Saltar al contenido

Altavoces para fiestas

altavoces para fiestas

Bienvenidos seáis a este artículo, los que estéis buscando unos altavoces para montar una fiesta. Te traemos la mejor comparativa de altavoces para fiestas de todo internet con los 5 modelos de altavoces que te pueden interesar y ¡con las mejores ofertas!

Es difícil concebir una fiesta sin música, ya que la música tiene el potencial de reunir a personas de diferentes orígenes y les permite divertirse y disfrutar todos juntos. Para cualquiera que esté organizando una fiesta, es importante hacer arreglos para tocar la música lo suficientemente fuerte para que todos en la fiesta se diviertan a fondo.

Muchos bailarán al son de su música favorita mientras que otros escucharán y disfrutarán con el ambiente de la fiesta. Es impensable tener una fiesta sin música. La música ayuda a establecer el tono de la fiesta y proporciona una atmósfera que va de la mano con las emociones de los invitados presentes en la fiesta.

La música es algo que no se puede reemplazar en las fiestas por nada del mundo. Para tocar música buena y lo suficientemente alta para cautivar a los invitados, se necesitan buenos altavoces, que ayudan a duplicar la diversión si proporcionan los bajos adecuados y los agudos de alta calidad.

Ventajas de los altavoces para fiestas

que altavoces para fiestas comprar

Las fiestas se celebran tanto en el interior de la casa como en el exterior, en el césped, el patio, etc. Los oradores de las fiestas tienen la fuerza y el Top 5 de los mejores oradores de fiestas en 2019 – Completa capacidad de guía para reproducir música alta y entretenida incluso en el exterior donde la acústica es muy diferente en comparación con la de una habitación o un salón.

Muchos altavoces podrían no ser amigables con el exterior, y por lo tanto se necesitarían buenos altavoces de exterior para realizar fiestas al aire libre. Los altavoces para fiestas que funcionan bien tanto en el interior como en el exterior tienen muchos beneficios y estos se describen a continuación:

Soportar el viento

Si hay una fuerte brisa que sopla y se coloca un altavoz estándar afuera en la brisa, sería muy difícil para cualquiera cantar junto con la canción, incluso si uno está a sólo cinco o seis pies de distancia del altavoz. Los altavoces estándar no están diseñados para soportar tal interferencia de la brisa, etc.

Los altavoces exteriores están diseñados para soportar tales vientos soplantes y bloquear el ruido de fondo similar para que no interfiera con la música. También pueden limitar el eco que tendería a ocurrir si el altavoz se coloca en el exterior.

Soportando los elementos

Los altavoces de exteriores utilizados como altavoces para fiestas pueden no ser totalmente impermeables, pero ciertamente pueden resistir duchas de luz o incluso temperaturas muy frías o altas cuando hace calor o frío. Por lo tanto, incluso a temperaturas extremas, los altavoces exteriores que se utilizan como altavoces para fiestas permitirían disfrutar y divertirse al aire libre.

Altavoces para fiesta

Incorporan nueva y alta tecnología

Muchos altavoces para fiestas al aire libre, así como los que se utilizan para fiestas en lugares cerrados, pueden ser fácilmente emparejados con dispositivos inteligentes como teléfonos inteligentes, ordenadores portátiles y tabletas utilizando la conexión inalámbrica Bluetooth.

Esto permite que los altavoces se coloquen de tal manera que no haya cables enredados alrededor, lo que puede incluso actuar como un peligro en las fiestas mientras la gente camina o baila alrededor de los altavoces. Hay muchos altavoces para fiestas que han sido diseñados de tal manera que pueden flotar en el agua y así proporcionar un gran momento a la gente que se divierte en la piscina.

Estos altavoces para fiestas tienen un nivel muy alto de resistencia al agua. Todo esto es posible porque las últimas tecnologías son los 20 mejores oradores de fiestas en 2019 – Guía completa Utilizada en estos altavoces de fiestas para que sean utilizables en lugares como una piscina sin problemas.

El emparejamiento Bluetooth también permitiría colocar el altavoz en lugares difíciles de conectar por cable, siempre y cuando estén dentro del rango Bluetooth del dispositivo inteligente al que se han conectado. Así, los altavoces para fiestas incorporan las últimas tecnologías, que les permiten ser más amigables con las fiestas como nunca antes.

Algunos altavoces tienen bonitos diseños para mejorar el ambiente de la fiesta

Los altavoces de las fiestas que se utilizan al aire libre suelen estar diseñados de manera que se mezclan con el césped o con el entorno exterior para mejorar el ambiente de las fiestas. Los oradores estándar pueden no parecer muy buenos en las fiestas, ya que tenderían a chocar con el tema de la fiesta y actuar como obstáculos visuales.

Algunos altavoces para fiestas al aire libre están diseñados para parecerse a las rocas, y algunos pueden colgarse fácilmente del techo o del dosel, dependiendo del tipo de espacio exterior que se utilice para celebrar la fiesta.

Por lo tanto, los mejores altavoces para fiestas al aire libre se adaptarían al aspecto de la fiesta y no parecerían distintivamente diferentes o ajenos a la atmósfera. Estos altavoces tienden a trabajar para la fiesta, y las hos no tienen que trabajar al revés para forzarlos a encajar en el ambiente.

Versatilidad

Los modernos altavoces para fiestas, que pueden utilizarse para fiestas al aire libre, tienen la capacidad de conectarse a múltiples dispositivos, y como tales son muy versátiles. Pueden ser utilizados para una variedad de otras actividades que no sean sólo tocar música para la fiesta.

Podría haber muchas otras actividades en la hamburguesa en grupos en los que estos altavoces pueden utilizarse muy convenientemente por sus características de conectividad. Muchos de ellos se conectan fácilmente a los proyectores, y pueden ser utilizados para reproducir películas, canciones o vídeos, mientras que otros podrían ser utilizados para jugar a los videojuegos en el centro de la fiesta designado para este fin.

Estos modernos altavoces para fiestas pueden conectarse tanto de forma inalámbrica como con cables y, por lo tanto, son muy convenientes y útiles en tales ocasiones.

Ventajas de la conectividad Bluetooth y la portabilidad

Los altavoces de la fiesta que tienen conectividad Bluetooth permiten al anfitrión de la fiesta acceder a su biblioteca de música digital ya sea a través de Bluetooth o NFC. Normalmente también tienen un puerto USB, lo que ayuda a cargar el dispositivo inteligente también.

A menudo son portátiles y se pueden llevar fácilmente de un lugar a otro. Esto ayuda a colocarlos en el lugar de la fiesta en lugares perfectamente adecuados. Muchos altavoces para fiestas tienen clasificaciones a prueba de agua y polvo como IP67, etc., lo que les permite ser a prueba de salpicaduras, permitiendo su uso tanto en ambientes ligeramente polvorientos como salpicaduras.

Altavoces para fiestas

Tipos de altavoces para fiestas

Los altavoces para fiestas pueden ser de varios tipos. Estos se describen a continuación:

Altavoces de interior o exterior

Los oradores de la fiesta pueden ser usados tanto para fiestas interiores como para fiestas exteriores. Los que se usan en interiores todavía necesitan tener tecnologías modernas como la conectividad Bluetooth, etc. para poder conectarse a los dispositivos inteligentes del anfitrión que le permiten transmitir música de su biblioteca digital o de Internet, etc.

Los altavoces suelen ser lo suficientemente ligeros como para ser portátiles y llevar baterías, lo que permite utilizarlos durante largas horas en una sola cha5ge. Los altavoces portátiles también se pueden llevar fácilmente a las hamburguesas al aire libre. Sin embargo, los que se usan en el exterior suelen ser resistentes a la intemperie y llevan una clasificación IPXX similar a la IP67, etc., lo que les permite tener resistencia al polvo y a las salpicaduras de agua.

Los que se usan en el exterior en las fiestas tienen un buen nivel de resistencia al viento y otros ruidos de fondo, que pueden causar interferencias con la música que se reproduce en los altavoces.

Altavoces de PA y altavoces de puerta trasera

Tanto los altavoces PA, como los altavoces de la puerta trasera, se usan también como fiestas. Los altavoces PA son útiles para fiestas en interiores donde el área de la fiesta es fija, y el sistema PA se convierte en la fuente de música al estar conectado a la fuente de música, que puede ser un reproductor MP3, un reproductor DVD, un ordenador portátil, un ordenador de sobremesa, una tableta o un smartphone, etc.

Los altavoces PA pueden crear una muy buena atmósfera en el interior, ya que pueden colocarse en lugares estratégicos para mejorar la acústica del sonido y obtener el mejor sonido posible para la fiesta después de un ensayo y error en cuanto a su colocación, etc. Los altavoces del portón trasero, por otra parte, son móviles ya que están instalados en los portones traseros de los SUV, y por lo tanto, pueden ser llevados a cualquier lugar en el exterior donde se necesite crear un ambiente de fiesta.

Son muy adecuados para fiestas fuera de los lugares de juego de pelota, en la playa, o cualquier otro lugar exterior donde se reúne una gran cantidad de gente y le gustaría tocar música y divertirse. Son ideales para fiestas familiares y reuniones en picnics, etc. también.

Características de los altavoces para fiestas

altavoces de fiesta

Los altavoces para fiestas que se utilizan en el interior de las mismas son unos potentes altavoces, que cetan la acústica adecuada para los 20 mejores altavoces para fiestas en 2019 – Guía completa para que la gente se divierta mucho mientras escucha música o baila. Los modernos altavoces tienen características de conectividad Bluetooth que ayudan a conectarlos a múltiples dispositivos inteligentes y a transmitir música desde las bibliotecas digitales, etc.

Los altavoces que se usan en las fiestas de Karaoke también tienen micrófonos himno para permitir que la gente cante junto con la música. Los altavoces de las fiestas que se usan en el césped del porche, en la playa o en cualquier otro lugar fuera de ella son portátiles pero aún así bastante potentes. Tienen conectividad Bluetooth así como un alto grado de portabilidad ya que necesitan ser llevados de un lugar a otro.

Normalmente son resistentes al polvo y al agua y tienen un grado de protección IP67 o mejor para permitir un perfecto funcionamiento incluso en entornos con salpicaduras. Los altavoces portátiles pueden funcionar durante largas horas con una sola carga, y algunos de ellos incluso tienen tiempos de reproducción de más de 24 horas.

Los altavoces del portón trasero utilizados como altavoces de hamburguesas también permiten la resistencia a los elementos, así como largos tiempos de reproducción con una sola carga.

Los 5 Mejores Altavoces para fiestas del 2020 – Lista Completa

1. ION TAILGATER PLUS

ION Tailgater Plus - Altavoz Bluetooth Portátil con Batería Recargable Incorporada, Radio, Puerto de carga USB y Micrófono Incluido
  • El amplificador potente de 50 vatios, el woofer robusto, el control de refuerzo de graves y el tweeter de amplia dispersión brindan un sonido profundo, dinámico y vibrante
  • Conectividad Bluetooth sin esfuerzos: conecte y envíe música a Tailgater Plus desde cualquier dispositivo Bluetooth como smartphones y tabletas a través del NFC de fácil emparejamiento
  • Radio FM con 10 preajustes, todo controlado a travès de una pantalla radiante y legible; Una entrada auxiliar de 1/8 pulgadas (3.5mm) para dispositivos que no son Bluetooth
  • Su pieza central de Karaoke: micrófono de alta calidad incluido, perfecto para hacer anuncios y un karaoke de calidad profesional
  • Batería de larga duración: la batería recargable con indicador de carga proporciona hasta 50 horas de sonido prístino sin cables

Diseño: Resbaladizo y robusto
Ion ofrece un audio superior en un altavoz portátil compacto y bien diseñado, perfecto para actividades al aire libre y para el sonido en movimiento. Sin embalaje, este altavoz Bluetooth mide un poco más de un pie de altura y tiene la mitad de la longitud de una nevera para bebidas. Está recubierto de un material negro mate duradero que lo hace ideal para el uso al aire libre. El Tailgater Plus es la caja de resonancia del hombre moderno, que ofrece una gama de opciones para reproducir y potenciar el sonido. Su panel de control en ángulo frontal tiene siete botones y dos perillas de ajuste para el control del audio y el micrófono.

Proceso de configuración: Sólo conectalos y disfruta

La configuración del ION Tailgater Plus es fácil y sólo lleva unos minutos. Dentro de la caja encontrarás un sencillo manual de instrucciones, el cable de carga, el Tailgater Plus y el micrófono con cable. Enchufa tu Tailgater para empezar a cargar la batería, conecta el micrófono, ajusta el volumen y ya está listo.

Prestaciones: Un gran sonido en un pequeño paquete
Tailgater Plus te permite conectar tu música por Bluetooth o dispositivos más antiguos fácilmente con la ayuda de la entrada de audio integrada de ⅛ pulgadas. Funciona con cualquier dispositivo estándar que puedas conectar vía aux y con cualquier función de streaming Bluetooth de tu teléfono o tableta.

Aunque Tailgater Plus es relativamente pequeño, ofrece una sorprendente potencia de sonido a través de un amplificador de 50 vatios y un altavoz bidireccional con un subwoofer de 6,5 pulgadas integrado. Toca el botón «Bass Booster» durante cualquier entretiempo para realmente subir los bajos, o baja el sonido y sube el micrófono para los anuncios durante los juegos.

Conectividad: Impresionante soporte de Bluetooth
Conecte su dispositivo Bluetooth a este altavoz y experimente un audio cristalino a una distancia de hasta 100 pies de la unidad. Recientemente probamos este modelo en nuestro apartamento y obtuvimos una calidad de sonido superior en toda la circunferencia de la habitación.

Lo mejor de este altavoz es que puedes controlar el audio de forma remota o conectar un dispositivo al puerto USB para mantenerte cargado y ajustar la configuración de la música desde el panel de control frontal. Nos gusta un modelo con opciones.

Calidad del micrófono: Sonido Cristalino
El ION Tailgater Plus viene equipado con un micrófono estándar que se conecta directamente a la unidad. Aunque este altavoz no es exclusivamente una máquina de karaoke, el micrófono ofrece un audio perfecto y la capacidad de ajustar el audio sobre la marcha.

2. ION BLOCK ROCKER PLUS

Oferta
ION Block Rocker Plus - Altavoz Bluetooth de 100W con Batería recargable, micrófono, Radio FM, entrada auxiliar, ruedas y manija telescópica, puerto de carga USB
  • El amplificador potente de 100 vatios, el woofer de 8 pulgadas y el tweeter de dispersión amplia ofrecen un sonido dinámico y realista; el Bass Boost ofrece instantáneamente graves profundos y definidos
  • Transmisión inalámbrica, carcasa resistente con asa telescópica, ruedas y dos asas de transporte convenientemente ubicadas; micrófono incluido para hablar en público, karaoke y mucho más
  • Batería de larga duración: batería recargable de 50 horas para una diversión ininterrumpida, además de un puerto USB incluido para cargar teléfonos inteligentes, tabletas y más
  • Conectividad: envíe tu música a Block Rocker Plus desde cualquier dispositivo habilitado con Bluetooth y controle la reproducción a través de controles de pista: Reproducción, Pausa, Siguiente, Atrás
  • También integra una entrada auxiliar de 1/8 de pulgada (3.5 mm) para dispositivos que no son Bluetooth, así como una radio FM integrada

Diseño y características
Similar al Tailgater Plus, el ION Block Rocker SPORT viene como una caja de sonido negra y elegante. El Block Rocker Plus también tiene forma rectangular pero es ligeramente más grande. Mide 17,32 pulgadas de altura y 14,47 pulgadas de ancho, pero con su mango telescópico y sus ruedas incorporadas, el Block Rocker Plus es un altavoz de puerta trasera aún más portátil que su homólogo.

Su robusta carcasa no ha cambiado, pero el Block Rocker Plus es una mejora definitiva del Tailgater con su conveniente asa telescópica, ruedas y dos asas de transporte laterales. Esto lo convierte en un sistema aún más portátil que puede llevarse a cualquier lugar con la misma facilidad que con una maleta de mano.

El Block Rocker Plus facilita la transmisión de música con su función Bluetooth inalámbrica, así como su función Easy Pair, que conecta su smartphone con NFC a la caja de sonido con un solo toque.

Conexiones de audio
El ION Block Rocker BLACK admite tanto conexiones por cable como inalámbricas. Esto significa que realmente no importa de qué modelo de smartphone o tableta quieras introducir el audio.

Tiene conectividad inalámbrica para sus dispositivos Bluetooth, y una opción de enlace NFC, así como una entrada auxiliar de 1⁄8 pulgadas (3,5 mm) para los dispositivos no Bluetooth. El control de la reproducción es simple con los botones de reproducción dedicados en su parte delantera. En pocas palabras, The Block Rocker Plus abastece a todos sus dispositivos.

¿Qué hay de la calidad del sonido?
Su altavoz de 2 vías incorporado y su amplificador dinámico integrado de 100 W ofrecen un sonido realista y vibrante. El tweeter de 3 pulgadas de amplia dispersión y el robusto woofer de 8 pulgadas hacen que esta caja sea una gran elección para cuando desees tener un audio claro, limpio y presente. Dile adiós al sonido distorsionado y a la retroalimentación.

Si quieres aumentar las frecuencias bajas para obtener un sonido aún más impactante, no busques más. La función de refuerzo de graves no es ninguna broma y ofrece unos graves muy definidos.

La vida de la batería
Hay una ligera diferencia en la longitud de la batería entre el Tailgater y el Block Rocker Plus. El Tailgater se mantendrá vivo hasta 50 horas antes de necesitar una recarga. El Block Rocker Plus, por otro lado, necesitará ser cargado después de 35 horas. Dado el tiempo que estas dos cajas pueden ser usadas sin recargar, creo que la diferencia es bastante insignificante.

3. IBIZA SOUND PORT8VHF-BT 400W

Oferta
Ibiza Sound PORT8VHF-BT Sistema de sonido portátil y autónomo de 8"/20 cm, Bluetooth, Wireless, potencia maxima 400 W, Negro
  • Lector MP3 USB/ WMA/ BLUETOOTH
  • Tiene un micrófono inalámbrico de mano VHF y un micrófono de mano con cable
  • Con lector USB, tuner, Bluetooth, entrada línea, mando a distancia y funda
  • Es portátil con batería, micrófonos y ruedas incorporados
  • Función de grabación REC. Se graba en la memoria USB o en la tarjeta SD lo que esté entrando por las entradas Minijack/RCA y micro/inst/micro2

El Ibiza Sound PORT8VHF-BT es un fantástico sistema PA portátil de 400W, con un sonido increíble para una unidad de su tamaño. Tiene una amplia gama de características sorprendentes, como la conectividad Bluetooth, una batería recargable y una doble fuente de alimentación (12V y 220V).

Esta unidad es perfecta para toda una serie de aplicaciones de megafonía y viene con un par de micrófonos (1x micrófono inalámbrico VHF y 1x micrófono con cable) y mando a distancia. Numerosas entradas y salidas se proporcionan para apoyar una variedad de fuentes como USB/MP3, SD/MMC y iPod.

Características:

· Potencia RMS/máxima: 200/400W
· Amplificador de potencia incorporado: 100W máximo.
· Reproductor USB MP3 / WMA
· 1 x micrófono de mano VHF (199.6MHz) (aprobado por R&TTE)
· 1 x micrófono alámbrico
· Función REC
· Función VOX
· Función BLUETOOTH
· Controles de graves y agudos
· Controles de volumen y ECHO para el micrófono
· Control de volumen de la música
· Entradas de MIC y LINE
· Cargador incorporado y Batería recargable
· Mango y ruedas para facilitar el transporte

4. Energy Sistem Party 6

Energy Sistem Party 6 - Altavoz DJ con Bluetooth 240 W, Sistema de Sonido 2.1 (Energy Music Power 600, Función Karaoke, Luces, Pantalla Led, USB, Micrófono, Panel de Control con Ecualizador)
  • Sistema 2.1 con 240 W de potencia y luces LED que animarán todas tus fiestas
  • Energy Music Power 600: maximiza los graves y sube el volumen con sólo pulsar un botón en el momento que tú decidas
  • Entradas para micrófono y guitarra, para poder conectar tus instrumentos musicales
  • Entrada / salida RCA para poder conectar diferentes Energy Party 6 y ampliar tu red
  • Sonido sin ataduras: transfiere tu música sin cables y hasta 10 metros de distancia gracias a la tecnología Bluetooth 4.0

El Energy Party 6 de Energy Sistem es un altavoz de torre de sonido envolvente 2.1 con micrófono incorporado en caso de que quieras poner algunas voces para molestar a tus vecinos.

Características
· Sistema 2.1 con 240 W de potencia y luces LED para animar todas sus fiestas.
· Energy Music Power 600: Maximiza los bajos y sube el volumen con sólo pulsar un botón cuando quieras.
· Entradas de micrófono y guitarra para conectar tus instrumentos musicales.
· Entrada/salida RCA para conectar varios Energy Party 6 y personalizar tu equipo de música.
· Sonido sin límites. Reproduce tu música de forma inalámbrica hasta 10 m de distancia gracias a la Tecnología Bluetooth 4.0.
· Además, puedes controlar fácilmente todas las funciones con su mando a distancia.

5. LG XBOOM OK75

LG XBOOM OK75 - Altavoz Alta Potencia (1000W, Bluetooth, USB, Funciones DJ, Karaoke, iluminación), Negro
  • La Bestia XBOOM OK75 pone el sonido con 1000W de potencia
  • Pontente woofer de 8 pulgadas, escucha el ritmo y siéntelo
  • Ilumina la fiesta con las luces de colores que parpadean al ritmo de la música
  • Descubre las funciones de auténtico DJ y Karaoke con Pro DJ
  • Conectividad con 2 USB y Bluetooth, conecta otros dispositivos, móviles, televisión u otras Bestias entre si

Características

· Potencia de salida (RMS): 1000 W
· Graves potentes – Este potente altavoz todo en uno bombea los estruendosos bajos de su poderoso woofer para que puedas sentir y oír los bajos.
· Grabación de Karaoke – Fácil de grabar y compartir tu canción con amigos y familiares
· Funciones de DJ – Conviértete en DJ con funciones de DJ profesional Gira la rueda de jogging para hacer scratching y añade otros efectos de sonido, así como hacer un bucle en una parte específica de la pista con sólo pulsar un botón
· Acelerador de fiestas – Simplemente deslice el acelerador hacia adelante para experimentar la fiesta con sistemas de explosión y luces locas
· Iluminación para fiestas – Este sistema ofrece una variedad de efectos excitantes, incluyendo doble estroboscopio, e iluminación de baile que permite que la luz vaya al ritmo de la música.

Otros artículos que pueden interesarte