Saltar al contenido
Los Mejores Altavoces

Bose Soundlink III

¿Estás buscando un altavoz Bluetooth de la marca Bose? Te presentamos el Bose SoundLink III (Ver en Amazon), Este altavoz puede no llegar a ser una compra para cualquier usuario, debido a su precio pero, lo que en precio pierde lo gana en calidad ¿Quieres saber más antes de tomar una decisión?

¡Echa un vistazo a sus características, ventajas y las mejores ofertas de Bose SoundLink III!

Características

  • Marca: Bose
  • Color: Plata
  • Tipo: Portátil Bluetooth
  • Batería: Hasta 14 horas de duración
  • Peso y dimensiones del producto: 1.4 Kg; 25.65 x 4.83 x 13.72 cm
  • 1 Puerto USB

Ventajas que ofrece el Bose SoundLink III

Diseño

  • Admiramos la calidad de construcción del Bose, y el SoundLink III ofrece una sensación de primera clase acorde con su precio de 308 euros. El chasis de aluminio es impecable, desde su acabado gris acero y sus iconos retroiluminados hasta los botones de control de goma de silicona de tacto suave.
  • El altavoz es bastante pesado, pero es lo suficientemente compacto como para llevarlo en una mochila y la batería dura unas 14 horas. Los botones de control son sensibles, pero necesitan un empujón firme para funcionar. Por lo demás, el altavoz es fácil de usar y el emparejamiento con dispositivos Bluetooth sólo lleva un par de segundos.
  • Un pequeño icono de batería en el panel frontal indica cuánta carga queda. El altavoz Bose mantiene la conectividad simple, con Bluetooth para la transmisión inalámbrica de dispositivos inteligentes y una entrada de 3,5 mm para el cableado de otras fuentes de música.

Conectividad

Aunque se supone que el Bluetooth hace la vida más fácil, es sorprendente la frecuencia con la que parece no querer funcionar en absoluto. Este no es el caso del Bose SoundLink 3. En cuanto se pulsa el botón de encendido, el altavoz empieza a transmitir su presencia a cualquier dispositivo que quiera emparejarse con él. En mis pruebas esto siempre fue un proceso rápido e indoloro.

Batería

Bose afirma que la batería del SoundLink 3 tiene una duración de hasta 14 horas, el doble que la de su predecesor. En mis pruebas, parecen estar muy cerca de aquí. Dejé que el altavoz funcionara todo el día, apagándolo después de unas 12 horas, y no se había dado por vencido. El tiempo de carga es de sólo 3 horas, y dado que permitirá más del cuádruple de reproducción de música, no es un mal negocio.

Calidad de sonido

Al probar la calidad de sonido del Bose SoundLink 3, reproduje la música de dos maneras diferentes. Primero, utilicé la salida de auriculares de un Focusrite Saffire Pro 40 en el conector auxiliar, luego utilicé la reproducción Bluetooth que la mayoría de la gente utilizará con este altavoz.

No había ninguna diferencia audible entre los dos. En cuanto a la música, reproduje una gran variedad: rock, punk, hip hop, indie rock, jazz, música acústica suave, metal y electrónica estaban en la lista de reproducción.

  • Bajos: El SoundLink 3 pone un gran énfasis en los bajos, más que otros altavoces Bluetooth que he escuchado de Bose. Incluso las canciones que no eran especialmente ricas en bajos salieron disparadas por el aire. Dado el tamaño de SoundLink 3, los bajos no van a sacudir las paredes, pero aún así es sorprendente la cantidad de bajos que salen de un altavoz tan pequeño. Hay un puerto en la parte posterior (como en la mayoría de los altavoces Bose que he visto) y al poner el SoundLink 3 cerca de una pared se utilizará este puerto para aumentar aún más los bajos.

  • Medios: El énfasis en el extremo inferior hace que el rango inferior de los medios (alrededor de 500-600 Hz) sea un poco pomposo. Tan pronto como te mueves fuera de este rango, los medios son mucho más uniformes. Ciertamente no están exagerados en absoluto, y el típico sonido «boxeado» medio-fuerte, típico de muchos altavoces Bluetooth, no está presente aquí.

  • Altos: La parte alta es bastante nítida y clara, pero no hay un exceso de énfasis en las altas. Mientras que el SoundLink 3 no suena para nada apagado, la falta de énfasis en los agudos evita que suene duro a altos volúmenes. Algunos altavoces empiezan a sonar «crujientes» en el extremo superior cuando se sube el volumen, pero esto no sucede con este altavoz.

Cómpralo ahora al mejor precio

Si estás decidido a comprar el Bose SoundLink III, te lo vamos a poner fácil con esta oferta de Amazon.

Conclusión

El SoundLink 3 de Bose es de hecho mejor que el altavoz que lo precedió en casi todos los sentidos. Suena mejor, es más fuerte y ha mejorado drásticamente la duración de la batería. Incluso en áreas donde no supera a los anteriores altavoces Bose, ciertamente los iguala de manera uniforme. Especialmente en lo que respecta a los competidores de Bose, este es ahora el altavoz a batir.

Review en vídeo Bose SoundLink III

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Bose
Nombre del producto
Bose SoundLink III
Precio
EUR 308.00
Disponibilidad del producto
Available in Stock