Saltar al contenido
Los Mejores Altavoces

Altavoz inteligente

Altavoces inteligentes

¿Qué son los altavoces inteligentes?

¿Aún no has oído hablar de los altavoces inteligentes? Pues sencillamente el altavoz inteligente son la revolución de los altavoces como los conocemos porque aunque su función sigue siendo la de emitir el sonido que reproduzcas en un dispositivo, ¡ahora puedes hablarle! Sí, has leído bien.

Estos altavoces inteligentes vienen preparados para escuchar tu voz y reproducir lo que le pidas por ejemplo le puedes decir: «Reproduce la canción de Baby Shark en Youtube» y en segundos estará sonando a toda pastilla.   

Los mejores altavoces inteligentes del mercado


Ver más OFERTAS de Amazon

Marcas de altavoces inteligentes

Te presentamos las marcas líderes en el modelo de altavoces inteligentes.

Otros altavoces inteligentes más baratos

Si estás buscando un buen altavoz inteligente barato, echa un vistazo a estas ofertas ¡Son los más vendidos!

Bestseller No. 1 Echo Dot (3.ª generación) Reacondicionado Certificado - Altavoz inteligente con Alexa, tela de color antracita
Bestseller No. 2 Echo Dot (3.ª generación) - Altavoz inteligente con Alexa, tela de color antracita
Bestseller No. 3 Nuevo Echo Dot (4.ª generación) | Altavoz inteligente con Alexa | Antracita
Bestseller No. 4 Nuevo Echo Dot (4.ª generación) | Altavoz inteligente con reloj y Alexa | Blanco
OfertaBestseller No. 5 Echo Show 5: mantén el contacto con la ayuda de Alexa, blanco

Comparativa de altavoces inteligentes 2020

Para aquellos usuarios que quieren comparar altavoces inteligentes antes de comprar el suyo, os presentamos esta comparativa con los mejores altavoces inteligentes del mercado en 2020.

1. Sonos One

El primer altavoz Alexa de Sonos es un dispositivo de diseño limpio, rico en características y de gran sonido que reúne lo mejor de ambos ecosistemas. Por un lado, está el siempre mejorado Alexa, y por el otro, está Sonos con su propia inteligencia multisala y un rendimiento de sonido sin igual.

También hay una nueva característica en la mezcla que promete cambiar el juego: AirPlay 2. Con ella, el Sonos One puede hablar con Siri y formar una pareja multisala con el HomePod de Apple.

Ahora también es compatible con Google Assistant, lo que lo convierte en el altavoz más versátil de la lista.

Si te sientes un poco atado por el Sonos One, asegúrate de echar un vistazo a su primo portátil, el Sonos Move; este ingenioso altavoz viene con todos los detalles del One.

Sonos | One Altavoz Inalámbrico, Conexión red WiFi, Control por Voz, Asistente Amazon Alexa y Google Home, compatible iOS AirPlay 2, App Sonos, Negro
  • Los servicios de streaming al alcance de tu mano: tu lista de canciones favoritas, podcasts, radio o audiolibros con un sonido capaz de invadir toda una habitación
  • ¿Manos ocupadas? Ahora puedes controlar tu sistema de sonido con el asistente de voz Alexa y Google, para reproducir el sonido de los servicios de streaming que quieras escuchar en tu altavoz Sonos
  • Elige la música que quieres escuchar en cada habitación desde tu móvil o pc, las bocinas de Sonos son resistentes a la humedad y puedes llevarlas incluso al baño o la terraza
  • Los altavoces Sonos tienen actualizaciones de software frecuentes y se conectan a Amazon Alexa, Asistente de Google y Airplay para usar el asistente de voz y controlar las listas de reproducción
  • Contenido del envío: 1x altavoz inteligente Sonos One con asistente de Google y Amazon Alexa, cable de alimentación, guía de inicio rápido de Sonos One, información legal sobre garantías

2. Amazon Echo (2020)

El humilde Amazon Echo ya ha entrado en millones de hogares, y con razón. Es un punto de entrada asequible para aquellos que empiezan su hogar inteligente, con audio capaz de manejar noticias, podcasts, música, o lo que sea para lo que estés usando tu servidor de voz de la IA.

Esto es especialmente cierto con el nuevo Amazon Echo 2019, un modelo de tercera generación que mejora el audio aún más con los controladores utilizados en el Echo Plus 2018, aunque sin la compatibilidad de este último con el Zibgee.

Incluso parece un Eco Plus, y puede ser confuso distinguirlos si tienes uno de cada uno en tu casa – pero la actualización de 2019 del Eco estándar eleva la línea de base de toda la gama, y sigue siendo genial en 2020. A $99.99 / £89.99 / AU$149, sigue siendo más barato que el Plus, o el Apple HomePod, a pesar del aumento de la calidad del sonido.

Con un aspecto de tela más suave que los modelos anteriores más industriales, Alexa parece más a gusto en una sala de estar que nunca, mientras que las nuevas capacidades de IA han introducido características de perfil de voz y más variación cuando se trata de cambiar la velocidad de la voz.

No creemos que debas usarlo para reemplazar tu Hi-Fi, puede que quieras el recién anunciado Echo Studio para eso, pero al mismo tiempo es un gran lugar para empezar si quieres probar cómo es la vida en un hogar inteligente.

Echo Dot (3.ª generación) - Altavoz inteligente con Alexa, tela de color antracita
  • Te presentamos el Echo Dot: nuestro altavoz inteligente más popular. Viene con un diseño con acabado en tela que se ajusta perfectamente a cualquier espacio pequeño.
  • Controla la música con la voz: reproduce en streaming canciones en Amazon Music, Spotify, TuneIn y otros servicios.
  • Un sonido más intenso y de mayor calidad: vincula un segundo Echo Dot (3.ª generación) para obtener un sonido estéreo más profundo. Si tienes dispositivos Echo compatibles repartidos en varias habitaciones, podrás llenar de música toda tu casa.
  • Lista para ayudarte: pídele a Alexa que reproduzca música, responda a preguntas, narre las noticias, consulte la previsión del tiempo, configure alarmas, controle dispositivos de Hogar digital compatibles y mucho más.
  • Conecta con los que te importan: llama o envía mensajes a cualquiera que tenga un dispositivo Echo, la app Alexa o Skype sin mover un dedo. Usa Drop In para conectar con otras habitaciones de tu hogar en las que tengas un dispositivo Echo compatible.

Altavoces inteligentes con pantalla en Oferta

OfertaBestseller No. 1
Echo Show 5: mantén el contacto con la ayuda de Alexa, negro
  • Pantalla inteligente compacta de 5,5" con Alexa lista para ayudarte
  • Realiza llamadas y videollamadas a amigos y familiares que tengan un dispositivo Echo compatible o la app Alexa.
  • Gestiona tu calendario, crea listas de tareas, entérate de la previsión del tiempo y del estado del tráfico, y cocina siguiendo recetas.
  • Mira películas, series y noticias. Escucha canciones y emisoras de radio.
  • Controla dispositivos compatibles con la voz o adminístralos usando la pantalla.
Bestseller No. 2
Echo Show 5 reacondicionado certificado, una pantalla inteligente y compacta con Alexa, blanco
  • Alexa tiene mucho que mostrarte: pantalla inteligente compacta de 5,5 pulgadas con la que puedes organizar tu día, disfrutar de entretenimiento y conectar con amigos y familiares con total comodidad.
  • Hecho para adaptarse a tu ritmo de vida: cocina con recetas paso a paso. Mantén al día las listas de tareas y las citas del calendario. Consulta el pronóstico del tiempo y el estado del tráfico antes de salir de casa.
  • Todo el entretenimiento: pídele a Alexa que te muestre tráileres de películas o las noticias. También puedes escuchar emisoras de radio y podcasts.
  • Controla tus dispositivos de Hogar digital: controla con la voz o con la práctica pantalla dispositivos compatibles. Pídele a Alexa que te muestre el vídeo de las cámaras de seguridad, que controle las luces y que regule los termostatos.
  • Videollamadas y mensajes: conecta con familiares y amigos que tengan la app Alexa, un dispositivo Echo con pantalla o Skype.
OfertaBestseller No. 3
GOOGLE Nest HUB CARBÓN Altavoz Inteligente Y Asistente con Pantalla CARBÓN
  • Google nest hub carbón altavoz inteligente y asistente con pantalla carbón
Bestseller No. 4
Echo Show 8, reacondicionado certificado, tela de color antracita - Una pantalla inteligente HD de 8 pulgadas con Alexa
  • Alexa tiene mucho que mostrarte: con una pantalla HD de 8 pulgadas y sonido estéreo, Alexa te ayuda a organizar tu día con un solo vistazo.
  • Diviértete: pídele a Alexa series, películas o las noticias, o escucha emisoras de radio y podcasts.
  • Videollamadas y mensajes: conecta con familiares y amigos que tengan la app Alexa o un dispositivo Echo con pantalla. Envía comunicados a otros dispositivos Echo de tu hogar.
  • Controla tus dispositivos de Hogar digital: controla con la voz o con la práctica pantalla dispositivos compatibles. Pídele a Alexa que te muestre el vídeo de las cámaras de seguridad, que controle las luces y que regule los termostatos.
  • Personalízalo: mira tus álbumes de fotos de Amazon, personaliza la pantalla de Inicio y crea rutinas matutinas para empezar el día con buen pie.
OfertaBestseller No. 5
DAXGD Lupa de Pantalla con Altavoz para teléfono Inteligente, Lupa de teléfono Inteligente con Lupa de Pantalla 3D de 12 Pulgadas, Amplificador de teléfono
  • 1. Anti-ultravioleta para protección ocular: la lupa de la pantalla del teléfono móvil adopta lentes de rayos azules de alta definición, alta definición, puede aumentar de 3 a 4 veces para evitar la fatiga visual. Haga que la imagen de visualización sea realista, llena de efectos tridimensionales y pueda reducir la radiación de manera efectiva.
  • 2. Amplificador de pantalla de teléfono HD 4 en 1: amplificador de pantalla HD 3D de 12 pulgadas + altavoz Bluetooth + mini fuente de alimentación de emergencia + soporte para teléfono ajustable, elegante dispositivo de escritorio. Es la solución perfecta para pantallas pequeñas y bajo nivel de sonido de teléfonos móviles.
  • 3. Compatible con todos los teléfonos inteligentes: este amplificador de pantalla de teléfono móvil 3D es adecuado para todos los teléfonos inteligentes, como iPhone X / 8/8 Plus / 7 / 7Plus / 6 / 6s, para Samsung Galaxy S7 Note 6/5/4 / Teléfono inteligente Android 3 Edge.
  • 4. Amplificador de pantalla de altavoz Bluetooth: este amplificador de pantalla de teléfono móvil agrega un sistema de audio BT con diafragma, que resuelve el problema del sonido del teléfono bajo. Ya sea que esté viendo la televisión o escuchando música, puede experimentar los sonidos altos y bajos del sonido del diafragma del teatro.
  • 5. Lupa con pantalla de teléfono con altavoz Bluetooth: un buen regalo para los niños, ayúdelos a proteger sus ojos de una distancia cercana. El mejor regalo para los viejos, ayúdalos a ver la pantalla más clara. Es un gran regalo para cualquier fiesta y para cualquiera.
Bestseller No. 6
Amazon Echo Spot - Reloj despertador inteligente con Alexa, negro
  • El Echo Spot está diseñado para adaptarse a cualquier habitación de tu hogar. Usa el reconocimiento de voz de largo alcance para ver los Resúmenes de noticias en vídeo, consultar la previsión del tiempo, revisar las listas de tareas y de la compra, y mucho más. Todo sin usar las manos. Solo tienes que pedirlo.
  • El Echo Spot se conecta a Alexa, un servicio de voz ubicado en el Cloud, para reproducir música, leer las noticias, responder a preguntas, controlar dispositivos de Hogar digital compatibles y mucho más.
  • Pide una canción, un artista o un género en Amazon Music. También puedes escuchar música en streaming con Apple Music, Spotify Premium o la radio con TuneIn.
  • Usa el altavoz integrado o conecta tus altavoces usando Bluetooth o el cable estéreo con jack de 3,5 mm. Con la música multiestancia, puedes escuchar canciones en dispositivos Echo situados en habitaciones distintas (disponible en Amazon Music, Apple Music, Spotify Premium y TuneIn; la conectividad Bluetooth no es compatible mientras se usa la música multiestancia).
  • Controla dispositivos de Hogar digital compatibles. Pídele a Alexa que encienda las luces de la cocina o que regule el termostato.