Saltar al contenido

Los 3 mejores Altavoces para DJ en 2020

Los mejores altavoces para dj

Para el DJ moderno que toca en el circuito, necesitas tener una configuración que pueda llenar un local, compitiendo con un sistema de sonido de club nocturno, o lo suficientemente versátil para complementarlo, así que para ayudar hemos buscado en la web los 10 mejores altavoces para DJ en 2020.

Antes de comprar un juego de altavoces de DJ hay mucho que considerar que se reduce a unas pocas consideraciones clave y hemos hecho todo lo posible para abordarlas en nuestra guía del comprador.

Hemos elegido nuestros productos en base a unos pocos parámetros teniendo en cuenta algunos de los modelos sobre los que más se nos pregunta.

La mayoría de los conjuntos son soluciones asequibles y nuestro objetivo es resaltar las ventajas y deshacerse de la suciedad, de una manera esperanzadamente imparcial.

Los Mejores altavoces de DJ

1. Yamaha DBR15 (15″) 800W Altavoz activo

La serie DBR de Yamaha para principiantes, aunque es más barata que las series DSR y DXR, sigue ofreciendo el gran sonido que esperamos de Yamaha. Las ligeras cajas de plástico moldeado están diseñadas para asignaciones verticales u horizontales (monitor de cuña).

La parrilla está compuesta de acero estampado resistente. El Yamaha DBR15 contiene 2 amplificadores. Uno de 800 vatios para las bajas frecuencias y otro de 200 vatios para las altas. Los filtros de paso alto y el contorno de respuesta mantienen el sonido limpio y claro.

Hay 2 canales de entrada combo XLR – 1/4″ TRS, cada uno con un control de nivel. El canal 1 es conmutable para el micrófono o la entrada de línea. El canal 2 es de entrada de línea y también ofrece entradas estéreo RCA.

El XLR de salida y se puede cambiar para incluir sólo el canal 1 o ambos canales en la mezcla.

Los altavoces de la serie DBR de Yamaha son excelentes para reproducir voces bellamente claras, lo que los hace ideales para aplicaciones de karaoke.

Pros:
Gran potencia y calidad de sonido. Excelente reproducción vocal. Diseño de gabinete versátil. Entradas combo XLR y 1/4″. Canales duales. Tamaño compacto y peso ligero.

Contras:
Ninguno se destaca.

2. Pioneer DM-40

El siguiente set pioneer dm-40 es en realidad un set de monitores de estudio de DJ que, aunque nunca aconsejamos hacer actuaciones en vivo, son una buena opción de DJ/práctica en el dormitorio.

Son fáciles de usar, un par de monitores activos y potentes que tienen un rango de frecuencia ampliado. Cuentan con una entrada de línea de 1RCA y un mini-jack y también tienen una conexión de salida de monitorización de auriculares.

Están bien hechos, el pionero hace algunas opciones fabulosas de bajo costo que funcionan increíblemente bien. Son una opción compacta que aún tiene un tamaño lo suficientemente decente para ellos y llenará de sonido una pequeña habitación.

Albergan un tweeter de cúpula suave ¾» emparejado con un woofer de 4″. El recinto es de madera para una buena amortiguación y cuenta con un puerto de reflejo de bajos de 2 vías.

Tienen un crossover bastante efectivo y están sintonizados con un códec DECO para ayudar a mantener un manejo eficiente de la frecuencia.

Pros:

  • Opción de monitor de dormitorio.
  • Combinación de tweeter y altavoz de graves.
  • Caja de madera.
  • Puertos de reflejo de bajos.

3. Altavoces activos de pared Pyle PPHP1537UB 1200W

Si está buscando un par activo-pasivo para usar a la izquierda y a la derecha, entonces este sistema P.A. de 700 vatios de Pyle puede ser de su agrado. Es una opción ligera y portátil que proporciona un audio de rango completo de dos vías.

Es otro fabuloso combo de woofer/tweeter de alta proyección que funciona al unísono para cubrir una amplia frecuencia. Los woofers miden 8″ y tienen una gran respuesta de bajos y cuentan con un puerto para ayudar a mantenerlos libres de distorsión. El tweeter es un driver de compresión de titanio de 1″ que funciona con una eficiencia impresionante.

Dan a los usuarios una buena cantidad de control el panel trasero cuenta con una pantalla LCD digital y un panel trasero con un dial giratorio que permite ajustar la ecualización.

Tienen muchas opciones de E/S con una entrada AUX de 3,5 mm, una entrada de 1/4″, una entrada de micrófono XLR, así como una unidad flash USB y un lector de tarjetas SD, y también soportan el streaming Bluetooth.

Vienen con soportes, un micrófono remoto y un cable de alimentación.

Pros:

  • Sistema P.A. montado (par).
  • Robusto pero ligero.
  • Interfaz LCD.
  • Rango de entradas.

¿Por qué nos gustó? – Tienen una construcción resistente que es fácil de transportar. Tienen controles fáciles de usar y soportan el Bluetooth.

Otros artículos que pueden interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.