Edifier Studio r1280t

Edifier Studio R1280T

¿Estás buscando los altavoces Edifier Studio r1280t (Ver en Amazon)? Sí es así, querrás informarte un poco antes de comprarlos. Hemos realizado un análisis exhaustivo de estos altavoces y te traemos sus características, ventajas y las mejores ofertas.

Índice
  1. Características
  2. Ventajas que ofrece los Edifier Studio r1280t
  3. Conclusión
  4. Cómpralos ahora al mejor precio
  5. Review en vídeo de Edifier Studio r1280t

Características

  • Marca: Edifier
  • Color: Negro
  • Control remoto
  • Altavoces 2.0
  • Potencia de salida: 21 Vatios
  • Conexiones: RCA, Jack 3,5mm
  • Incluye todos los cables

Ver Precio de Edifier Studio r1280t en Ebay

Ventajas que ofrece los Edifier Studio r1280t

Diseño

Midiendo 9,2 por 5,7 por 7,7 pulgadas (HWD) cada uno, los altavoces R1280T tienen paneles de chapa de madera en los lados y un acabado metálico mate en la parte superior. Las rejillas son de tela gris con el logo de Edifier en la parte inferior, y son desmontables. Debajo de la rejilla, cada altavoz lleva un woofer de 4 pulgadas, un tweeter de cúpula de seda de 13 mm y un puerto para mover el aire y permitir que los conductores se desempeñen más eficientemente.

El altavoz derecho es el único alimentado por el dúo, su potencia alimenta a la unidad izquierda a través de un cable desmontable (incluido). El altavoz derecho también tiene un sensor de infrarrojos para un simple control remoto que tiene sólo tres botones: silenciar, subir y bajar el volumen.

Potencia de sonido

Son perfectos para habitaciones más pequeñas. Sus excelentes medios y claros agudos se ven ligeramente afectados por un poco de distorsión con los bajos al máximo.

Calidad de sonido

Edifier optó por un enfoque más clásico con este conjunto: carcasa rectangular estándar, paneles laterales de madera, cubiertas de altavoces grises y paneles grises en la parte superior e inferior. También están disponibles en color negro.

Conclusión

Por su precio, no es mucho más caro que los altavoces 2.1 de esta marca y también son más baratos que otros juegos de altavoces de estantería de la marca. Ofrece una calidad de sonido muy buena que los hacen perfectos para instalarlos en una oficina o un dormitorio.

Cómpralos ahora al mejor precio

Si después de conocer sus especificaciones y ventajas, te has decidido a comprar los altavoces Edifier Studio r1280t, te lo ponemos fácil con esta oferta.

Review en vídeo de Edifier Studio r1280t

Última actualización el 2024-04-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Subir