Cómo Configurar Altavoces en Windows 7

Configuracion-Altavoces-En-Windows-7
Como Configurar Altavoces En Windows 7

Si estás buscando información sobre como configurar altavoces en windows 7, has llegado al lugar indicado. En este post vamos a explicarte paso a paso como configurar el sonido en tu ordenador con el sistema operativo Windows 7. Aprenderás a configurar los diferentes canales, la salida de audio y muchas otras opciones para sacarle el máximo partido a tus altavoces. ¡No te lo pierdas!

Índice
  1. Guía Paso a Paso para configurar Altavoces y Sonido en Windows 7
  2. Vídeo explicativo: Configurar Altavoces en Windows 7

Guía Paso a Paso para configurar Altavoces y Sonido en Windows 7

Cómo Configurar Altavoces En Windows 7 -
Cómo Configurar Altavoces en Windows 7 7

Antes de configurar los altavoces en Windows, debemos saber qué configuración tenemos actualmente. Para ello, iremos a Inicio | Panel de Control y dentro del panel de control buscaremos la opción “Sonido”. Esto nos abrirá un nuevo menú en el que habrá varias pestañas como son Reproducción, Grabación o Sonidos.

Cómo Configurar Altavoces En Windows 7 -
  • Como primer paso, veremos cómo configurar el sonido en nuestro equipo. Para ello, seleccionaremos la opción “Configuración” y luego pulsaremos sobre el botón “Propiedades”. Se abrirá una nueva ventana en la que podremos configurar el volumen de los altavoces, el balance del sonido o si queremos utilizar las teclas de acceso rápido para controlar el volumen.
  • Si estamos configurando altavoces externos, también tendremos que configurar el volumen y la calidad del sonido. Para ello, pulsaremos sobre las opciones “Configuración de Calidad” o “Ajuste de Volumen Avanzado” para configurar los altavoces externos en Windows.
  • También podemos configurar otros aspectos como qué dispositivo usamos por defecto para reproducir música u otros sonidos en nuestro ordenador (por defecto parlantes pero puede ser un auricular). Si configuramos auriculares configurar altavoces en Windows configuración de auriculares, configura los parlantes configuración de parlantes y configura el micrófono configuración del micrófono.
  • Es decir, tendremos que configurar una opción u otra dependiendo si tenemos conectados los auriculares, los parlantes o el micrófono.
  • Además de la pestaña Propiedades anteriormente mencionada dentro del panel Reproducción también podemos encontrar la pestaña “Extender” donde configuraremos las opciones de sonido cuando estemos usando el ordenador conectado a un televisor u otro dispositivo.
  • Una vez configurados los diferentes aspectos de los altavoces en Windows y configuradas todas las pestañas vamos a ver cómo configurar el volumen del sistema operativo para que no tenga lagunas, se escuche bien la música o podamos hablar sin problema por Skype.
  • Para ello, deberemos ir al panel Reproducción (el mismo que hemos configurado anteriormente).
  • Una vez ahí pulsaremos en la pestaña “Configuración” y seleccionaremos la opción “Cambiar configuración del sistema operativo”. Se abrirá un nuevo menú con diferentes apartados como son:

Ajustes de volumen: En esta opción configuramos el volumen máximo, si queremos avisar al usuario cuando cambiemos el dispositivo por defecto o cómo gestionar los dispositivos de audio que no configurar altavoces en Windows.

Configuración Sonido Altavoces Windows 7

Configuración de sonido: Aquí configuramos el tipo de salida que queremos (analógica, digital o ambas), la latencia del sonido o si queremos utilizar una configuración específica para juegos.

Configuracion Avanzada De Audio Windows 7

Ajuste avanzado de audio: En esta opción podremos ajustar el volumen de cada canal, silenciar determinados canales, elegir un formato de sonido u otros ajustes.

Diseño de audio: Con esta configuración podemos gestionar las configuraciones específicas de sonido (entrada, salida o configuración por defecto) para cada dispositivo y ajustar el volumen, balance u otros parámetros.

Podemos configurar otros aspectos relacionados con los altavoces en windows como configurar la reproducción automática en Windows configura tu pc para que reproduzca automáticamente contenidos multimedia cuando introduzcas un cd o dvd en el disco duro de nuestro ordenador o configura una alarma digital no te pierdas esta guía paso a paso configurar altavoces en windows.

En este post hemos visto como configurar el sonido y los altavoces en nuestro ordenador con Windows configurar altavoces en windows. Esperamos que esta guía os sea de utilidad. Nos vemos en el siguiente post!

Vídeo explicativo: Configurar Altavoces en Windows 7

Por si no te ha quedado muy clara la explicación sobre la configuración de tus altavoces en Windows 7, te dejamos un vídeo con el que lo entenderás a la perfección.

Otros artículos sobre configuración de altavoces

Subir