Saltar al contenido
Los Mejores Altavoces

Altavoces para TV

Si has llegado hasta aquí es porque estás pensando en comprar altavoces para tv o informarte de cuales son los mejores del mercado. ¿Quieres montarte un cine en casa? En nuestra web hemos trabajado mucho para ofrecerte los altavoces para tv de mejor calidad y al mejor precio.

Altavoces para tv

Los mejores altavoces para tv 2020

Oferta Jabra Speak 410 - Altavoz Portátil para Conferencias con USB - Certificado por Microsoft - Conectividad Plug-and-Play con Ordenadores
Oferta Logitech Z333 2.1 Sistema de Altavoces con Subwoofer, Sonido Impactante, 80 Vatios de Pico, Graves Potentes, Entradas de 3.5 mm/RCA, Enchufe EU, PC/PS4/Xbox/TV/Móvil/Tablet, Negro


Ver más OFERTAS de Amazon

¿Por qué deberías comprar altavoces para tu TV?

Los altavoces que vienen integrados en las televisiones del mercado actual, no ofrecen la misma calidad de sonido que unos altavoces y nunca va a ser igual acoplarle un altavoz a tu televisión con el que puedas disfrutar del sonido en todo su potencial. A continuación te diremos cuales son las ventajas de tener unos altavoces para tu televisión:

Si eres un fanático del cine, con más razón te aconsejaríamos comprar unos altavoces para tu tv, para que disfrutes de la mejor experiencia viendo tus películas o producciones favoritas. 

  • Instalación: la instalación de los altavoces para tv es muy sencilla. Generalmente, sólo se necesita un cable para conectarse al televisor. Por supuesto, se necesitará una fuente de energía.
  • Energía: Comparado con los altavoces incorporados en su televisor, la barra de sonido le dará mucha más potencia y ocupando muy poco espacio. Pero ten cuidado si decides comprar una barra de sonido de película a bajo costo. Estas suelen tener una enorme potencia en vatios. Trata de confiar especialmente en la potencia expresada en vatios RMS.
  • Menos cables: Comparado con el clásico cine en casa, la barra de sonido requiere de muchos menos cables. Y cada vez más altavoces están equipados con el estándar HDMI, lo que hace aún más fácil de configurar. Sólo será necesaria la conexión a la fuente de 220V y la conexión a la fuente de sonido. Pero también puedes encontrar una conexión por cable óptico.
  • Bluetooth: Una verdadera ventaja para escuchar música tipo MP3, Flac u otro formato de audio digital desde un teléfono inteligente, una tableta o cualquier otro dispositivo con una conexión Bluetooth.
  • Calidad de sonido: Como se mencionó anteriormente, con la fina, delgada capa de nuestros televisores LED, la tecnología de altavoces está mostrando sus límites. A un mismo volumen, disfrutará de unos bajos más profundos, como en el cine, sin olvidar un buen equilibrio de las frecuencias altas, medias y bajas.
  • El precio: Comparado con un completo cine en casa 5.1 o 7.1, la barra de sonido será más barata. Pero tenga en cuenta que las mejores barras de sonido pueden llegar a más de 1.000 euros para la calidad de audiófilo. Por ejemplo, los modelos Yamaha, Bose o B & W alcanzan estos precios. Pero por una calidad inigualable.

Catálogo de altavoces inalámbricos para tv 2020

Bestseller No. 1
Docooler Barra de Sonido Para TV,Luxus inalámbrico Bluetooth 4.0 Altavoz SoundBar TV de Cine en casa 3D de Bass televisor de subwoofer con RCA Line con Mando a Distancia
  • ♪【Con 4 altavoces que crean sonido envolvente estéreo 3D】 Esta barra de sonido inalámbrica con BT le permite mejorar su experiencia de TV con un sonido dinámico nítido. Cuenta con una excelente calidad de sonido y sin distorsiones al máximo volumen, ofrece un sonido de cine en casa que llena toda la sala para todas sus películas, programas de televisión, videojuegos y música.
  • ♪【Admite conexión BT Compatible con la mayoría de los dispositivos BT】 para una reproducción inalámbrica conveniente. El altavoz también puede reproducir el audio de un teléfono inteligente u otro dispositivo a través del cable de audio.Si su televisor es digital, utilícelo con un convertidor digital
  • ♪ 【 Diseño único A diferencia de otras 】barras de sonido de construcción alargada, nuestra barra de sonido tiene el tamaño adecuado, puede coincidir con casi todos los tamaños de TV. Puede colocar la unidad en cualquier lugar: sobre una mesa, sobre un estante o sobre la pared.
  • ♪ 【Fácil de operar 】Procesador de sonido DSP incorporado con sonido claro y sin ruido. Cuenta con una luz indicadora LED y un botón sensible, mucho más fácil para que los usuarios operen.
  • ♪ 【 Múltiples opciones de conexión】 Reproduzca música desde dispositivos que no sean BT a través del puerto de entrada auxiliar, el lector de tarjetas Micro SD y el host USB que le permiten reproducir música desde la tarjeta de memoria o la unidad USB pendrive.
Bestseller No. 2
【Cierto Sonido estéreo】 moosen Two Speakers Pairing Form HD Surround Sonido Estéreo Altavoz Bluetooth, TWS Altavoz Bluetooth Inalámbrico Portátil para Casa Partido Película TV Outdoor - 2 Pack
  • 【TWS Tecnología, 3D Sonido Envolvente】: Altavoces inalámbricos avanzados La tecnología TWS significa que puede esperar un sonido envolvente 3D celestial con dos altavoces conectados mediante Bluetooth. ¡Empieza a construir tu sistema de cine en casa ahora! (Experimenta el sonido estéreo necesita conectar dos altavoces Moosen al mismo tiempo.)
  • 【Construido en Micrófono, Mini Portátil】: Construido en el micrófono del teléfono y altavoces portátiles de alta definición cree una mejor experiencia de llamadas de manos libres. Perfecto para computadora portátil, tableta, iPhone, Android, oficina en casa y equipo de trabajo junto a la piscina. El exterior ultra ultra portátil hace que estos altavoces portátiles inalámbricos a prueba de agua sean perfectos para varios deportes al aire libre.
  • 【Emparejamiento Rápido, Conexión Estable】: La capacidad de emparejamiento inalámbrico portátil de los altavoces de 40 pies con bluetooth le permite caminar fácilmente a través de sus habitaciones, piscinas y hogares más grandes, sin crepitar, emitir pitidos ni señales perdidas. Funcionarán a la perfección como altavoces inalámbricos para televisión, computadora de escritorio y teléfono.
  • 【Listo Rápido - Diseñado Para Juego Extendido】: Salga y experimente la vida con los altavoces bluetooth de carga rápida que alcanzan la máxima potencia a las 2 horas, y luego bombee sus melodías favoritas de manera confiable durante horas.
  • 【Calidad Premium, Garantía de Devolución de Dinero】: Garantizamos que el sonido envolvente del altavoz Moosen bluetooth lleva su experiencia auditiva a nuevas alturas, o le devolvemos su dinero, sin preguntas.
OfertaBestseller No. 3
Logitech Z607 5.1 Sistema de Altavoces Buetooth con Sonido Surround 5.1, 160W de Pico, Graves Potentes, Entradas de 3.5 mm/RCA, USB, Tarjeta SD, Mando, Enchufe EU, PC/TV/Smartphone/Tablet
  • Auténtico Sonido Envolvente 5.1: El sistema de altavoces 5.1 Z607 convierte tu música estéreo en sonido envolvente para que disfrutes al optimo de tus películas, música y juegos favoritos
  • 160 vatios de sonido pleno: El potente sistema Z607 con 160 vatios de pico/80 vatios RMS ofrece agudos nítidos y graves potentes y profundos para llenar de sonido la habitación
  • Flexibilidad de Colocación: Con cables largos de 6,2m para cada altavoz satélite posterior, no te hará falta reorganizar la casa para disfrutar de audio óptimo
  • Multidispositivos : Ordenadores, portátiles, teléfonos, tablets, televisores, reproductores de Blu-ray/DVD... Z607 se conecta mediante Bluetooth, una toma de audio de 3,5 mm o un cable RCA
  • Optimo Bluetooth: Audio de alta calidad con el mínimo de compresión, la compatibilidad con Bluetooth 4.2 g asegura una óptima calidad de sonido inalámbrico y una conexión fiable
Bestseller No. 4
VANZEV Barra de Sonido para PC TV con Cable e Inalámbricos Bluetooth 5.0 Altavoces para Computadora con Control Remoto RCA, AUX, Estéreo de Cine en casa USB
  • ✔ ️【 Potente acústica 】 2 altavoces duales de 5 W integrados ofrecen una experiencia de sonido impresionante y una gran calidad de sonido, te ofrece una experiencia agradable mientras ves la televisión o la música.
  • ✔ ️【Disfrute La Música Dondequiera】La mini barra de sonido VANZEV adopta un diseño simple y moderno, con la longitud de solo 16 pulgadas y peso de solo 0.55 kg, ahorra mucho espacio para usted, se puede colocar en cualquier lugar como dormitorio, cocina y baño.
  • ✔ ️【Fácil operación】Viene con control remoto: Ajusta directamente el volumen / pausa / reproducción, saltando canciones .. En el lado derecho de la barra de sonido, también hay un botón de control de volumen iluminado para ajustar el volumen. Fácil y conveniente de usar tanto en conexión Bluetooth como en conexión por cable.
  • ✔ ️【Cableado y Inalambrico, Tarjeta TF Compatible】Soporta las conexione por AUX. Con la tecnología de bluetooth 5.0, la conexión es más estable y más rápida con su móvil inteligente o otros dispositicos habilitado para bluetooth a la mini barra de sonido VANZEV sin cables. Incluso puede insertar la tarjeta TF, es fácil de reproducir y disfrutar de su música.
  • ✔ ️【Gran Capacidad de la Batería】La barra de sonido Bluetooth tiene una batería de litio resistente de 2000 mA incorporada,Carga durante 4-5 horas, durando 12 horas!Admite la carga de CC de 5 V, puede usar la computadora y la carga del banco de energía, más rápido y más conveniente. No se preocupe por la escasez de energía.
Bestseller No. 5
Meidong Barra de Sonido para TV Bluetooth 4.2 Inalámbrico Barras de Sonido Delgada 2 Altavoces 36 Vatios Bajo Profundo Envolvente Estéreo Control Remoto para HDMI/RCA/Opt/AUX/Coax/3.5mm Audio
  • 🌞 Barra de sonido para TV con Bajo Moderado 🔊 Conexión Bluetooth 4.2 + 2.0 canales + 2 potentes parlantes (36 vatios en total) + Control remoto de calidad (batería NO incluida)
  • 🌞 Fantástica Experiencia de Cine en Casa 🔊 Sonido envolvente envolvente + Sonido estéreo de alta fidelidad + Graves moderados + Haga de su hogar un cine
  • 🌞 Fácil de Instalar y Usar 🔊 Se puede montar en la pared o colocar en el estante del televisor + Barra de sonido delgada y liviana + Peso del artículo 1,73 kg + Dimensión LWH (98 × 11,5 × 10 cm)
  • 🌞 Amplias Opciones de Conexión 🔊 Inalámbrico y con cable: Bluetooth 4.2 + HDMI / RCA / Opt / AUX / Coax / Audio de 3,5 mm + Satisfaga todas sus necesidades + No Funciona con el Proyector
  • 🌞 Servicio de Primer Nivel 🔊 Garantía de 18 meses + Servicio de asistencia al vendedor de por vida + Solución satisfactoria a todos los problemas de su producto
OfertaBestseller No. 6
Sony SRSLSR200.CE7 - Altavoz de Mano para TV, Color Blanco
  • El altavoz de mano Sony es completamente inalámbrico; la base de carga suministrada hace de transmisor y se conecta a la conexión de auriculares del televisor o por cable óptico dando hasta 13 h de escucha
  • No te pierdas ninguna palabra; adecuado si quieres escuchar el sonido del televisor pero no estorbar a otras personas en la misma sala pon el altavoz cerca de ti para oírlo de la forma más clara posible; con este altavoz portátil siempre estarás atento a tus programas llevándotelo a tu lado allí donde te muevas
  • Con la tecnología Voice Zoom de Sony, el SRS-LSR200 te permitirá oír frecuencias de diálogo sin tener que subir el volumen del televisor; con tres altavoces integrados, el altavoz inalámbrico te dará un sonido claro y natural escuchándolo todo
  • Fácil de instalar; no tiene cables adicionales ni requieres de baterías; simplemente conéctalo al televisor y listo para usar
  • El Sony SRS-LSR200 es compatible con cualquier televisor con conexión de auriculares o salida óptica; sirve de control remoto con todas las marcas: Sony, Samsung, Panasonic, LG, Philips, Sharp, Toshiba, Hitachi y Loewe
Bestseller No. 7
Bomaker, Barra de Sonido 2.0 Canales, Potencia 120dB, Tecnología DSP Subwoofer Incorporado + Bluetooth para TV, Soporte Óptico, 3,5 mm Audio AUX, USB, Diseñado para Cine en Casa, ODINE I, Negro-Gris
  • 🎼【Potente Barra de Sonido de 2.0】El potente sistema de barra de sonido BOMAKER con audio estéreo 2.0, cuenta con cuatro altavoces de rango completo y presión de sonido hasta 120dB. A través de alto más claro, bajo más profundo y volumen más alto, le ofrece una fantástica experiencia con el sonido envolvente de cine en casa
  • 🎼【Sonido Inmersivo y Envolvente】La barra de sonido de audio estéreo BOMAKER cuenta con un sonido envolvente 3D de alta fidelidad; con subwoofer incorporado y la tecnología DSP, tiene un buen rendimiento en frecuencias 50-20 KHz y el distorsionado máximo de sólo 45 hz. Partidos emocionantes, música bonita, películas románticas... No importa qué está reproduciendo, puede disfruta de la mejor inmersión de sonido adondequiera de la habitación
  • 🎼【Conexiones Múltiples】 La barra de sonido BOMAKER soporta la conexión por USB, AUX y óptica. Además, también cuenta con Bluetooth de la versión 5.0 con una distancia de uso máxima 10 m para conectarse a otros dispositivos, y cumplir su sueño del cine en casa es más fácil con varias maneras de conexiones
  • 🎼【Sonido Personalizado】La última barra de sonido BOMAKER 2.0 tiene 4 modos de sonido por la tecnología de mejora de sonido, se incluye balance, graves, agudos y vocal. Puede elegir diferentes modos de ecualización para obtener una mejor experiencia auditiva según su necesidad. Al mismo tiempo, se puede ajustar los tonos altos y bajos de forma independiente, personalizar el sonido para escucharlo más cómodo para . (Nota: No soport Dolby y DTS)
  • 🎼【Lo Que Obtiene】Barra de sonido Bluetooth, mando a distancia, adaptador de corriente, cable óptico, cable de audio de 3,5 mm, instrucciones y pernos de montaje en pared. Si tiene cualquier problema de la barra de sonido, no dude en ponerse en contacto con nosotros directamente, le ofrecemos un servicio profesional y amigable simpre.
Bestseller No. 8
Bomaker Barra de Sonido con Subwoofer Inalámbrico 2.1 Canales para TV, 150W, 130 dB, de Tamaño Extra, Soporta Conexiones Óptico/RCA/Coaxiales/Bluetooth, para Cine en Casa, Njord I [2021 Actualizado]
  • ♪【Versión Nueva en 2021】En el año 2021, BOMAKER le ofrece la última barra de sonido 2.1 con la presión de sonido de 130 dB y la potencia máxima de hasta 150W, las ambos son un 10% más que antes. La barra de sonido 2.1 Njord I le ofrece un sonido de calidad y con más detalles. Llgar a mejorar su experiencia de uso, estamos en el camino siempre.
  • ♪【Bajo potente】En esta versión, aumentamos la amplitud y la longitud del subwoofer, re-contruyemos modelo y mejoramos el diseño de vairas piezas delicadas de cada altavoz en la barra principal y subwoofer. Gracias a los actualizados y el subwoofer de extra tamaño de 11.5*40*22 cm, mejora el sentido de la escena, los bajos son más profundos y sacudidos. En los días no admite ir al cine, le salva de la vida aburrida en casa.
  • ♪【Subwoofer Inalámbrico】Después de la actualización, el subwoofer cuenta con un solo canal de comunicación, se conecta con la barra de sonido automáticamente e inalámbricamente, la conexión es mucho más estable. Se puede colocarlo con libertad depende en su diseño interior, por ejemplo, al lado del gabinete del televisor o debajo del sofá. (Nota: la distancia máxima entre el subwoofer y la barra de sonido es de 3 metros; el subwoofer se necesita usar con alimentación. )
  • ♪【Modos de sondio y conexiones multiples】 La barra de sonido BOMAKER 2.1 tiene 5 modos de mejora de sonido: Bass / Treble / Voz / General, suporta la conexión de coxial/óptico/RCA/USB/Bluetooth, es compatible con las teles de casi todas las marcas, cumple sus necesidades diferentes.
  • ♪【Servicio Posventa Merecedor de Confianza】En el paquete se incluye kit de instalación en la pared, el cable óptico, el cable de RCA y el cable de coxial. Si tiene cualquier problema durante el uso, no dude en contactarnos directamente en Amazon. Estamos en su servicio y le responderemos dentro las 24 horas y resolveremos el problema por usted.
Bestseller No. 9
Bomaker Barra de Sonido Portátil, 2.0 Canales para TV/PC/Proyector, 50W Inalámbrico, Altavoces Bluetooth 5.0 con Control Remoto, Tapio I, Soporte Conexiones de Ópticos/USB/AUX - Negro
  • 🆒【MINI BARRA DE SONIDO POTENTE】La potencia es hasta 50 W, que es un 80% más alta que la mayoría de la mini barra de sonido en el mercado. Con unidades de accionamiento de rango completo de 57 mm integrada, doble diafragmas pasivas y 2 altavoces de rango completo con graves extraordinarios, le ofrece un sonido con más detalles y claridades de calidad.
  • 🆒【DISFRUTE LA MÚSICA DONDEQUIERA】La mini barra de sonido BOMAKER adopta un diseño simple y moderno, con la longitud de solo 16 pulgadas y peso de solo 0.9 kg, ahorra mucho espacio para usted, se puede colocar en cualquier lugar como dormitorio, cocina y baño...Le ofrecemos los pernos de fijación para que pueda montarlos en la pared también, su conveniencia y comodidad se maximizan.
  • 🆒【EFECTO DE SONIDO 3D Y 3 MODOS DIFERENTES】Incorporado DSP, analiza el contenido para optimizar la salida de audio y mejorar el sentido de la escena en la música. Con efecto de 3D, le ofrece un impresionante efecto estéreo. Además, tiene 3 modos de sonidos: el modo general para películas y música, el de voz para noticias y programas de entrevistas y el de agudos para que el sonido sea más alto.
  • 🆒【BLUETOOTH 5.0】Con la tecnología de bluetooth 5.0, la conexión es más estable y más rápida con su móvil inteligente o otros dispositicos habilitado para bluetooth a la mini barra de sonido BOMAKER sin cables. Al mismo tiempo, le ofrece una distancia de uso más larga que otros productos similares.
  • 🆒【ENTRADAS MULTIPLES】 Soporta las conexiones por ópticos / USB / AUX, apto para televisores de menos de 43 "/ PC / proyector / tableta / PS4 / Xbox / laptop / disco USB, etc. Si tiene cualquier problema durante el uso, no dude en ponerse en contacto con nosotros directamente, siempre estamos en su servicio.
OfertaBestseller No. 10
Sony HT-S20R - Barra de Sonido (5.1 Canales, Bluetooth, 400 W, USB, HDMI ARC, Conexiones ópticas y analógicas, Sonido de Cine) Negro
  • Llena la habitación con auténtico sonido Surround de 5.1 canales
  • Conectividad Bluetooth sencilla para transmisión de música
  • Reproducción de audio mediante USB
  • Configuración sencilla con entradas HDMI ARC, ópticas y analógicas
  • Modos de sonido para películas y música mejoradas
Bestseller No. 11
ELEGIANT Transmisor Bluetooth 5.0, Receptor Inalámbrico 2 en 1 Audio HD de Baja Latencia con Toslink Óptico/SPDIF para TV Altavoz Estéreo Portátil Auriculares Cascos
  • Bluetooth 5.0 & Baja Latencia:- Ahora, la versión Bluetooth más alta del mercado, ofrece una transmisión más rápida y una latencia más baja, puede admitir sonido HD (alta definición) y LL (baja latencia). Con sonido HD, puede disfrutar de audio de alta definición; Con baja latencia LL, puede ver videos sin retrasos de audio.
  • Micrófono incorporado & Fácil de usar- Solo un paso para cambiar los modos o apagar el adaptador gracias al diseño personalizado de 3 botones. El indicador muestra claramente el estado de emparejamiento, la cantidad de dispositivos de emparejamiento y el código compatible, infórmese de la información necesaria. Y el botón también se puede usar para responder y colgar, con un micrófono incorporado, entrada de cancelación de eco AEC y ruido ANC, garantiza una excelente experiencia
  • El tiempo largo de duración:- Al adoptar la batería de larga duración de 600 mAh, puede reproducirse continuamente durante más de 24 horas y cargarse completamente en aproximadamente 4.5 horas. Al cargar, también puede usar el producto debido a la protección de la batería IC. Usando el cable micro usb para cargar
  • Diseño moderno compacto:- Usando el proceso de apariencia de suelo, moda negra clásica, desgaste sucio. Está equipado con un cable de audio SPDIF, un cable de audio AUX de 3,5 mm y un cable de audio RCA, capaz de satisfacer todas las necesidades de conexión y corresponde a varios dispositivos de audio con función Bluetooth y no Bluetooth. Ambos modos TX y RX admiten el emparejamiento simultáneo de 2 dispositivos Bluetooth, para que pueda compartir la diversión con otros
  • Compatibilidad Universal & Garantía de 24 Meses:- Adecuado para auriculares Altavoces Estéreo TV PC Tableta ordenador portátil Coche, iPhone 6-12, iPad, Samsung, Huawei, Xiaomi Music Streaming Sistema de audio, etc. El servicio de garantía disfruta de 24 meses. El servicio de garantía disfruta de 24 meses. Tenemos un equipo de servicio postventa dispuesto a responder mensaje dentro de 24 horas para solucionar los problemas, no dudes en consultarnos si lo hay.
OfertaBestseller No. 12
LG SPK8 - Kit de 2 altavoces traseros inalámbricos para barras de sonido, 140W, 2.0 canales, Negro
  • 2.0.altavoces traseros de 140.w set
  • Compatible con el lg sonido bares sk10y y sk9y
  • Conexión inalámbrica la barra de sonido

Otros tipos de altavoces