Saltar al contenido
Los Mejores Altavoces

Altavoces LG SPK8 2.0, los mejores de 2021

¿Estás buscando unos altavoces 2.0 para tu pc por ejemplo? Los LG SPK8 son la decisión más inteligente, eso sí, es posible que su precio te asuste pero, te recomiendo que sigas leyendo ¡Son increíbles!

altavoces lg spk8

Características

Vamos a hablarte un poco de las características de los altavoces LG SPK8 ¡Los 2.0 más vendidos de 2021!

  • Tipo de altavoz: De estante (Para conectarlos a tu pc son tremendos)
  • Modelo: SPK8
  • Dimensiones y peso: 220mm x 60 mm x 10cm ; 2.84Kg
  • Canales: 2.0
  • Potencia: 50 Watts
  • Conexión inalámbrica (Bluetooth)
LG SPK8 - Kit de 2 altavoces traseros inalámbricos para barras de sonido, 140W, 2.0 canales, Negro
  • 2.0.altavoces traseros de 140.w set
  • Compatible con el lg sonido bares sk10y y sk9y
  • Conexión inalámbrica la barra de sonido

Ventajas de los SPK8

Dos altavoces traseros de 70 W

Si bien las barras de sonido LG pueden completar una habitación con un audio inmersivo, puedes encontrar algunos modelos que mejoran considerablemente cuando se incorporan altavoces de efectos. Con este sistema puedes convertir tu sala de estar en un cine en casa, a fin de que disfrutes como jamás de tus series y películas preferidas.

Conectividad inalámbrica
Otra de las grandes ventajas de este equipo es que prescinde de los cables, en tanto que ha sido desarrollado para conectarse de forma inalámbrica a la barra vía Bluetooth. Esto hará que tengas una experiencia de entretenimiento totalmente perfecta. Además de esto, incluye la tecnología LG Sound Sync y un sistema de control de sonido adaptativo para sacarle el máximo desempeño a estos altífonos surround.

Acepta montaje en la pared
Aunque es opcional, estos altavoces también puedes ponerlos donde mejor te convengan, mas siempre y en toda circunstancia es recomendable ubicarlos tras la situación del oyente a fin de que se cree esa sensación envolvente.

Siendo inalámbricos podremos ponerlos de manera cómoda sobre una estantería o bien en otro sitio sin las restricciones de los cables. Para una mayor flexibilidad, asimismo tenemos la posibilidad de montar estos parlantes en la pared, algo realmente útil cuando tenemos poco espacio en el salón de casa.

Elegante diseño

La estética de los altavoces LG SPK8 es impecable y elegante y es porque el color negro siempre queda bien en cualquier sitio donde quieras instalar estos altavoces, sus esquinas son redondas y su base plana, además incorpora una rejilla de ventilación que rodea a todo el altavoz. El diseño es sencillo pero, elegante.

Opiniones de los altavoces LG SPK8

Estoy maravillado, tengo la barra LG SN9YG y así como estos altavoces suena de muerte, la calidad inusual, la conexión inmediata y sin dificultades, fue instalar en sus pedestales (se adquieren separadamente) encender la barra y todo conectado en dos Segundos sin que hagas a penas nada… contentísimo!

Miguel

Adquirí estos altavoces así como los pies My Wall HS1SL y son tal para como. Logré todo por un coste increíble y verdaderamente merece la pena. Quedan muy disimulados mas la potencia que aportan es muy buena. El proceso de emparejamiento con mi barra de sonido (LG SNK8YG) se restringe a enchufar la unidad inalámbrica a la corriente, conque su puesta en marcha no puede ser más fácil. Recomendados.

Antonio

Sumados a la barra de sonido LG SL8YG que tenía, el sonido ha mejorado impresionantemente.

Los altífonos se conectan de manera automática a la barra sin precisar hacer nada.

Juan

Otros Altavoces de LG que pueden interesarte

¡Compra ahora los Altavoces SPK8 al mejor Precio!

LG SPK8 - Kit de 2 altavoces traseros inalámbricos para barras de sonido, 140W, 2.0 canales, Negro
  • 2.0.altavoces traseros de 140.w set
  • Compatible con el lg sonido bares sk10y y sk9y
  • Conexión inalámbrica la barra de sonido

Review en vídeo altavoces LG SPK8

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
LG
Nombre del producto
LG SPK8
Precio
EUR 179.99
Disponibilidad del producto
Available in Stock