Saltar al contenido

Altavoz inteligente

Altavoces inteligentes

¿Qué son los altavoces inteligentes?

¿Aún no has oído hablar de los altavoces inteligentes? Pues sencillamente el altavoz inteligente son la revolución de los altavoces como los conocemos porque aunque su función sigue siendo la de emitir el sonido que reproduzcas en un dispositivo, ¡ahora puedes hablarle! Sí, has leído bien.

Estos altavoces inteligentes vienen preparados para escuchar tu voz y reproducir lo que le pidas por ejemplo le puedes decir: «Reproduce la canción de Baby Shark en Youtube» y en segundos estará sonando a toda pastilla.   

Los mejores altavoces inteligentes del mercado


Ver más OFERTAS de Amazon

Marcas de altavoces inteligentes

Te presentamos las marcas líderes en el modelo de altavoces inteligentes.

Otros altavoces inteligentes más baratos

Si estás buscando un buen altavoz inteligente barato, echa un vistazo a estas ofertas ¡Son los más vendidos!

OfertaBestseller No. 1 Echo Dot (3.ª generación) - Altavoz inteligente con Alexa, tela de color antracita
OfertaBestseller No. 2 Nuevo Echo Dot (5.ª generación, modelo de 2022) | Altavoz inteligente con Alexa | Azul marino
OfertaBestseller No. 3 Nuevo Echo Dot (5.ª generación, modelo de 2022) con reloj | Altavoz inteligente con reloj y Alexa | Gris azulado
Bestseller No. 4 Echo Studio | Nuestro altavoz inteligente con mejor sonido hasta la fecha, con Dolby Atmos y Alexa | Blanco
Bestseller No. 5 Bowers & Wilkins Zeppelin Altavoz Inteligente Inalámbrico - Gris Perla

Comparativa de altavoces inteligentes 2020

Para aquellos usuarios que quieren comparar altavoces inteligentes antes de comprar el suyo, os presentamos esta comparativa con los mejores altavoces inteligentes del mercado en 2020.

1. Sonos One

El primer altavoz Alexa de Sonos es un dispositivo de diseño limpio, rico en características y de gran sonido que reúne lo mejor de ambos ecosistemas. Por un lado, está el siempre mejorado Alexa, y por el otro, está Sonos con su propia inteligencia multisala y un rendimiento de sonido sin igual.

También hay una nueva característica en la mezcla que promete cambiar el juego: AirPlay 2. Con ella, el Sonos One puede hablar con Siri y formar una pareja multisala con el HomePod de Apple.

Ahora también es compatible con Google Assistant, lo que lo convierte en el altavoz más versátil de la lista.

Si te sientes un poco atado por el Sonos One, asegúrate de echar un vistazo a su primo portátil, el Sonos Move; este ingenioso altavoz viene con todos los detalles del One.

Sonos | One Altavoz Inteligente Inalámbrico, Conexión Red WiFi, Control por Voz, Asistente Amazon Alexa y Google Home, Compatible Dispositivos iOS AirPlay 2, App, Negro
  • Los servicios de streaming al alcance de tu mano: tu lista de canciones favoritas, podcasts, radio o audiolibros con un sonido capaz de invadir toda una habitación
  • ¿Manos ocupadas? Ahora puedes controlar tu sistema de sonido con el asistente de voz Alexa y Google Home, para reproducir el sonido de los servicios de streaming que quieras escuchar en tu altavoz Sonos
  • Elige la música que quieres escuchar en cada habitación desde tu móvil o pc, las bocinas de Sonos son resistentes a la humedad y puedes llevarlas incluso al baño
  • Los altavoces Sonos tienen actualizaciones de software frecuentes, se conectan a Apple Airplay 2 y puedes controlar las listas de reproducción con Asistente de voz Amazon Alexa y Google Home
  • Contenido del envío: 1x altavoz inteligente Sonos One con asistente de Google y Amazon Alexa, cable de alimentación, guía de inicio rápido de Sonos One, información legal sobre garantías

2. Amazon Echo (2020)

El humilde Amazon Echo ya ha entrado en millones de hogares, y con razón. Es un punto de entrada asequible para aquellos que empiezan su hogar inteligente, con audio capaz de manejar noticias, podcasts, música, o lo que sea para lo que estés usando tu servidor de voz de la IA.

Esto es especialmente cierto con el nuevo Amazon Echo 2019, un modelo de tercera generación que mejora el audio aún más con los controladores utilizados en el Echo Plus 2018, aunque sin la compatibilidad de este último con el Zibgee.

Incluso parece un Eco Plus, y puede ser confuso distinguirlos si tienes uno de cada uno en tu casa – pero la actualización de 2019 del Eco estándar eleva la línea de base de toda la gama, y sigue siendo genial en 2020. A $99.99 / £89.99 / AU$149, sigue siendo más barato que el Plus, o el Apple HomePod, a pesar del aumento de la calidad del sonido.

Con un aspecto de tela más suave que los modelos anteriores más industriales, Alexa parece más a gusto en una sala de estar que nunca, mientras que las nuevas capacidades de IA han introducido características de perfil de voz y más variación cuando se trata de cambiar la velocidad de la voz.

No creemos que debas usarlo para reemplazar tu Hi-Fi, puede que quieras el recién anunciado Echo Studio para eso, pero al mismo tiempo es un gran lugar para empezar si quieres probar cómo es la vida en un hogar inteligente.

Oferta
Echo Dot (3.ª generación) - Altavoz inteligente con Alexa, tela de color antracita
  • Te presentamos el Echo Dot: nuestro altavoz inteligente más popular. Viene con un diseño con acabado en tela que se ajusta perfectamente a cualquier espacio pequeño.
  • Controla la música con la voz: reproduce en streaming canciones en Amazon Music, Spotify, TuneIn y otros servicios.
  • Un sonido más intenso y de mayor calidad: vincula un segundo Echo Dot (3.ª generación) para obtener un sonido estéreo más profundo. Si tienes dispositivos Echo compatibles repartidos en varias habitaciones, podrás llenar de música toda tu casa.
  • Lista para ayudarte: pídele a Alexa que reproduzca música, responda a preguntas, narre las noticias, consulte la previsión del tiempo, configure alarmas, controle dispositivos de Hogar digital compatibles y mucho más.
  • Conecta con los que te importan: llama o envía mensajes a cualquiera que tenga un dispositivo Echo, la app Alexa o Skype sin mover un dedo. Usa Drop In para conectar con otras habitaciones de tu hogar en las que tengas un dispositivo Echo compatible.

Altavoces inteligentes con pantalla en Oferta

Bestseller No. 1
Echo Show 5 (1.ª generación, modelo de 2019) | Pantalla inteligente con Alexa | Mantén el contacto con la ayuda de Alexa | Antracita
  • Pantalla inteligente compacta de 5,5" con Alexa lista para ayudarte
  • Realiza llamadas y videollamadas a amigos y familiares que tengan un dispositivo Echo compatible o la app Alexa.
  • Gestiona tu calendario, crea listas de tareas, entérate de la previsión del tiempo y del estado del tráfico, y cocina siguiendo recetas.
  • Mira películas, series y noticias. Escucha canciones y emisoras de radio.
  • Controla dispositivos compatibles con la voz o adminístralos usando la pantalla.
Bestseller No. 2
Divoom Ditoo Pixel Art Altavoz Bluetooth Multifuncional, Altavoz portátil Retro con Pantalla LED RGB, Teclado mecánico, Reloj Despertador Inteligente, Compatible con Tarjeta TF y Radio (Pink)
  • Cree pixel art - cree fácilmente cualquier animación de pixel art a través de la aplicación móvil Divoom, o puede convertir un GIF en una pantalla en el Pixoo. Lo mejor de todo es que puede buscar en la enorme galería en línea la plantilla que desee e interactuar con otros fanáticos del pixel art de todo el mundo.
  • Sonido extremo - el altavoz retro con controladores de alto rendimiento de 10 W le permite generar más volumen; Viene con un modo de refuerzo de graves DSP único, reproduce tu música sin distorsión incluso al máximo volumen.
  • Gran juguete de juego - juegos clásicos y nostálgicos incorporados, como el legendario juego Classic Tetris, útil bola mágica de 8, ranura de píxeles, cubo de píxeles. Y utilícelo con nuestro joystick retro y teclados mecánicos para divertirse más. Relájese del trabajo diario trivial y tedioso en poco tiempo.
  • El regalo más deseado - este es un gran accesorio de escritorio para tener en su escritorio, y la multitud de animaciones y otras obras de arte disponibles para que las junte es ilimitada. La calidad del sonido es excelente, al igual que la duración de la batería. Incluso viene en una pequeña bolsa de regalo, y sería un gran regalo de Navidad / cumpleaños para alguien que ama las computadoras viejas o los juegos retro.
  • Listo para ayudar - personalícelo eligiendo un reloj o un álbum favorito en la aplicación Divoom. Crea rutinas y alarmas para comenzar y terminar tu día. Música y FM fáciles de reproducir, verifique el clima y notificaciones de redes sociales, configure alarmas y más.
Bestseller No. 3
DAXGD Lupa de Pantalla con Altavoz para teléfono Inteligente, Lupa de teléfono Inteligente con Lupa de Pantalla 3D de 12 Pulgadas, Amplificador de teléfono
  • 1. Anti-ultravioleta para protección ocular: la lupa de la pantalla del teléfono móvil adopta lentes de rayos azules de alta definición, alta definición, puede aumentar de 3 a 4 veces para evitar la fatiga visual. Haga que la imagen de visualización sea realista, llena de efectos tridimensionales y pueda reducir la radiación de manera efectiva.
  • 2. Amplificador de pantalla de teléfono HD 4 en 1: amplificador de pantalla HD 3D de 12 pulgadas + altavoz Bluetooth + mini fuente de alimentación de emergencia + soporte para teléfono ajustable, elegante dispositivo de escritorio. Es la solución perfecta para pantallas pequeñas y bajo nivel de sonido de teléfonos móviles.
  • 3. Compatible con todos los teléfonos inteligentes: este amplificador de pantalla de teléfono móvil 3D es adecuado para todos los teléfonos inteligentes, como iPhone X / 8/8 Plus / 7 / 7Plus / 6 / 6s, para Samsung Galaxy S7 Note 6/5/4 / Teléfono inteligente Android 3 Edge.
  • 4. Amplificador de pantalla de altavoz Bluetooth: este amplificador de pantalla de teléfono móvil agrega un sistema de audio BT con diafragma, que resuelve el problema del sonido del teléfono bajo. Ya sea que esté viendo la televisión o escuchando música, puede experimentar los sonidos altos y bajos del sonido del diafragma del teatro.
  • 5. Lupa con pantalla de teléfono con altavoz Bluetooth: un buen regalo para los niños, ayúdelos a proteger sus ojos de una distancia cercana. El mejor regalo para los viejos, ayúdalos a ver la pantalla más clara. Es un gran regalo para cualquier fiesta y para cualquiera.
Bestseller No. 4
Rokid Air Gafas de RA - Gafas de Realidad Aumentada con Doble Pantalla OLED de 1080p - Gafas con Doble Altavoz Direccional - Gafas AR Inteligentes de Bolsillo para Películas, Juegos, Entretenimiento
  • Experiencia AR inmersiva: con una gran pantalla virtual de 120 pulgadas, una pantalla dual OLED de 1080p y un amplio campo de visión de 43 grados con 55 píxeles por grado, las gafas Rokid Air te llevarán a una experiencia de AR alucinante que te mantendrá enganchado durante horas
  • Calidad de sonido excepcional: la excelente calidad de pantalla y los colores vivos de nuestras gafas de visualización de video hacen que sea el emparejamiento perfecto con el sistema envolvente doble direccional integrado de alta calidad que promete estimular todos tus sentidos y hacer que tu experiencia sea aún más inmersiva y emocionante.
  • Seguro para tus ojos: nuestras gafas inteligentes con pantalla de video cuentan con un diseño amigable con la miopía gracias al ajuste de visión de 500 grados en ambos ojos, por lo que puedes disfrutar de la mejor experiencia AR sin sentir ninguna molestia o tensión para tus ojos.
  • Diseño de tamaño de bolsillo: estas gafas inteligentes para mujeres y hombres son extremadamente ligeras, pesan solo 83 g y son muy compactas, se ajustan sin esfuerzo en tu bolsillo, equipaje o mochila para que puedas perseguir el aburrimiento y disfrutar de una divertida sesión de juegos, transmisión o películas en casa, oficina, trabajo, escuela, mientras estás en transporte público, en el coche o en el avión.
  • Amplia compatibilidad: las gafas Rokid Air VR son compatibles con cualquier dispositivo que soporta conectividad USB-C sobre puerto de pantalla, esto incluye portátiles, PC, Macbooks una amplia gama de teléfonos Android o tabletas, pero también se puede conectar a través de cable adaptador (cable USB-C a HDMI no incluido) para garantizar una amplia compatibilidad con, Android, PS4, PS5, X-box, Switch y otras consolas de juegos. Consulta la tabla de compatibilidad incluida.
Bestseller No. 5
SXXDERTY Altavoz Bluetooth con Radio Reloj Despertador, Pantalla LED USB Recargable, Radio FM Altavoz Inteligente con Sonido estéreo de Alta fidelidad, Blanco
  • ♫ Vía de conexión múltiple: el altavoz Bluetooth inalámbrico admite Bluetooth inalámbrico, inserción de tarjeta TF y entrada USB para dispositivos que no son Bluetooth.
  • ♫ Tecnología Bluetooth: equipado con tecnología avanzada, compatible con todos los dispositivos Bluetooth, el altavoz se volverá a conectar automáticamente al último dispositivo utilizado, cuando Bluetooth Después de 10 minutos de desconexión, el altavoz se apagará, lo que ayuda a ahorrar energía.
  • ♫ Reloj despertador y pantalla de hora: Reloj despertador Altavoz Bluetooth adaptado con un diseño simple y elegante, el reloj LED se muestra directamente la hora (formato 12H / 24H) en el altavoz de pantalla LCD. Y la función de despertador te permite configurar una alarma para recordarte que debes levantarte.
  • ♫ Calidad de sonido increíble: la combinación de altavoces estéreo dual activos con Bluetooth puede proporcionar un sonido optimizado con rango dinámico y una claridad extraordinaria para toda la música, verdadero sonido envolvente de 360 ​​grados, iluminar su fiesta de barbacoa en el patio trasero, fiesta de cumpleaños, reunión familiar, etc., varios ambientes festivos .
  • ♫ Garantía de satisfacción: Hemos probado la comodidad y durabilidad del producto, puede disfrutar de nuestros productos sin ningún riesgo. Después de recibir el producto, si tiene alguna pregunta o inquietud, comuníquese con nosotros, ¡lo ayudaremos dentro de las 24 horas!
Bestseller No. 6
Reproductor de MP3 con Bluetooth y WiFi, Pantalla táctil Completa de 4 Pulgadas, Reproductor de música Android con Pandora, Reproductor de Audio Digital HiFi Walkman portátil con Altavoz (Negro)
  • Combinación de música local y en streaming: INNIOASIS G1 no solo es un reproductor de mp3 local con Bluetooth, sino también un reproductor de música en streaming. El dispositivo viene preinstalado con muchas de las aplicaciones de música en línea más populares, incluyendo Spotify, Pandora, Tidal, Deezer, Amazon Music, Apple Music, etc.
  • Potente aplicación de música local: el reproductor de música G1 tiene una potente aplicación de reproducción de música local integrada, es compatible con la mayoría de formatos de música, incluyendo pero no limitado a MP3, WAV, FLAC, APE, OGG, M4A, AAC, WMA, MP2, etc., y proporciona varias categorías de canciones, como título, carpeta, artista, álbum, género.
  • Increíble disfrute audiovisual: el dispositivo no es solo un reproductor de música digital, sino también un reproductor de MP4. Está equipado con una pantalla LCD táctil completa de 4 pulgadas y módulo de sonido HiFi, y soporta reproducción de video HD de 720p, 1080p, que puede ofrecerte una experiencia de visualización sin igual.
  • Compatibilidad Bluetooth más amplia: el dispositivo viene con un chip Bluetooth 4.2, que puede ser compatible con otras versiones de dispositivos Bluetooth, como auriculares, altavoces, estéreo de coche, y proporciona un emparejamiento rápido y conexiones estables. Es un excelente reproductor de MP3 con Bluetooth.
  • Larga duración de la batería: este reproductor de MP3 Bluetooth G1 tiene una batería de litio integrada de 1500 mAh, y toda la máquina adopta una solución de baja potencia, que puede reproducir continuamente 15 horas (auriculares Bluetooth) – 25 horas (auriculares con cable) de música o 4 a 5 horas de video. Es tu raro reproductor de música walkman para viajes o deportes.