Saltar al contenido

Altavoces Anker

Anker es una marca no tan conocida sobretodo en altavoces y auriculares. Si estás buscando altavoces Anker podrás encontrar Altavoces bluetooth, auriculares y mucho más al mejor precio y de muy buena calidad.

¿Estás pensando comprar un altavoz Anker? Echa una ojeada a la selección de los mejores altavoces Anker que hemos preparado para ti para que puedas saber más sobre sus características.

Los Mejores altavoces Anker de 2021

OfertaBestseller No. 1 Altavoz inalámbrico Bluetooth Anker SoundCore 2, batería de 24 horas, protección contra el agua IPX7, graves enormes con dos controladores de graves
Bestseller No. 2 Anker Soundcore Motion Boom Altavoz Bluetooth Portátil de Exterior, con Diafragma de Titanio, Tecnología BassUp, Resistente al Agua IPX7, 24 h de Reproducción, App Soundcore, para Exterior y cámping
OfertaBestseller No. 3 Anker SoundCore Boost Altavoz Bluetooth portátil 20W con tecnología BassUp, autonomía de 12h, IPX5, rango de conexión de 20 metros, con sonido y bajos superiores para iPhone, Samsung y otros
OfertaBestseller No. 4 Anker Altavoz Bluetooth, Soundcore Mini, Super Altavoz portátil con 15 Horas de reproducción, Rango de 20 Metros Bluetooth, Bajos mejorados, Funciona con iPhone, iPad, Samsung, Nexus, HTC y más
Bestseller No. 5 Soundcore de Anker Altavoces Bluetooth, 24 horas de reproducción, alcance de Bluetooth de 20 metros y micrófono integrado. Altavoz inalámbrico portátil, ideal para iPhone, Samsung y más
Bestseller No. 6 Anker SoundCore Mini, Altavoz Bluetooth portátil Compacto Recargable con 15 Horas de reproducción, Radio FM, Tarjetas Micro SD y Rango de conexión de 20 Metros (Reacondicionado)
Bestseller No. 7 Anker Altavoz de conferencia PowerConf S3 con Bluetooth, 6 micrófonos integrados, grabación de sonido mejorada, tiempo de conversación 24 horas, control de aplicación Soundcore App
OfertaBestseller No. 8 Anker Soundcore Mini 3 Altavoz Bluetooth Speaker, Tecnologí­as BassUp y PartyCast, USB-C, Resistencia al Agua IPX7 y EQ Personalizable
Bestseller No. 9 Anker PowerConf - Altavoz Bluetooth para conferencias con 6 micrófonos Integrados, grabación de Sonido Mejorada, batería de 24 Unidades, conectividad USB-C, para Oficina en casa (Negro)
Bestseller No. 10 Anker PowerConf S500 Manos libres con certificación Zoom Rooms, Altavoz para conferencias USB-C, Manos libres Bluetooth para salas de conferencias, Micrófono con detección de voz prémium

Análisis de los mejores altavoces Anker

Catálogo de altavoces Anker en Oferta

Oferta
Altavoz inalámbrico Bluetooth Anker SoundCore 2, batería de 24 horas, protección contra el agua IPX7, graves enormes con dos controladores de graves
  • Conexión estable: confía en cualquier momento en una conexión Bluetooth absolutamente fiable para un perfil de sonido nítido y sin distorsiones.
  • Potentes bajos: la tecnología BassUp de Ankers cubre las escaleras de sonido incluso en el rango de profundidad detallado y amplio. Graves profundos y superiores en comparación con altavoces similares de la misma gama de precios.
  • Increíble tiempo de juego: la tecnología líder de baterías y la gestión de energía de Ankers permite un tiempo de reproducción de más de 20 horas o aproximadamente 500 canciones. La potente batería de iones de litio no te dejará en la estacada durante toda la Navidad
  • Música en cualquier lugar: ultracompacto y ligero, IPX7 impermeable y resistente al polvo. Pesa 360 g, apenas más que un Maxipack. Ideal para cualquier Navidad – no importa donde estés celebrando
  • Lo que obtienes: un altavoz Bluetooth SoundCore 2 de Anker con Bluetooth, un cable micro USB, un manual de instrucciones (idioma español no garantizado).
Soundcore de Anker Altavoces Bluetooth, 24 horas de reproducción, alcance de Bluetooth de 20 metros y micrófono integrado. Altavoz inalámbrico portátil, ideal para iPhone, Samsung y más
  • SONIDO SORPRENDENTE: el impresionante sonido estéreo con graves potentes se consigue gracias a los dos diafragmas de alta sensibilidad y el puerto de graves patentado, que ofrecen una nitidez excepcional si rastro de distorsión.
  • DURACIÓN DE LA BATERÍA DE 24 H SIN PREOCUPACIONES: con la exclusiva tecnología de larga duración de la batería de Anker, podrás disfrutar de 24 horas de música sublime.
  • CONECTIVIDAD SIMPLIFICADA: Bluetooth 4.2 garantiza un emparejamiento inmediato y mantiene una conexión sólida hasta 20 metros.
  • A PRUEBA DE DIVERSIÓN: combina un diseño sólido resistente a las caídas con materiales táctiles y controles optimizados.
  • REPRODUCCIÓN EN CUALQUIER LUGAR: el diseño de una sola pieza es liviano y robusto, lo que te permitirá disfrutar de la banda sonora perfecta, ya sea que estés en el parque, en el patio, en casa o de viaje.
Oferta
Anker Altavoz Bluetooth, Soundcore Mini, Super Altavoz portátil con 15 Horas de reproducción, Rango de 20 Metros Bluetooth, Bajos mejorados, Funciona con iPhone, iPad, Samsung, Nexus, HTC y más
  • ANKER, vuelve imparable tu música
  • Compacto y poderoso: un altavoz bluetooth superportátil que entrega un sonido poderoso con graves robustos a través de su cono de 5W y subwoofer pasivo.
  • Música imparable: Bluetooth, soporte micro SD, AUX y radio FM para brindarte opciones ilimitadas.
  • Tiempo de reproducción aumentado: batería con tecnología Anker para darte 15 horas de reproducción continua con una sola carga, más del doble que otros altavoces similares.
  • Lo que obtendrás: Anker Soundcore mini, cable micro USB de carga, guía de bienvenida, garantía oficial de 18 meses y asistencia técnica de por vida.
Oferta
Anker SoundCore Boost Altavoz Bluetooth portátil 20W con tecnología BassUp, autonomía de 12h, IPX5, rango de conexión de 20 metros, con sonido y bajos superiores para iPhone, Samsung y otros
  • Anker soundcore boost altavoz bluetooth portátil 20w con tecnología bassup autonomía de 12h ipx5 rango de conexión de 20 metros con sonido y bajos superiores para iPhone samsung y otros
Anker Altavoz de conferencia PowerConf S3 con Bluetooth, 6 micrófonos integrados, grabación de sonido mejorada, tiempo de conversación 24 horas, control de aplicación Soundcore App
  • Avanzada grabación de sonido: 6 micrófonos integrados están orientados en un ángulo inteligente de 360° y graban todas las voces de la habitación con precisión.
  • Sistema inteligente de voz: el algoritmo DSP individual proporciona una avanzada cancelación de eco, supresión de reverberación, así como un aislamiento inteligente del ruido de fondo.
  • Transparente: el PowerConf S3 equilibra automáticamente el volumen y la distancia de tu voz. Así puedes confiar fácilmente en una conversación equilibrada.
  • Modo multi-person: PowerConf S3 garantiza una transmisión sin distorsiones de cada voz sin interferencias, incluso si las conversaciones y las discusiones se superponen o se suben más.
  • Instalación sin problemas: simplemente conéctalo a tu ordenador a través de Bluetooth o cable USB-C. PowerConf S3 no requiere ningún proceso de instalación y es fácilmente compatible con los proveedores de servicios de conferencias
Anker A3108011 Altavoz portátil 16 W Altavoz portátil estéreo Gris - Altavoces portátiles (16 W, 8 W, Inalámbrico, A2DP,AVRCP,HFP, MicroUSB, Altavoz portátil estéreo)
  • All around sonido: dos controladores potente proporcionan multivariable musikvolumen en todas las direcciones
  • Non-stop música: aceptes sobre el potente batería de iones de litio y alimentación te hasta 10.horas de ininterrumpida fantástica música
  • Protección ipx7.agua: gracias a la carcasa fiable resistente al agua alcanza la humedad nunca los elementos de construcción internos del altavoz y el sonido Core puede incluso ser totalmente sumergible
  • Emparejamiento estable de cable: conecta dos dispositivos motion q.–.para un contorno aún mayor de sonido
Anker PowerConf - Altavoz Bluetooth para conferencias con 6 micrófonos Integrados, grabación de Sonido Mejorada, batería de 24 Unidades, conectividad USB-C, para Oficina en casa (Negro)
  • Tono omnidireccional: 6 micrófonos integrados están orientados en un ángulo inteligente de 360° y graban voces de hasta 8 personas con precisión.
  • Sistema inteligente de voz: el algoritmo DSP individual proporciona una avanzada reducción de eco de hasta 70 dB, supresión de reverberación, así como un aislamiento inteligente de ruido de fondo de hasta 20 dB. Para que realmente puedas concentrarte en lo que has dicho.
  • Transparente: PowerConf no solo emite sonidos exteriores, sino que también equilibra el volumen y la distancia de tu voz. Así puedes confiar fácilmente en una conversación equilibrada sin molestias.
  • Perfecto para uso en casa: simplemente conecta a tu smartphone a través de Bluetooth o a través de cable USB-C con tu ordenador. PowerConf no requiere ningún proceso de instalación y es fácilmente compatible con proveedores de servicios de conferencias.
  • LAUT WELT.DE: "Anker PowerConf también ha funcionado bien cuando los participantes se sienten a diferentes distancias del dispositivo y hablan diferentes voces.
Anker SoundCore Pro+ altavoz Bluetooth de 25 W con graves mejorados y sonido de alta definición, 18 horas de reproducción, resistente al agua, tecnología BassUp(enchapado) (reacondicionado)
83 Opiniones
Anker SoundCore Pro+ altavoz Bluetooth de 25 W con graves mejorados y sonido de alta definición, 18 horas de reproducción, resistente al agua, tecnología BassUp(enchapado) (reacondicionado)
  • Sonido potente: dos controladores de rango completo y dos tweeters entregan 25 W de sonido potente y premium de música de placer desde un altavoz compacto.
  • Better Bass: la tecnología BassUp patentada de Anker y el DSP de alta calidad ofrecen altas y bajas claras. Obtienes profundidades completas en cada volumen.
  • Horas de juego: hasta 18 horas de tiempo de juego con solo una carga. A través del puerto USB, puede usar el altavoz mientras viaja como batería de repuesto para su teléfono, tableta u otros dispositivos USB.
  • Durable: sólido, práctico e impermeable IPX4. Solo empaca y disfruta de tus pistas favoritas con un sonido inusualmente grande en casi cualquier entorno.
  • Lo que obtienes: Altavoz Bluetooth Anker SoundCore Pro, cable de carga micro USB, manual de usuario, 12 meses de garantía, factura digital y servicio al cliente amigable.
Anker SoundCore Mini 2 Speaker, Negro
  • Pequeño pero fuerte. Gran densidad de energía en un altavoz tan pequeño.
  • Completamente resistente al agua. Ya sea en la playa, en la piscina o en la ducha, la protección IPX7 ofrece una defensa ideal contra el agua, ¡incluso sumergido completamente!
  • Rendimiento de la batería inmejorable. Las tecnologías Li-ion de gestión de energía garantizan una reproducción de hasta 15 horas sin parar.
  • Sin cable estéreo. Conecta dos SoundCore Mini 2 para un mejor sonido general con solo tocar un botón.
  • Conexión instantánea. En cuestión de segundos, conecta tu SoundCore Mini 2 a tu teléfono a través de Bluetooth 4.2 y disfruta de tu música favorita sin interrupciones, incluso a una distancia de hasta 20 metros.


Ver más OFERTAS en Amazon

Anker: 9 Años de experiencia avalan a esta marca

Anker es una empresa fundada en China en el año 2011, es conocida sobretodo por la fabricación de cables USB para smartphones, PowerBanks, etc… También se lanzaron al mercado del audio, con sus altavoces de los que lanzaron varios modelos con muy buena calidad y a precios bastante asequibles para cualquier bolsillo.

Si estás buscando un altavoz bluetooth barato, Anker es tu marca de altavoces perfecta.

Ventajas de los altavoces Anker

  • Los altavoces de esta marca ofrecen la mejor experiencia de sonido impresionante
  • Hasta 24 horas de duración de la batería.
  • Excelente calidad de construcción para un altavoz económico.
  • Carga micro-USB.
  • Soporte de carga rápida 2A.
  • Entrada auxiliar.
  • Clasificación de resistencia al agua IPX5.
  • Buen alcance de Bluetooth.

Compra en oferta los mejores altavoces Anker de 2021

¿Qué te parecería hacerte con los mejores altavoces del catálogo al más bajo precio? ¡Te presentamos los modelos más vendidos por su calidad-precio! Con envío gratuito y en un plazo de 24 horas, ¡pronto podrás disfrutar de tu altavoz Anker!

OfertaBestseller No. 1
Altavoz inalámbrico Bluetooth Anker SoundCore 2, batería de 24 horas, protección contra el agua IPX7, graves enormes con dos controladores de graves
  • Conexión estable: confía en cualquier momento en una conexión Bluetooth absolutamente fiable para un perfil de sonido nítido y sin distorsiones.
  • Potentes bajos: la tecnología BassUp de Ankers cubre las escaleras de sonido incluso en el rango de profundidad detallado y amplio. Graves profundos y superiores en comparación con altavoces similares de la misma gama de precios.
  • Increíble tiempo de juego: la tecnología líder de baterías y la gestión de energía de Ankers permite un tiempo de reproducción de más de 20 horas o aproximadamente 500 canciones. La potente batería de iones de litio no te dejará en la estacada durante toda la Navidad
  • Música en cualquier lugar: ultracompacto y ligero, IPX7 impermeable y resistente al polvo. Pesa 360 g, apenas más que un Maxipack. Ideal para cualquier Navidad – no importa donde estés celebrando
  • Lo que obtienes: un altavoz Bluetooth SoundCore 2 de Anker con Bluetooth, un cable micro USB, un manual de instrucciones (idioma español no garantizado).
Bestseller No. 2
Anker Soundcore Motion Boom Altavoz Bluetooth Portátil de Exterior, con Diafragma de Titanio, Tecnología BassUp, Resistente al Agua IPX7, 24 h de Reproducción, App Soundcore, para Exterior y cámping
  • Sonido Exterior Extremo: Marca la diferencia con el altavoz de exterior Motion Boom, dale al play y experimenta un sonido estéreo increíble y sin distorsiones, incluso a volúmenes altos.
  • Titanio Puro 100% : Los transductores de Motion Boom cuentan con diafragmas de titanio para reproducir altas frecuencias de hasta 40 kHz con una nitidez claramente mayor.
  • Tecnología BassUp: Nuestra tecnología exclusiva usa un procesador de señales digital afinado internamente para analizar e intensificar las frecuencias bajas en tiempo real para que los graves sean todavía más potentes.
  • Protección IPX7 frente al Agua y Flotación: ¡No te preocupes si el altavoz de exterior Motion Boom se da un chapuzón! Es totalmente impermeable y flota en el agua.
  • 24 Horas de Reproducción: El altavoz de exterior Motion Boom proporciona hasta 24 horas de reproducción con una única carga, para que la música no pare durante los fines de semana de acampada, los días en la playa, los viajes en barco y más.
OfertaBestseller No. 3
Anker SoundCore Boost Altavoz Bluetooth portátil 20W con tecnología BassUp, autonomía de 12h, IPX5, rango de conexión de 20 metros, con sonido y bajos superiores para iPhone, Samsung y otros
  • Anker soundcore boost altavoz bluetooth portátil 20w con tecnología bassup autonomía de 12h ipx5 rango de conexión de 20 metros con sonido y bajos superiores para iPhone samsung y otros
OfertaBestseller No. 4
Anker Altavoz Bluetooth, Soundcore Mini, Super Altavoz portátil con 15 Horas de reproducción, Rango de 20 Metros Bluetooth, Bajos mejorados, Funciona con iPhone, iPad, Samsung, Nexus, HTC y más
  • ANKER, vuelve imparable tu música
  • Compacto y poderoso: un altavoz bluetooth superportátil que entrega un sonido poderoso con graves robustos a través de su cono de 5W y subwoofer pasivo.
  • Música imparable: Bluetooth, soporte micro SD, AUX y radio FM para brindarte opciones ilimitadas.
  • Tiempo de reproducción aumentado: batería con tecnología Anker para darte 15 horas de reproducción continua con una sola carga, más del doble que otros altavoces similares.
  • Lo que obtendrás: Anker Soundcore mini, cable micro USB de carga, guía de bienvenida, garantía oficial de 18 meses y asistencia técnica de por vida.
Bestseller No. 5
Soundcore de Anker Altavoces Bluetooth, 24 horas de reproducción, alcance de Bluetooth de 20 metros y micrófono integrado. Altavoz inalámbrico portátil, ideal para iPhone, Samsung y más
  • SONIDO SORPRENDENTE: el impresionante sonido estéreo con graves potentes se consigue gracias a los dos diafragmas de alta sensibilidad y el puerto de graves patentado, que ofrecen una nitidez excepcional si rastro de distorsión.
  • DURACIÓN DE LA BATERÍA DE 24 H SIN PREOCUPACIONES: con la exclusiva tecnología de larga duración de la batería de Anker, podrás disfrutar de 24 horas de música sublime.
  • CONECTIVIDAD SIMPLIFICADA: Bluetooth 4.2 garantiza un emparejamiento inmediato y mantiene una conexión sólida hasta 20 metros.
  • A PRUEBA DE DIVERSIÓN: combina un diseño sólido resistente a las caídas con materiales táctiles y controles optimizados.
  • REPRODUCCIÓN EN CUALQUIER LUGAR: el diseño de una sola pieza es liviano y robusto, lo que te permitirá disfrutar de la banda sonora perfecta, ya sea que estés en el parque, en el patio, en casa o de viaje.
Bestseller No. 6
Anker SoundCore Mini, Altavoz Bluetooth portátil Compacto Recargable con 15 Horas de reproducción, Radio FM, Tarjetas Micro SD y Rango de conexión de 20 Metros (Reacondicionado)
  • ANKER, vuelve imparable tu música
  • Compacto y poderoso: un altavoz bluetooth superportátil que entrega un sonido poderoso con graves robustos a través de su cono de 5W y subwoofer pasivo.
  • Música imparable: Bluetooth, soporte micro SD, AUX y radio FM para brindarte opciones ilimitadas.
  • Tiempo de reproducción aumentado: batería con tecnología Anker para darte 15 horas de reproducción continua con una sola carga, más del doble que otros altavoces similares.
  • Lo que obtendrás: Anker Soundcore mini, cable micro USB de carga, guía de bienvenida, garantía oficial de 18 meses y asistencia técnica de por vida.
Bestseller No. 7
Anker Altavoz de conferencia PowerConf S3 con Bluetooth, 6 micrófonos integrados, grabación de sonido mejorada, tiempo de conversación 24 horas, control de aplicación Soundcore App
  • Avanzada grabación de sonido: 6 micrófonos integrados están orientados en un ángulo inteligente de 360° y graban todas las voces de la habitación con precisión.
  • Sistema inteligente de voz: el algoritmo DSP individual proporciona una avanzada cancelación de eco, supresión de reverberación, así como un aislamiento inteligente del ruido de fondo.
  • Transparente: el PowerConf S3 equilibra automáticamente el volumen y la distancia de tu voz. Así puedes confiar fácilmente en una conversación equilibrada.
  • Modo multi-person: PowerConf S3 garantiza una transmisión sin distorsiones de cada voz sin interferencias, incluso si las conversaciones y las discusiones se superponen o se suben más.
  • Instalación sin problemas: simplemente conéctalo a tu ordenador a través de Bluetooth o cable USB-C. PowerConf S3 no requiere ningún proceso de instalación y es fácilmente compatible con los proveedores de servicios de conferencias
OfertaBestseller No. 8
Anker Soundcore Mini 3 Altavoz Bluetooth Speaker, Tecnologí­as BassUp y PartyCast, USB-C, Resistencia al Agua IPX7 y EQ Personalizable
  • Una fiesta en tu bolsillo: Consigue 360° de música para tus oídos comprimidos en Bluetooth speaker, un altavoz más pequeño que una taza de café.
  • Tu sonido, tus reglas: Conéctate a través de la aplicación Soundcore para controlar el Mini 3 Bluetooth speaker de forma remota. Podrás encenderlo, apagarlo, ajustar el volumen, cambiar el perfil de sonido y realizar muchas funciones más.
  • Resistencia al agua: La clasificación de impermeabilidad IPX7 significa que ahora las fiestas en la playa y la piscina pueden ser tan locas como tú quieras. O, si no, disfruta de tu música sin preocupaciones en el baño o la cocina.
  • Diversión ininterrumpida: Continúa la fiesta durante hasta 15 horas con una sola carga per Bluetooth speaker.
  • Tecnología PartyCast™: Empareja más de 100 altavoces Mini 3 (o cualquier altavoz Soundcore compatible con PartyCast) para que tu fiesta cobre una dimensión totalmente nueva.
Bestseller No. 9
Anker PowerConf - Altavoz Bluetooth para conferencias con 6 micrófonos Integrados, grabación de Sonido Mejorada, batería de 24 Unidades, conectividad USB-C, para Oficina en casa (Negro)
  • Tono omnidireccional: 6 micrófonos integrados están orientados en un ángulo inteligente de 360° y graban voces de hasta 8 personas con precisión.
  • Sistema inteligente de voz: el algoritmo DSP individual proporciona una avanzada reducción de eco de hasta 70 dB, supresión de reverberación, así como un aislamiento inteligente de ruido de fondo de hasta 20 dB. Para que realmente puedas concentrarte en lo que has dicho.
  • Transparente: PowerConf no solo emite sonidos exteriores, sino que también equilibra el volumen y la distancia de tu voz. Así puedes confiar fácilmente en una conversación equilibrada sin molestias.
  • Perfecto para uso en casa: simplemente conecta a tu smartphone a través de Bluetooth o a través de cable USB-C con tu ordenador. PowerConf no requiere ningún proceso de instalación y es fácilmente compatible con proveedores de servicios de conferencias.
  • LAUT WELT.DE: "Anker PowerConf también ha funcionado bien cuando los participantes se sienten a diferentes distancias del dispositivo y hablan diferentes voces.
Bestseller No. 10
Anker PowerConf S500 Manos libres con certificación Zoom Rooms, Altavoz para conferencias USB-C, Manos libres Bluetooth para salas de conferencias, Micrófono con detección de voz prémium
  • Tecnología VoiceRadar: el manos libres PowerConf S500 se centra automáticamente en los puntos de donde procede la voz en la sala al tiempo que elimina los ruidos no deseados. La voz se reproduce sin rastro de los ecos y distracciones de una sala de reuniones ajetreada.
  • Captación de voz sensible: 4 micrófonos con una frecuencia de muestreo de 32 kHz transmiten la voz con una definición y claridad impresionantes. La comunicación dúplex completo garantiza un sonido bidireccional nítido incluso cuando se habla simultáneamente en ambos extremos.
  • Certificado para Zoom: la certificación Zoom Rooms significa que PowerConf S500 cumple con los más elevados estándares profesionales de Zoom Rooms. Según los resultados de sus pruebas más estrictas, ofrece un rendimiento suficiente para salas de hasta 12 personas.
  • Sonido de alta fidelidad: un altavoz de 4,4 cm sintonizado acústicamente proporciona un rendimiento que supera las exigencias de los manos libres normales. Tanto la música como otros tipos de audio se reproducen con una calidad impresionante.
  • Potencia duplicada: empareja de forma inalámbrica dos dispositivos S500 para aumentar la cobertura en salas de hasta 20 personas.
Bestseller No. 12
Soundcore Motion+ Altavoz Bluetooth Inalámbrico con Hi-Res Sonido, Altavoz Potentede 30 W, USB-C, 12 Horas reproducción, IPX7, Aplicación con EQ Intercambiable, DSP avanzado y Audio de Alta fidelidad
207 Opiniones
Soundcore Motion+ Altavoz Bluetooth Inalámbrico con Hi-Res Sonido, Altavoz Potentede 30 W, USB-C, 12 Horas reproducción, IPX7, Aplicación con EQ Intercambiable, DSP avanzado y Audio de Alta fidelidad
  • Audio de alta resolución: el Motion+ está equipado con un asombroso audio de alta resolución, mejorado con el Qualcomm aptX para lograr una reproducción de música sin pérdidas al reproducirla mediante Bluetooth.
  • Gran sonido con graves intensos: provisto de dos altavoces de agudos de frecuencia ultraalta, altavoces de graves de neodimio y radiadores pasivos para llenar cada rincón de la estancia con 30 W de fantástico sonido. Las frecuencias bajas se realzan en tiempo real gracias a nuestra tecnología exclusiva BassUpTM.
  • Profundidad y claridad de excepción: el rango de frecuencia ultraamplio del Motion+ abarca de 50 Hz a 40 kHz y se aúna con un DSP avanzado, lo que garantiza que todos los detalles e idiosincrasias de una canción se reproduce de la forma más fiel.
  • IPX7 impermeable: la carcasa totalmente impermeable proporciona una barrera impenetrable para líquidos.
  • 12 horas de tiempo de reproducción: La batería integrada de 6700 mAh del Motion+ le permite poner banda sonora a sus mejores fines de semana, a noches tranquilas o a largos días de verano al aire libre.
Bestseller No. 13
Soundcore de Anker 3 Altavoz Bluetooth con Sonido Estéreo, Diafragmas de Titanio Puro, Tecnologías PartyCast y BassUp, 24 h de Reproducción, Impermeabilidad IPX7, App EQ Personalizado, Uso en casa
  • Tecnología de diafragma mejorada: el altavoz Bluetooth Soundcore 3 está equipado con dos diafragmas de titanio 100 % puro que amplían los agudos hasta 40 kHz y minimizan la distorsión.
  • Graves optimizados: los dos radiadores pasivos y la tecnología BassUp actualizada funcionan en conjunto para potenciar los graves en tiempo real, incluso a bajo volumen. Sonido estéreo de 16 W: el sonido estéreo del altavoz Soundcore 3 aporta a tu música una dimensión más envolvente y multiplica el ambiente tanto en espacios interiores como exteriores.
  • 24 horas de reproducción: gracias a la prolongada duración de reproducción, el altavoz Bluetooth Soundcore 3 es perfecto para llevarlo contigo de excursión o de viaje, ya que podrás escuchar hasta 480 canciones con una sola carga.
  • Calificación de impermeabilidad IPX7: moja el altavoz Bluetooth Soundcore 3 en la ducha, sumérgelo en la piscina o deja que se empape en un día lluvioso; la carcasa impermeable IPX7 protegerá todos los componentes importantes en su interior.
  • Sonido personalizable: a través de la aplicación, puedes personalizar tu propio perfil de ecualizador o cambiar fácilmente entre los perfiles preestablecidos (Soundcore, Potenciador de agudos, Equilibrado y Voz).
Bestseller No. 14
Altavoz Bluetooth, W-KING 80W Punchy Bass, Enormes altavoces inalámbricos portátiles con sonido de 105dB, Luces LED de colores mezclados, Batería de 12000mAH, Bluetooth 5.0, Alto para fiestas
  • Potente sistema de sonido estéreo de alta definición: el altavoz Bluetooth Cool W-KING tiene agudos claros, graves ricos y profundos. Deja que tus oídos disfruten de una calidad de sonido estéreo de alta definición en cualquier momento y lugar. Disfruta del gran sonido de 105 dB de dos woofers de 4 pulgadas y tweeter de 1.2 pulgadas. La calidad del sonido es impecable tanto en interiores como en exteriores.
  • Luces LED de colores variados: el altavoz Bluetooth W-KING de 80 W puede cambiar diferentes anillos de luz de acuerdo con la categoría de la canción. El anillo de luz tiene seis colores diferentes, puedes cambiar libremente el anillo de luz con la escena. El altavoz Bluetooth inalámbrico portátil es resistente y duradero, junto con un sonido de alta calidad, puede garantizar un ambiente relajado en casa o fiesta y disfrutar del doble impacto de la visión y la audición.
  • Conexión Bluetooth 5.0: la avanzada tecnología Bluetooth 5.0 puede conectar libremente y fácilmente tu altavoz Bluetooth a tu teléfono inteligente, incluyendo otros dispositivos compatibles con Bluetooth. Inserta el cable de datos AUX de 3.5 mm proporcionado por el altavoz a tu televisor y portátil para reproducir el audio del dispositivo en cualquier momento. Utiliza la tarjeta TF y las unidades flash USB para reproducir tu música y disfrutar de diferentes modos de escucha.
  • Batería de 12000 mAh y emparejamiento estéreo inalámbrico: la potente tecnología de batería de 12000 mAh de larga duración permite que tu altavoz reproduzca 24 horas de tiempo, sin preocuparse por desconectar la potencia a mitad del camino y afectar tu tiempo de reproducción agradable. La tecnología estéreo inalámbrica te permite crear un sistema inalámbrico de dos canales emparejando dos altavoces a través de Bluetooth para proporcionar un verdadero efecto estéreo.
  • Múltiples funciones: el altavoz grande W-KING Bluetooth tiene dos modos de ecualización. El modo interior ofrece graves aumentados mientras que el modo exterior permite un sonido nítido. Utiliza el adaptador de alimentación de 5 V/2 A y el cable USB-C que proporcionamos para cargar el altavoz.
OfertaBestseller No. 15
Altavoz 30W Portátil Bluetooth 5.0 AY, Impermeable IPX7 Altavozs Inalámbrico, Sonido estéreo HD Potentes & Micrófono, Resistente a Golpes, Autonomía de 24H para Camping,Viajes, Aire Libre.
  • 【Sound Sonido increíble y Super Bass】: Dos altavoces de 15 W con dos diafragmas de radiador de bajos pasivos en los laterales, combinados con tecnología de audio DSP estéreo para lograr un sonido estéreo de 360 ​​° con graves profundos, claridad excepcional sin distorsión, lo que permite que su música se recupere al instante Vibrante y dinámico. Calidad de sonido perfecta para música y llamadas manos libres. No importa lo exigente que seas, te encantará este altavoz bluetooth.
  • 【Doble efecto con Verdadero Estéreo Inalámbrico 】: la tecnología de reducción de ruido y respiración, así como la estructura única de este altavoz, proporciona una calidad de sonido superior, bajos equilibrados y cristalinos. Al combinar dos altavoces Bluetooth del mismo modelo y usar Verdadero estéreo inalámbrico para lograr un potente sistema estéreo inalámbrico. Bluetooth 5.0 proporciona emparejamiento instantáneo y mantiene una conexión estable a una distancia de hasta 15 metros.
  • 【24 horas de música sin parar y llamadas con manos libres】: escuche música todo el tiempo que desee. Con su batería recargable de 5000 mAh, este altavoz le permite escuchar hasta 24 horas de música (a aproximadamente un 15% de volumen). Con el cable de audio de 3.5 mm conectado a la toma AUX-IN, reproduzca en un dispositivo que no sea Bluetooth. Micrófono incorporado con tecnología de reducción de ruido incorporada para llamadas más claras, más adecuado como altavoz.
  • 【Sólido y Sólido y resistente al agua IPX7】: cubierto con un material de silicona resistente al agua, resistente a caídas y duradero, este gabinete ofrece un alto nivel de impermeabilización, más duradero que los demás. IPX7 a prueba de agua, es capaz de resistir la inmersión total en agua. Resistente al polvo, la nieve, el barro y las caídas, para que pueda usarse sin miedo en la ducha, senderismo, camping, en la playa, durante actividades extremas o en el jardín.
  • 【Ultraportátil y elegante】: el uso de una superficie de metal de alta calidad de una sola pieza combinada con una forma artesanal exquisita tiene una apariencia simple y elegante, ya sea que se coloque vertical u horizontalmente, se adapta perfectamente a sus deseos. El altavoz le permite controlar una mano a voluntad, especialmente equipado con una cuerda, puede transportarlo fácilmente a cualquier lugar.
Bestseller No. 16
Soundcore Flare Mini Altavoz Bluetooth, Altavoz inalámbrico portátil, IPX7 Impermeable para Fiestas al Aire Libre, emisión de Luces LED con Sonido 360° y tecnología BassUp™
49 Opiniones
Soundcore Flare Mini Altavoz Bluetooth, Altavoz inalámbrico portátil, IPX7 Impermeable para Fiestas al Aire Libre, emisión de Luces LED con Sonido 360° y tecnología BassUp™
  • Sonido potente general: Los altavoces de neodimio en configuración opuesta emiten un intenso sonido 360° impulsado por la tecnología BassUp.
  • Los fuegos artificiales del sonido: Observe un halo de brillo, pulsos y fases LED que destellan al ritmo de su música para una experiencia auditiva superior.
  • A prueba de fiestas en la piscina: El Flare Mini está adaptado y preparado para cualquier situación a la que le lleven los buenos tiempos. La protección IPX7 impermeable supersegura soporta perfectamente derrames, lluvia e incluso la inmersión completa en agua.
  • Que el ritmo no pare: Una batería de iones de litio de alta eficiencia le garantiza 12 horas de potente sonido y luz vibrante con una única carga.
  • Flare2: Conecte 2 altavoces Flare Mini mediante un único dispositivo Bluetooth para lograr un sonido estéreo notablemente mejorado.