una apariencia simple y elegante, ya sea que se coloque vertical u horizontalmente, se adapta perfectamente a sus deseos. El altavoz le permite controlar una mano a voluntad, especialmente equipado con una cuerda, puede transportarlo fácilmente a cualquier lugar.
Bestseller No. 18
Zamkol Altavoz Bluetooth Potente 30W, Sonido Estéreo, Impermeable IPX6, Altavoz Bluetooth Portatil, Bluetooth 5.0, Graves Mejorados, AUX-in, Tipo-C, Soporte Tarjeta TF
  • 【Sonido Envolvente HiFi 360 °】Con controladores duales de rango completo y radiador dinámico de baja frecuencia, este altavoz Bluetooth ofrece sonidos graves potentes, medios y agudos cristalinos al mismo tiempo. Además, el procesador de señal digital avanzado integrado asegura que el sonido sea mucho más original.
  • 【Emparejamiento Inalámbrico】 Le permite emparejar dos altavoces portátiles Bluetooth ZK202 creando así un canal izquierdo y derecho con un potente sonido envolvente estéreo de 60 vatios (2*30 vatios). Sienta la increíble experiencia en sonido como en el cine.
  • 【Experiencia Musical Ininterrumpida】 Este altavoz inalámbrico para exteriores ofrece hasta 10-15 horas de reproducción constante de música en una sola carga. Es fácil de colocarlo en su bicicleta o guardarlo en su bolsa. No tendrá problemas al llevar su altavoz ultraligero de 580 gramos al exterior. Disfrutará de la música cuando y donde quiera que vaya.
  • 【Certificado IPX6 Resistente al agua】 Con una impermeabilidad IPX6 ideal para ducharse, usarlo junto a la piscina o en la playa, sin preocuparse por salpicaduras o lluvias. Puede resistir el rocío del agua y las salpicaduras, pero no puede sumergirse total o parcialmente. Es perfecto tanto para interiores como para exteriores.
  • 【Versión Avanzada de Bluetooth 5.0】 Cuenta con emparejamiento instantáneo y mantiene una conexión estable para una transmisión impecable dentro de un rango de 18m. Es compatible con todos los dispositivos habilitados para Bluetooth, como para iPhone, para Samsung, para Echo Dot, para iPad, TV, computadora portátil, PC, etc.
OfertaBestseller No. 19
Bose TV Speaker Barra de Sonido compacta con conectividad Bluetooth
  • Escucha mejor tu televisor el altavoz Bose TV Speaker es una barra de sonido compacta que, gracias a su diseño orientado a la sencillez, supone una solución fácil para aclarar los diálogos y mejorar la calidad del sonido de la televisión
  • Sonido amplio y natural dos transductores de rango completo generan una experiencia de audio espacial más realista que mejora la calidad general del sonido de la televisión con una barra de sonido compacta
  • Diálogos potenciados este altavoz para TV está diseñado para centrarse específicamente en aclarar y potenciar las voces y la pronunciación
  • Altavoz bluetooth para tv empareja tu dispositivo con esta barra de sonido bluetooth para reproducir tu música o tus podcast favoritos de forma inalámbrica
  • Configuración sencilla solo necesitas un cable de audio óptico (incluido) o un cable HDMI (de venta por separado) para conectar esta barra de sonido al televisor y empezar disfrutar en minutos
Bestseller No. 20
Barras de Sonido, Altavoz, Bluetooth Altavoz con Cable e inalámbrico, Altavoz estéreo HD con Mando a Distancia, Compatible para teléfono móvil, TV, Tableta, Soporte RCA AUX TF-CARD
  • Calidad de Sonido Extraordinaria: El potente sistema de barra de sonido tiene audio estéreo 2.0, Equipado con función HIFI y 4 potentes altavoces. Magnético, reducción de ruido, sonido envolvente de 360 °, calidad de sonido sin pérdidas, la experiencia perfecta para cine en casa.
  • Conexiones Alámbricas e Inalámbricas: Las barras de sonido inalámbricas pueden conectarse automáticamente a sus dispositivos (computadora portátil, tableta, teléfono inteligente, etc.) a través de Bluetooth. Equipada con entrada RCA, AUX, entrada de audio de 3.5 mm, la tarjeta TF funciona fácilmente con cualquier dispositivo. Soundbar para TV te permite disfrutar de tus películas, juegos favoritos, te brindará una experiencia inmersiva y una maravillosa familia de películas.
  • Botón Táctil o Control Remoto Conveniente: A través del botón del dispositivo o la barras de sonido proporcionada por el control remoto, ¡No se preocupe por la distancia! El LED brilla en diferentes colores que coinciden con las funciones. La barras de sonido le brinda la experiencia más cómoda y perfecta para actividades en interiores o exteriores.
  • Diseño Ultrafino y Fácil Configuración: Se puede colocar un diseño ligero y elegante, así como tecnología Bluetooth, en cualquier posición, una buena decoración de la casa, trajes para uso en interiores y exteriores. Actividades al aire libre, dormitorios, garajes, jardines, etc. Simplemente disfrute del fantástico sonido envolvente del cine en casa.
  • Tiempo de Reproducción y Servicio de Calidad: Los altavoces Bluetooth tienen una batería de litio incorporada de 2000 mAh. Disfruta de un rango de hasta 6 horas con un volumen del 50%. Esta barra de sonido incluye un servicio de calidad de 6 meses.

Otros altavoces bluetooth que pueden interesarte

Bestseller No. 1
Ortizan Altavoz Bluetooth inalámbrico portátil, luz LED, reproducción IPX7 30H, Volumen más Alto y Bajos mejorados, Duradero para Viajes, al Aire Libre
  • 【Graves mejorados con sonido estéreo de alta fidelidad】 Estos altavoces inalámbricos bluetooth con diafragma de graves de aleación de aluminio y altavoz de doble unidad de frecuencia completa de alta potencia de 24 W para garantizar un sistema de sonido de alta fidelidad, tecnología EXTRA BASS para sonido potente. El ecualizador se puede cambiar a 3 modos de audio, Vocal, 3D Deep Bass y Extra Bass. son nítidos, naturales, realistas y sin rayones.
  • 【Luz sincronizada con el ritmo】 La luz de este altavoz bluetooth bailará con el ritmo de la música. El bailarín de luz parpadea, cambia de fase y brilla al ritmo de la música, le da a cada bajo, rango medio y agudo de la música un excelente ritmo de luz. Es capaz de producir un sonido increíble cuando juegas, escuchas música o miras películas, y puedes apagar las luces en cualquier momento que satisfagas tus necesidades.
  • 【Potente altavoz impermeable IPX7】 Este altavoz con IPX7 resistente al agua. Resiste la lluvia, el polvo, la nieve y los derrames, la arena y el barro, se puede remojar en agua por un tiempo corto Puede traer un altavoz bluetooth portátil para disfrutar de la ducha, nadar, en la playa o incluso bajo la lluvia, bañarse en cualquier lugar. No se preocupe por el clima y las condiciones al aire libre.
  • 【Compatibilidad con Bluetooth 5.0】 Bluetooth 5.0 proporciona una conectividad Bluetooth más rápida y estable a un rango normal de 66 pies / 20 m sin interferencia de señal. Fácil de emparejar con la mayoría de los dispositivos habilitados para Bluetooth, como iPhone, Samsung, MP3, TV, computadora portátil.
  • 【30 horas de tiempo de reproducción feliz】 El altavoz bluetooth inalámbrico portátil Ortizan funciona con una batería de litio de larga duración de alta calidad que puede reproducir durante más de 30 horas con una sola carga. Este altavoz Bluetooth es muy adecuado como regalo de vacaciones para cumpleaños, Navidad y Acción de Gracias, adecuado para familiares y amigos, niños y niñas.
Bestseller No. 2
Aigoss Altavoz Bluetooth Portátil Inalámbrico Estereo Exteriores con Audio HD Altavoz de Doble Controlador Integrado, Bluetooth 4.2, Llamadas Manos Libres y TF Tarjeta, Azul
  • 【Sonido Nítido de Alta Calidad】: Medios y altos definidos con nuestros dos controladores acústicos de precisión que ofrecen un excelente sonido estéreo y graves mejorados desde nuestro diseño patentado de radiador pasivo de bajos. Altavoz portátil con controlador dual integrado de 2 x 40mm con sonido nítido y graves fuertes sin distorsión incluso con el volumen más alto
  • 【Volumen Más Alto y Más Grave】: El pequeño altavoz podría proporcionar un 30% de volumen más alto y unos graves más ricos que otros competidores. Los potentes altavoces HD 3W + 3W nítidos con graves profundos para uso exterior e interior: Sonido envolvente, perfecto para el hogar, colegios mayores, cocina, baño, coche, fiestas; servicios de música en streaming o radio por Internet como Pandora y Spotify
  • 【Tecnología Bluetooth 4.2】: Conecta por BLUETOOTH en segundos a: iPhone, iPad, iPod, Mac, Smartphones, Tablets, Windows 7,8,10. Para reproducir desde Chromebooks, TVs y dispositivos sin Bluetooth, usa el cable de audio de 3,5 mm incluido conectado a la toma AUX-IN. Micro integrado para usar como manos libres con Smartphones y iPhones. Reproduce hasta 10 metros (30 pies) desde cualquier dispositivo son Bluetooth habilitado
  • 【Ultra Portátil】: Menos de 365 gr (13 onzas), Tamaño del altavoz Bluetooth Portátil: 17,8 x 6,2 x 4,5 cm (7 x 2,5 x 1,7"). Batería de litio recargable de alta capacidad de 1800 mAh con hasta 6 horas de tiempo de reproducción en 2/3 del volumen con carga completa. Compatible con Tarjetas TF / Memoria para leer y guardar archivos de música, tu biblioteca multimedia contigo. Radio FM Incorporada. Mucho mejor para viajes y caminatas, superligero y fácil de llevar en la mochila o equipaje
  • 【Qué Ofrecemos】: 1 x Altavoz Inalámbrico Bluetooth de Aigoss S1, 1 x Cable USB, 1 x Cable de audio 3,5mm, 1 x Manual de usuario, Garantía de calidad de 2 años, Servicio de atención al cliente de 24h y Soporte por email

 

¿Cuáles son las ventajas de los altavoces bluetooth?

Hasta hace algunos años, no existían los altavoces bluetooth como los podemos ver hoy en día, los altavoces de hoy en día son pequeños pero potentes y eso es lo que le gusta a cualquier fanático del sonido y además tiene bastantes más ventajas:

  • Suelen ser más económicos.
  • Fácilmente portables debido a que su tamaño es reducido y su potencia no se ve afectada.
  • No necesitan cables.
  • No consumen mucha batería y en la actualidad se están mejorando para que aguanten hasta 24h.
  • La calidad del sonido está muy por encima de los altavoces integrados en equipos portátiles por ejemplo.

Lo que debes tener en cuenta a la hora de comprar tus altavoces bluetooth

La mayoría de las veces nos hacemos un cacao mental a la hora de elegir el altavoz bluetooth que necesitamos y esto no pasa solo con los altavoces bluetooth, es casi con todo y es porque no nos informamos lo suficiente del producto que queremos comprar pero, por eso te vamos a ayudar.

Cuando vayas a comprar tus altavoces bluetooth, debes tener en cuenta los siguientes criterios:

  • Conectividad: Hay una cosa que es importante considerar en todos los modelos: el tipo de conectividad. Los que buscan una mejor calidad de sonido pueden optar por altavoces que soporten la conectividad Wi-Fi además del Bluetooth. Estos tienen la ventaja de que la calidad de sonido que puede ofrecer una red Wi-Fi es muy superior a la de una red Bluetooth.
  • La potencia del altavoz es vital para que el sonido no se sature si escuchamos música a un cierto volumen. Por eso es importante prestar atención no sólo a la potencia del altavoz, sino también al valor RMS. Esto es lo que se conoce como vatios reales.
  • También es de gran relevancia el número de altavoces de cada unidad y si son dedicados, por ejemplo, a realzar los bajos, los agudos o los medios tonos.
  • Por último y no menos importante, la autonomía y la velocidad de carga es muy recomendable echarle un vistazo siempre.

Otros tipos de altavoces