Altavoces Visonik

¿Eres un fan de la marca de altavoces Visonik?, Entonces estas en el lugar correcto, tenemos grandes ofertas para ti.

Echa un vistazo y elige los altavoces Visonik perfectos.

Los Altavoces Visonik más vendidos en 2022

Bestseller No. 1
JVC CS J520X, Altavoces Coaxiales 2 Vías, Negro, Woofer 13 cm, Tweeter 2,5 cm, Profundidad de Montaje 4.35 cm
  • ♬ CS-J520X: Sistema de Altavoces de 2 Vías, con Tweeter balanceado de Polieterimida, Cono de Woofer de mica y Respuesta de Frecuencia de 40 a 22.000 Hz para lograr un Sonido Claro y Nítido.
  • ♬ Potencia pico 250W: Junto a su sensibilidad de 91dB/W, reproduce un sonido de excelente calidad para crear una experiencia acústica única en carretera. Disfrute de los momentos de subir la música.
  • ♬ Sonido Único: Llevan una experiencia de concierto a su vehículo. Son una potente mejora para los sistemas instalados de fábrica, gracias a su potencia RMS de 30W e impedancia de 4 ohmios.
  • ♬ Compatibilidad: Consulte las medidas de sus altavoces para comprobar que son compatibles. Disponemos en Amazon de modelos con otras medidas: CS-J420X (10cm Ø), CS-J620X (16cm Ø), CS-J1720X (17cm Ø).
  • ♬ ¿Coche o disco móvil?: Suba la música todo lo que quiera sin perder nitidez de sonido. Gran respuesta tanto en graves como en agudos con los JVC CS-J520X.
OfertaBestseller No. 2
Jvc Cs-J420X - Altavoces Coaxiales Para Coche (21 W Rms, 45 - 22000 Hz, 10Cm (4'), 2 Vías), Negro
5.222 Opiniones
JVC CS-J420X - Altavoces coaxiales para coche (21 W RMS, 45 - 22000 Hz, 10cm (4'), 2 vías), negro
  • ♬ CS-J420X: Sistema de Altavoces de 2 Vías, con Tweeter balanceado de Polieterimida, Cono de Woofer de mica y Respuesta de Frecuencia de 45 a 22.000 Hz para lograr un Sonido Claro y Nítido.
  • ♬ Potencia pico 210W: Junto a su sensibilidad de 90dB/W, reproduce un sonido de excelente calidad para crear una experiencia acústica única en carretera. Disfrute de los momentos de subir la música.
  • ♬ Sonido Único: Llevan una experiencia de concierto a su vehículo. Son una potente mejora para los sistemas instalados de fábrica, gracias a su potencia RMS de 21W e impedancia de 4 ohmios.
  • ♬ Compatibilidad: Consulte las medidas de sus altavoces para comprobar que son compatibles. Disponemos en Amazon de modelos con otras medidas: CS-J520X (13cm Ø), CS-J620X (16cm Ø), CS-J1720X (17cm Ø).
  • ♬ ¿Coche o disco móvil?: Suba la música todo lo que quiera sin perder nitidez de sonido. Gran respuesta tanto en graves como en agudos con los JVC CS-J420X.
Bestseller No. 3
Audibax Elipse 4 Black - Altavoces Pasivos de Estantería HiFi - Pareja de Altavoces Estereo de 2 Vías - Potencia Continua de 20W - Soporte de Pared Incluido - Altavoces con Woofer de 4"
  • SONIDO DE ALTA FIDELIDAD: Altavoces pasivos diseñados especialmente para conseguir un equipo de sonido profesional y de alta fidelidad. Consigue una calidad de sonido óptimo con estos altavoces de pared, con sus 20W de potencia continua conseguirás un sonido estéreo definido y nítido.
  • SISTEMA DE BAJO REFLEX: Estos altavoces están diseñados con una caja reflectora de bajos con la que conseguirás la mejor calidad de sonido para audios de baja frecuencia. Bass Reflex construido con un woofer de 4 pulgadas y un tweeter 3/4 pulgadas para conseguir sonidos de alta fidelidad.
  • POTENCIA ALTA: Nuestros altavoces están fabricados para ofrecerle la mejor calidad de sonido posible, para ello nuestro modelo cuenta con 20W de potencia continua. Sumado a su respuesta de frecuencia de 90Hz - 18kHz conseguiremos sonidos lo más reales posibles, reproduciéndolos de manera nítida.
  • CONSTRUCCIÓN LIGERA Y RESISTENTE: Pensados como altavoces para colocar en la pared, su diseño es compacto pero sin olvidarnos de un perfecto acabado que sea acorde a la calidad de sonido que ofrecen. El marco de montaje está hecho de ABS de alta calidad y el material de la rejilla es acero.
  • SOPORTES DE MONTAJE INCLUIDOS: Para facilitar un perfecto montaje de nuestros altavoces hifi, incorporamos un sistema de montaje perfecto para colocarlos sin problemas en la pared. Elige el lugar ideal para instalarlos y utiliza nuestro sencillo sistema de anclaje a la pared para su instalación.
Bestseller No. 4
JVC CS-DR420 Altavoces Coaxiales de 2 vías de 100mm | Altavoces para el Coche con Sonido Potente de Calidad. Potencia de Pico 220W. Cono de Woofer de Mica de Carbono y Tweeter Balanceado de PEI
  • MÁXIMA POTENCIA: Este altavoz de 2 vías coaxiales tiene una potencia de pico de 220W y una potencia RMS de 35W. Para que disfrutes lo máximo de tu música.
  • CALIDAD DE SONIDO: Un rango de frecuencia de 114 - 23000 Hz y un nivel de presión acústica de 88dB/w con la que conseguir igualdad entre potencia y calidad de sonido.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: Cono woofer de carbono Glimmer de 10 cm (4'), material de fibra de interconexión de tweeter de poliéster litio-imida equilibrado de 25cm, imán de ferrita (woofer / tweeter) e imán de neodimio (agudos).
  • PERFECTOS PARA EL COCHE: Por su tamaño pequeño son ideales para espacios reducidos como un coche. Tienen una profundidad de montaje de tan sólo 455mm.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: En tu pedido se incluye todo lo que necesitas para instalar tus altavoces: cubiertas, tornillos y pinzas de fijación y cable para el altavoz. Tu kit completo de instalación.
Bestseller No. 5
JVC CS-J6930 Sistema de altavoces de 2 vías coaxial, Negro
  • ♬ CS-J6930: Sistema de Altavoces Coaxiales de 3 Vías, con Tweeter balanceado de Polieterimida, Cono de Woofer de mica y Respuesta de Frecuencia de 30 a 22.000 Hz para lograr un Sonido Claro y Nítido.
  • ♬ Potencia pico 400W: Junto a su sensibilidad de 92dB/W, reproduce un sonido de excelente calidad para crear una experiencia acústica única en carretera. Disfrute de los momentos de subir la música.
  • ♬ Sonido Único: Llevan una experiencia de concierto a su vehículo. Son una potente mejora para los sistemas instalados de fábrica, gracias a su potencia RMS de 45W e impedancia de 4 ohmios.
  • ♬ Compatibilidad: Consulte las medidas de sus altavoces para comprobar que son compatibles. Disponemos en Amazon de modelos con otras medidas: CS-J420X (10cm Ø), CS-J520X (13cm Ø), CS-J1720X (17cm Ø).
  • ♬ ¿Coche o disco móvil?: Suba la música todo lo que quiera sin perder nitidez de sonido. Gran respuesta tanto en graves como en agudos con los JVC CS-J6930.
Bestseller No. 6
Wiibo Vintage 6 Nogal - Altavoces HiFi de Estantería - Potencia de 100W - Altavoces de 3 Vías - Rejilla Extraíble - Tweeter de 2", Squawker de 3" y Woofer de 5" - Sonido Envolvente
  • SONIDO DE ALTA FIDELIDAD: Altavoces hifi diseñados especialmente para conseguir un equipo de sonido profesional y de alta fidelidad. Consigue una calidad de sonido óptimo con estos altavoces de esntantería, con sus 100W de potencia conseguirás un sonido estéreo definido y nítido.
  • COMPONENTES DE CALIDAD: Para estos altavoces se han seleccionado componentes de alta calidad y se han realizado numerosas pruebas con el propósito de entregar un sonido cálido y dinámico, detallado y con una transparencia sin igual en unos altavoces de esta gama.
  • POTENCIA ALTA: Nuestros altavoces están fabricados para ofrecerle la mejor calidad de sonido posible, para ello nuestro modelo cuenta con hasta 100W de potencia en cada altavoz. Sumado a su respuesta de frecuencia de 40Hz - 20kHz conseguiremos sonidos reales, reproduciéndolos de manera nítida.
  • TECNOLOGÍA Y ELEGANCIA: No solo son bonitos, sino que también suenan muy bien. Gracias a su diseño de 3 vías, ofrecen un sonido transparente, rico en matices y perfectamente balanceado en cualquier espectro de frecuencias. Tienen una estética elegante, allá donde los coloques no desentonarán.
  • FÁCIL TRANSPORTE: Su compacto tamaño lo hace ideal para que lo lleves donde quieras y puedas disfrutar de un buen sonido estéreo. El altavoz Audibax Beta son muy ligeros, lo que permite manejarlo con gran facilidad.
OfertaBestseller No. 7
Juego de altavoces de 2 vías color negro, TP-130CX.2, 130mm - 5"
  • [VENTAJAS]: Sonido de calidad tanto en graves como en agudos a precio competitivo
  • [CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS]: Potencia máxima: 2x80W; Potencia RMS: 2x50W; Impedancia 4 Ohm; Respuesta en frecuencia: 80-22.000; Sensibilidad 90dB
  • [MATERIALES, MEDIDAS Y PESO]: Cono revestido de niquel con borde de goma; Bobina de ASV 25mm; Iman de 8 oz; Tweeter con cono de titanio de 25mm; Bobina de voz con pasta de celulosa color plata; Profundidad de montaje 48mm (total parte emportrada); Profundidad total 59mm; Diámetro de recorte 110mm; Peso 500gr
  • [CONTENIDO] La caja incluye 2 altavoces, 8 tornillos de fijación y 8 abrazaderas de fijación.
OfertaBestseller No. 8
Kenwood Altavoces para Coche KFC-S1056. Sistema de Altavoces de Doble Cono para Montaje Empotrado en Coche. Cono de Woofer de 10cm, Sonido Potente y de Calidad, Potencia RMS 21W y de Pico 210W
  • DISEÑO CIRCULAR: Los altavoces KFC-S1056 de Kenwood tienen un diseño circular, con conos de 10cm de diámetro que se adaptan al espacio de los preinstalados en la mayoría de coches. Una opción segura para elevar el nivel de sonido de tu vehículo.
  • MÁXIMA POTENCIA: Con una potencia nominal de 21W y una potencia de pico de 210W, los altavoces de doble cono para el coche KFC-S1056 te permitirán disfrutar de un sonido de calidad mientras conduces. Escuchar música nunca fue tan placentero.
  • GRAN RESPUESTA DE GRAVES. El sistema de altavoces KFC-S1056 dispone de un woofer reforzado de cono de polipropileno de 10cm que refuerza la potencia de los graves para disfrutar todavía más de la música dentro del coche.
  • IDÓNEOS PARA EL COCHE: Por su tamaño pequeño y compacto, su fácil instalación y su ligero peso de tan sólo 800gr, son idóneos para espacios reducidos como el coche.
  • INSTALACIÓN FÁCIL Y RÁPIDA. Los altavoces de doble cono KFC-S1056 de Kenwood traen los accesorios necesarios para que su instalación resulte sencilla y rápida: un cable de conexión de 30cm, 8 tornillos tipo Parker y 8 tuercas rápidas.
OfertaBestseller No. 9
Caliber CSB2 Altavoz montado en Superficie 120 W - Altavoces para Coche 4 Ω, 90 dB, 150-21000 Hz, Negro
  • Potencia Max 2 x 120 W (4 ohmios)/potencia 2 x 50 W RMS (4 ohmios)/presión sonora 90 dB/W/m
  • Los altavoces se pueden ajustar libremente en el ángulo de inclinación
  • Tamaño 185 x 98 x 115 mm
  • Incluye material de fijación y zuleitungen
  • Contenido 1 par de altavoces Material de montaje Cable de conexión
Bestseller No. 10
KFC-S1366 Altavoces Coaxiales para Coche (260 W; 130 mm; 30 W RMS) con Rejilla y Tweeter Mejorado - Equipo de 2 vías, Woofer con Cono de Polipropileno para Montaje Empotrado Coche Kenwood Negro
  • ♬ Altavoz empotrado: Diseñado para montaje empotrado, con 13 cm Ø logra un sonido excelente y potente. Perfecto para los amantes del sonido en la carretera.
  • ♬ ¿Coche o disco móvil?: Suba la música todo lo que quiera sin perder nitidez de sonido. Gran respuesta tanto en graves como en agudos con los Kenwood KFC-S1366.
  • ♬ Sonido Único: Llevan una experiencia de concierto a su vehículo. Son una potente mejora para los sistemas instalados de fábrica, gracias a su potencia RMS de 30 W e impedancia de 4 ohmios.
  • ♬ Potencia pico 260 W: Junto a su sensibilidad de 89db/w, reproduce un sonido de excelente calidad para crear una experiencia acústica única en carretera. Disfrute de los momentos de subir la música.
  • ♬ Siempre contigo: Los altavoces de polipropileno están diseñados para obtener la máxima resistencia y durabilidad, ofreciendo un potente rendimiento y una gran duración.
Bestseller No. 11
JVC CS-DR6930 Altavoces Coaxiales de 3 vías de 15 x 23 cm | Altavoces para el coche con Sonido Envolvente. Woofer con cono de Carbono y Mica, Medios de Cono y Tweeter Balanceado. Color Negro
  • SONIDO NÍTIDO Y ENVOLVENTE: Los altavoces para el coche CS-DR6930 son excelentes para disfrutar plenamente de un sonido claro y nítido, evitando las distorsiones que provocan otros altavoces.
  • PERFECTOS PARA EL COCHE: Envuelve tus trayectos con este altavoz coaxial de 3 vías de 15 x 23cm, con cono de woofer de mica de carbono, respuesta de frecuencia de 58 - 21.000 Hz y Tweeter de cúpula de poliéster con imida.
  • CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Los altavoces JVC CS-DR1720 alcanzan una potencia pico de 500 W / RMS 70 W y una respuesta de frecuencia de 58 - 21.000 Hz. Nivel de presión de sonido 89 dB e Impedancia de 4 ohmios.
  • TAMAÑO E INSTALACIÓN: El peso con rejilla es de 1,07 kg y sin ella es de 0,99 kg. El Imán de neodimio pesa 285 gramos y su profundidad de montaje es de 79 mm.
  • CONTENIDO: La caja incluye 2 tapas de altavoz, 8 tornillos de fijación, 2 cables de altavoz y 8 abrazaderas de fijación.
Bestseller No. 12
Belson Bss-625Fb - Juego De Altavoces Coaxiales, 2 Vías 120 W, Negro
7 Opiniones
Belson BSS-625FB - Juego de altavoces coaxiales, 2 vías 120 W, negro
  • Woofer: Injection Cone
  • Tweeter: 30mm Mylar Dome Tweeter
  • Sensibilidad: 88db/W/M
  • Frecuencia Respuesta: 80-20kHz
  • Impedancia: 4 ohm
Bestseller No. 13
Belson Altavoces 2.0 Activos Ultimate 3 | Bluetooth 5.0 | 60W de Potencia RMS | Volumen Ajustable Agudos y Graves | Conexiones RCA | Entrada óptica | Puerto USB | DSP | Mando a Distancia.
  • ✓ Altavoces activos 2.0 Belson Bookshelf BT Ultimate 3 con conexión Bluetooth 5.0 para conectar el altavoz con su smartphone, Tablet o dispositivos compatibles para reproducir música de forma inalámbrica, sin necesidad de cables.
  • ✓ Estos altavoces cuentan con 60W de potencia RMS. PMPO 120W Full Range 25Wx2 y Tweeter de 5Wx2 que ofrecen una calidad de sonido espectacular.
  • ✓ Control de volumen ajustable y también permite la regulación de graves y agudos para un mayor ajuste y ecualización del sonido. DSP, modos de sonido preestablecidos.
  • ✓ Conexión entre altavoces, 2 conexiones de RCA, entrada óptica para un sonido limpio y sin distorsión y puerto USB para reproducir archivos de audio MP3,WMA ,FLAC.
  • ✓ Mando a distancia incluido, para controlar fácilmente el volumen, cambiar de modos DSP, entrada de línea y óptica.
Bestseller No. 14
2 Audio Systems CH5520 Altavoces coaxiales de 2 vías 13 cm 130 mm 5,25" 100 vatios rms 200 vatios máx, 4 Ohm, predisposición Coche, para Puertas, por Parejas
  • Vendido en pares; Sistema de 2 vías: woofer + tweeter; Cono de woofer de polipropileno rojo; Bobina móvil de woofer de aluminio de 2,50 cm (1") Bobina de woofer de alta temperatura; Tweeter de cúpula de 2,50 cm (1"). Crossover integrado en el sistema; Potencia RMS: 100 vatios; Potencia máxima: 200 vatios; Sensibilidad: 90 db; Respuesta en frecuencia: 100 - 18000 hz; Conos rígidos y resistentes, con aumento; Calor eficiente sistema de disipación;
  • Rejillas de protección incluidas en el paquete; Impedancia: 4 ohmios; Diámetro de los altavoces: 13 cm (sin incluir rejillas); Orificios de instalación diagonales: 14 cm; Profundidad de montaje: 4,5 cm; Diámetro del orificio de instalación: 11,5 cm; Diámetro del imán: 7 cm; Peso del altavoz: 0,4 kg (individualmente); Peso del altavoz: 0,8 (por par); Tamaño del paquete: 17 x 17 x 14,5 cm; Peso del paquete: 1,2 kg; Se vende por pares.
Bestseller No. 15
Sony Xs-Fb1330 - Altavoces Coaxiales De 3 Vías (240W, 13 Cm), Negro
972 Opiniones
Sony XS-FB1330 - Altavoces coaxiales de 3 vías (240W, 13 cm), Negro
  • Dispositivo compatible con Sony MEX-N/CDX-G
  • Woofer MRC para graves profundos y eficaces
  • Potencia máxima de 240 W
  • Tamaño: 13 x 13 cm
  • Diámetro del tweeter: 2.5 cm
Bestseller No. 16
Sony XSFB1320E.EUR - Altavoces coaxiales (2 vías de 13 cm, Potencia máxima 230 W, Potencia Nominal 35 W), Negro
  • Woofer HOP con matriz de fibra de carbono/aramida que proporciona unos graves ricos y unas voces claras
  • Tweeter de cúpula equilibrada PEI para ofrecer agudos nítidos
  • Audio libre de distorsiones con control de alta potencia
  • Rango de frecuencia de 70 Hz a 24 kHz
  • Diseño compacto y fácil de instalar
Bestseller No. 17
Sub-zero Ice SS3327 Altavoces, 6.5-inch Coaxial 220W
  • 6,5 pulgadas altavoces coaxiales
  • Bobina de voz ASV 1 "
  • Cono de polipropileno ligero.
  • 80 x 80 x 15 con imán de caucho de maletero
  • Tweeter de cúpula de 40 mm
Bestseller No. 18
GK SOUND 2 Excalibur X572 Altavoces coaxiales de 2 vías de 5 x 7, 14,1 x 19,1 cm, 141 x 191 mm, 80 vatios rms 450 vatios máximo, 4 ohmios, 90 db, por par + Cables de Montaje incluidos
  • Vendido en pares; Altavoces coaxiales de 2 vías: 1 woofer + 1 tweeter; Suspensión de goma; tweeter de mylar de 3 cm; Potencia RMS: 80 vatios; Potencia máxima: 450 vatios; Respuesta de frecuencia: 75 - 20000 Hz Sensibilidad: 87 dB; Impedancia: 4 ohmios; Rejillas de protección estética incluido en el paquete;
  • Dimensiones del altavoz estándar: 14,1 x 19,1 cm (5x7"); Diámetro del imán: 8 cm; Profundidad de montaje: 5,5 cm; Dimensiones del paquete: 33 x 25 x 9 cm; Peso del altavoz: 0,7 kg (individualmente); Peso del altavoz: 1,4 kg ( por par); Peso del paquete: 2,1 kg; Se vende por pares.
Bestseller No. 19
Visonic Next CAM PGS 6V Batería para PIR CAM, 103-302891
  • Tipo: litio 17450, 2CR123
  • P/N: 103-302915, EVE2CR17450-C
  • P/N: 103-302891, 2CR123
  • Vida útil de 2 a 5 años dependiendo del modelo
  • Compatible con: Next CAM PGS y Next CAM K9 PG2
Bestseller No. 20
Norcent Altavoz Bluetooth portátil de 6.5 pulgadas con luces activadas por sonido, funciona con pilas, recargable, 3600 mAh, 5 horas de tiempo de reproducción NSP-26 (6.5 pulgadas)
  • Bluetooth con la última generación de Bluetooth, puedes ir a cualquier lugar dentro de 30 pies del altavoz y reproducir música sin cables. Funciona con iPhone, Android, Windows, Blackberry, Mac y cualquier dispositivo compatible con Bluetooth. Tecnología TWS integrada en este altavoz, puedes emparejar dos altavoces junto con Bluetooth y hacer que reproduzcan la misma música.
  • Luz LED de woofer. Las luces LED intermitentes de 7 colores dentro del woofer se mueven junto con el sonido de la música y son una gran adición para cualquier fiesta. La luz se puede encender y apagar según sea necesario. Reproductor de MP3 TF / USB con los puertos TF y USB incluidos, puedes utilizar tus tarjetas USB o SD como álbumes o listas de reproducción colocando tus archivos de música en ellos.
  • Entrada de micrófono/guitarra. Conecta un micrófono o guitarra a este altavoz y puedes cantar o triturar junto con tu música reproduciendo en Bluetooth, radio FM, auxiliar o TF/USB. Puedes controlar el volumen y el eco de tu micrófono o guitarra independientemente de cualquier otra música que se esté reproduciendo. Esta característica es ideal para hacer anuncios públicos. Modo FM Si alguna vez te encuentras sin música,
  • Batería de larga duración con una batería de 3600 mAh de larga duración que puedes reproducir música hasta 8 horas. Perfecto para un día en el parque, una fiesta en el portón trasero, o prácticamente cualquier otro evento al aire libre donde necesites subir algunas melodías.
  • Curvas de ecualizador preestablecidas (Pop, Rock, Jazz, Classic, Flat), modos de luz: apagado, gira al ritmo, parpadeo al ritmo, espectro analizando al ritmo, colores seleccionables en cada modo: morado, azul, rojo, verde neón, verde oscuro, azul claro, azul oscuro, morado,

¿Por qué deberías comprar tus altavoces Visonik?

La tecnología de los altavoces visonik es de vanguardia y es por algo que son los mejores del mercado dentro de los altavoces de alto rendimiento y que puedes utilizarlos cuando y dónde quieras. Algo que debes saber sobre estos altavoces es que algunos son bastante caros y es porque han sido fabricados por dos empresas muy conocidas en el mundo del sonido Visonic Corporation y Audioengine Inc.

Ten claro que si te gastas la pasta en unos altavoces como Visonik, no encontrarás ni un punto de comparación con las demás marcas, su calidad de sonido es… simplemente enamora.

Son los que nos llevaríamos a una fiesta con amigos para disfrutar de cualquier género musical y recalcamos cualquier género porque no importa si escuchas heavy metal o escuchas pop, el sonido no te dejará indiferente.

Las empresas que están detrás de esta maravilla de altavoces, han trabajado muy duro para que puedas instalar tus altavoces en cualquier situación tanto si quieres escuchar música en el pc, montarte un cine en casa o cualquier otro tipo de situación.

Aspectos a tener en cuenta antes de comprar tus altavoces Visonik

Ya te ha quedado muy claro que los altavoces visonik son de lo mejorcito en el mercado pero, no te olvides de lo típico que debes tener en cuenta a la hora de comprarlos.

  1. Piensa dónde los vas a instalar, antes de comprar tus altavoces deberías saberlo para no comprar unos muy pequeños o unos muy grandes que no quepan en tu casa.
  2. Piensa en tu bolsillo porque aunque la calidad está garantizada con estos altavoces, todo el mundo no puede hacerse con uno de estos altavoces visonik.

Otras Marcas que pueden interesarte

Última actualización el 2024-07-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados