Altavoces Edifier

Altavoces Edifier

Edifier es un fabricante de sistemas de audio que fabrica altavoces, equipos de música y auriculares para el entretenimiento personal y doméstico. En su catálogo podemos encontrar una gran variedad de precios y de altavoces.

¿Tienes pensado comprar unos altavoces Edifier? Te hemos preparado una selección de los mejores altavoces Efifier y sus características.

Catálogo de altavoces Edifier en oferta

Edifier R1700Bt Altavoces De Estante Bluetooth - Monitores De Estudio De Campo Cercano Activos - Altavoces 2.0 - Instalación De Gabinete De Madera - 66W Rms
Oferta Edifier R1280Db Altavoces De Estante Con Bluetooth - Entrada Óptica - Monitores De Estudio Inalámbricos - Altavoz De Campo Cercano De 4 Pulgadas - 42W Rms - Grano De Madera
Edifier R1280Ts Altavoces De Estantería - Monitores De Campo Cercano Estereo Activo 2.0 Con Salida De Línea De Subwoofer.
Oferta Edifier R1700Bts Altavoces Activos - Inalámbricos De Campo Cercano Bluetooth V5.0, 2.0 - 66W Rms Con Salida De Subwoofer - Carcasa De Madera
Oferta Edifier R980T 4' Altavoces De Estante Activos - 2.0 Altavoz De Computadora - Monitores De Estudio Conectado (Par)
Edifier R1700Bt Bt 2.0 Wh | R1700Bt-Ws
Oferta Edifier S350Db 2.1Canales 150W Negro, Madera Conjunto De Altavoces - Set De Altavoces (2.1 Canales, 150 W, Universal, Negro, Inalámbrico)
Edifier R1280T - Altavoces Para Estantería (2.0 Activos, Monitores De Campo Cercano, Altavoz Para Monitor De Estudio, Carcasa De Madera, 42 Vatios Rms
Edifier R1280Db Bt 2.0 Wh | R1280Db-Ws


Ver más OFERTAS en Amazon

Edifier: Pasión por el Sonido desde 1996

Fundada en Beijing, China, en mayo de 1996, Edifier es un pequeño grupo de empresarios amantes de la música. Impulsado por el lema "Pasión por el sonido" durante las dos últimas décadas, Edifier se ha convertido en un galardonado diseñador y fabricante de sistemas de sonido de clase mundial.

Los altavoces Edifier destaca por su calidad de sonido y su gran variedad de precios y productos. Si lo que buscas son unos altavoces calidad/precio, Edifier es una gran elección.

Ventajas de los altavoces Edifier

  • Los altavoces ofrecen graves muy profundos de gran calidad y gran claridad para las frecuencias de agudos más altos. La mezcla en general suena muy bien y, por el precio, la experiencia auditiva es ejemplar. Esta compañía no te decepcionaran y podrás disfrutar de lo mejor en sonido tus canciones favoritas.
  • Un montón de opciones por un buen precio a tu gusto para que la pasión por el sonido nunca te falte entre las paredes de tu hogar.
  • Gran ejemplo en calidad/precio en relación con su potencia de audio y componentes de fabricación. Si lo que buscas es un precio económico no encontrarás nada mejor.
  • En lo que a diseño se refiere son unos altavoces muy elegantes y los materiales son muy sólidos. Lucirá genial al lado de tu ordenador en tu escritorio o en cualquier parte de tu casa.

Compra en oferta los mejores altavoces Edifier de 2020

Qué te parecería hacerte con los mejores altavoces del catálogo al más bajo precio? ¡Te presentamos el modelo mejor valorado por los compradores de Amazon. Envío gratuito y en un plazo de 24 horas, ¡pronto podrás disfrutar de la mejor calidad de sonido y en cualquier parte!

Bestseller No. 1
Edifier Altavoces Activos de estantería con Bluetooth R1280DBs- Entrada óptica - Altavoces de Estudio Tipo Monitor 2.0 Wireless - 42W RMS con Salida de línea para subwoofer - Grano de Madera
  • 【Libre de conexión por cable】El altavoces activos EDIFIER R1280dbs es compatible con Bluetooth 5.0 para conexión inalámbrica con dispositivos iOS, Android, Mac o Windows. Equipado con un control remoto inalámbrico para ajustar el volumen, silenciar, cambiar entradas, seleccionar la expansión del campo de sonido y otros modos. ¡Fácil de usar sin salir del sofá! Experimenta la libertad de deshacerte de la conexión por cable y disfruta del mejor sonido.
  • 【Tecnología única】Los altavoces autoamplificados EDIFIER están equipados con una potencia sin ruido de 42 W, un tweeter de silicio de 13 mm y un subwoofer de 10 cm. Soundfield Spatializer simula un campo de sonido más grande con solo tocar un botón. Esta característica única mejora la resolución al optimizar cada canal para emitir señales opuestas, eliminando la interferencia mutua. ¡Llena tu habitación con un gran sonido!
  • 【Disfrute de una calidad de sonido sin pérdidas】 Cuando el altavoces hifi EDIFIER está conectado, la salida secundaria detectará automáticamente el subwoofer y activará el cruce digital. Las entradas ópticas y coaxiales garantizan que siempre puedas disfrutar de la música con una calidad de sonido sin pérdidas. Utilice el cable óptico de entrada o el cable de audio incluidos para conectar su dispositivo, por ejemplo, teléfono móvil, PC, etc., de modo que no sea necesario cambiar los cables.
  • 【Diseño perfecto】Con los controles giratorios sobre los paneles laterales de los altavoces EDIFIER, puede ajustar fácilmente el volumen y cambiar entre sus preferencias a voluntad. Para proteger los controladores de los parlantes, los parlantes cuentan con rejillas extraíbles que se pueden desarmar fácilmente para limpiarlos. Aspecto de madera clásico hecho de madera MDF, que evita eficazmente la resonancia. Diseño minimalista y espacioso, ¡perfecto para tu sala de estar, estudio o dormitorio!
  • 【SERVICIO AL CLIENTE】2 AÑOS DE GARANTÍA: los componentes de calidad en sólidos casas de madera MDF están construidos para la eternidad. 24 meses de garantía de fabricación y fabricación en Alemania. Brindamos un servicio al cliente continuo y un excelente soporte técnico por correo electrónico y otros medios para garantizar que tenga respuestas a sus preguntas sobre sus altavoces de alta fidelidad de estantería EDIFIER.
Bestseller No. 2
EDIFIER D12 Sistema de altavoces estéreo compacto (70 W) con Bluetooth 5.0 y control remoto por infrarrojos: perfecto para el comedor - la cocina y el lugar de trabajo
  • BLUETOOTH 5.0: para una transmisión de audio conveniente desde teléfonos inteligentes, tabletas y compañía.
  • POTENTE: potencia de salida de 70 W RMS para un sonido nítido. Graves y agudos ajustables en el dispositivo. Puerto bass reflex frontal.
  • CONVENIENTE - Mando a distancia infrarrojo multifunción, elección de dos modos de sonido diferentes (Película / Música).
  • COMPACTO: se puede utilizar de forma flexible gracias a las pequeñas dimensiones (aprox. 36 x 16 x 20,4 cm, ancho x alto x profundidad).
  • SIN COMPLICACIONES: conector de 3,5 mm y RCA (cincha) para una fácil conexión de fuentes de audio.
Bestseller No. 3
Edifier R1280Ts Altavoces de Estantería - Monitores de Campo Cercano Estereo Activo 2.0 con Salida de Línea de Subwoofer.
  • PUERTO SUB-OUT EXTRA - Una salida de subwoofer con detección automática para conectar un subwoofer externo extra activo. Un crossover incorporado se activa cuando se conecta el subwoofer.
  • ENTRADAS RCA DOBLES: conéctese fácilmente a cualquier dispositivo con cable de audio RCA a RCA / 3.5 mm-RCA. Conéctese a dos dispositivos al mismo tiempo, sin necesidad de enchufar y desenchufar. (Sin versión Bluetooth)
  • CALIDAD DE SONIDO SUPERIOR - 42W de potencia continua sin distorsión, unidad de subwoofer de 4 pulgadas y unidad de tweeter de cúpula de seda de 13mm aseguran unos bajos fuertes y traen un sonido más impactante.
  • CONTROL REMOTO ACTUALIZADO - Ajuste el volumen, silencie o anule el silencio desde el otro lado de la habitación. Control de graves, agudos y volumen ubicado en el panel lateral. Mejore su experiencia auditiva con el Espacializador de Campo Sonoro.
  • SERVICIO Al ClIENTE:2 AÑOS DE GARANTÍA: Los componentes de calidad en sólidos casas de madera MDF están construidos para la eternidad. 24 meses de garantía de fabricación y fabricación en Alemania. Brindamos un servicio al cliente continuo y un excelente soporte técnico por correo electrónico y otros medios para garantizar que tenga respuestas a sus preguntas sobre sus altavoces de alta fidelidad de estantería EDIFIER.
OfertaBestseller No. 4
Edifier MR4 Monitor de Estudio Compacto 2.0 (42 W) con Amplificador de Clase D y Dos Modos de Sonido seleccionables, Blanco
  • MONITOR DE ESTUDIO VERDADERO: basado en los parlantes de estantería Edifier altamente revisados, ajustado profesionalmente a una curva de respuesta casi plana para artistas y creadores de música.
  • SONIDO DE CALIDAD DE ESTUDIO: los tweeters de cúpula de seda de 1 pulgada y los woofers compuestos de 4 pulgadas producen un sonido
  • CONEXIONES FLEXIBLES: la entrada TRS balanceada de 1/4 de pulgada, una entrada RCA no balanceada, una entrada AUX no balanceada y una salida de auriculares frontal están equipados para conectarse a dispositivos, como como mezcladores, computadoras, tabletas, etc.
  • DISEÑO DE MODO DUAL PENSADO: cambia libremente entre el modo de monitor, para escuchar audio real para la producción musical y el modo de música, para disfrutar de la música diaria para relajarse de acuerdo con sus necesidades.
  • FÁCIL DE HACER -USE CONTROLES: equipado con dos perillas para ajustar los controles de alta
Bestseller No. 5
EDIFIER R33BT Altavoces Activos Bluetooth para computadora - Altavoz de estantería 2.0 - Monitor de Estudio con alimentación, Negro - Par
  • OPCIONES DE ENTRADA VERSÁTIL - Conéctese fácilmente a casi todo tipo de dispositivos con su Bluetooth V5.0 y entradas AUX de 3.5 mm, como sus teléfonos móviles, computadora portátil, iPad, PC o cualquier otro dispositivo compatible.
  • CUBIERTA DE MADERA CLÁSICA - Caja de madera para Minimice la resonancia acústica, el diseño clásico complementa cualquier decoración del hogar.
  • ESPERE LO INESPERADO: el tweeter de 1/2 pulgada y el controlador de medios / graves de 3,5 pulgadas permiten que los altavoces produzcan tanto altos como bajos de excelente calidad.
  • CONTROLES FÁCILES PARA EL USUARIO: los botones de encendido / apagado, conmutación de entrada, desconexión de Bluetooth, subir y bajar el volumen están ubicados en la parte superior del altavoz principal para un fácil control.
  • 2 AÑOS DE GARANTÍA: alta calidad y confiabilidad garantizadas con problemas -Garantía de piezas y mano de obra gratuita durante dos años en España.
OfertaBestseller No. 6
Edifier R1100 Altavoz 42 W Negro - Altavoces (De 2 vías, Alámbrico, RCA / 3.5mm, 42 W, 75-18000 Hz, Negro)
  • Recintos están construidos con MDF (Medium Density Fiberboard)
  • Respuesta de frecuencia 65 Hz a 20000 Hz
  • Con detección magnética
  • Potencia de 110 - 240 V
Bestseller No. 8
Edifier Studio R1280T 2.0 - Altavoces Activos, Color Blanco y Plateado
  • Juego de altavoces 2.0 de alta calidad y potente con un sonido impresionante, incluye mando a distancia por infrarrojos.
  • Potencia de salida (RMS): 2 x 21 W. Canal reflector de bajos frontal para una reproducción de graves intensa.
  • Altavoces activos con 2 entradas de audio separadas (RCA) y controles de volumen, potencia de graves y agudos.
  • Posibilidades de conexión: RCA (RCA), jack de 3,5 mm (AUX).
  • Todos los cables necesarios están incluidos en el envío.
OfertaBestseller No. 10
OfertaBestseller No. 11
Altavoces activos Edifier S3000Pro Audiophile - Bluetooth 5.0 aptX inalámbrico, audio USB, tweeters de diafragma plano y woofers de 6.5"
  • SISTEMA DE ALTAVOCES IZQUIERDO/DERECHO INALÁMBRICO - El primer sistema de altavoces enchufable de Edifier que ofrece altavoces izquierdo y derecho inalámbricos - creando nuevas posibilidades para configuraciones de audio más agradables y prácticas.
  • TECNOLOGÍA KLEERNET INALÁMBRICA - Para una eficiencia y calidad muy superiores a las de los altavoces Bluetooth tradicionales. Calidad de audio casi sin pérdidas a una distancia de hasta 100 m.
  • TRANSMISIÓN DE ALTA CALIDAD Y FÁCIL CONECTIVIDAD - Audio Hi-Res certificado y compatibilidad con Bluetooth 5.0 con descodificación aptX HD. Juntos, proporcionan un sonido aireado y transparente con calidad de estudio desde velocidades de bits de audio USB de hasta 24Bit/192KHz para una calidad de sonido casi sin pérdidas. Perfectos para entusiastas, artistas y profesionales del sector.
  • ALTOS CLAROS DE SONIDO MÁS NATURAL - El tweeter de diafragma planar característico de Edifier proporciona unos agudos más claros y mejores que los de la competencia. Descubra nuevas sensaciones a partir de viejas canciones.
  • GRAVES POTENTES - Cortesía de una unidad de graves con diafragma de aleación de aluminio de 6,5". Obtenga los graves potentes sin distorsión que necesita para todo, desde películas hasta música. El tamaño del recinto es de 9 x 10,5 x 14 pulgadas.
Bestseller No. 12
Edifier R1850DB - Altavoz de estantería activo con entrada Bluetooth y óptica - Altavoz de monitor de estudio 2.0 - Amplificador integrado con salida de subwoofer
  • ENTRADAS DIGITALES / ANALÓGICAS - RCA / AUX para PC, tocadiscos, etc .; Óptico / Coaxial para conexión sin pérdidas; Bluetooth para mayor comodidad
  • BLUETOOTH V4.0: la última tecnología inalámbrica para reproducción con teléfonos inteligentes, tabletas o computadoras portátiles
  • CONTROL DE AGUDOS / GRAVES, SALIDA DE SUB-LINEA: Aquí puede configurar los graves, los agudos y el volumen en la parte trasera y cambiar entre las entradas de audio. ¿Necesitas un poco más de empuje? Agregue un subwoofer a su configuración 2.0 simplemente conectándolo al conector de salida de subwoofer.
  • CONTROL REMOTO INALÁMBRICO: práctico y compacto control remoto para cambiar las entradas de audio, ajustar el volumen y pausar y reproducir (Bluetooth).
  • 2 AÑOS DE GARANTÍA - Garantía de alta calidad y confianza, garantía de mano de obra y piezas durante dos años en Europa.
OfertaBestseller No. 13
Altavoz Bluetooth Portátil Edifier QD35 Negro 40 W
  • Altavoz Bluetooth Portátil Edifier QD35 Negro 40 W
Bestseller No. 14
Edifier MS50A - Altavoz Samrt WiFi Multiroom con Bluetooth y función estéreo inalámbrica, Funciona con Amazon Alexa, Apple AirPlay 2, Spotify, etc., Color marrón
  • MULTIROOM - Fácil configuración de WiFi Multiroom. Funciona con Apple AirPlay 2, Amazon Alexa o Spotify. Soporta redes WiFi de 2,4 GHz y 5 GHz.
  • Estereo de configuración: la combinación de dos MS50A permite a través de la aplicación EDIFIER una verdadera configuración estéreo, donde un altavoz reproduce el canal derecho y el otro el canal izquierdo.
  • BLUETOOTH V5.0 - Última tecnología Bluetooth para reproducir a través de smartphones, tablets u ordenadores portátiles.
  • CONTROL CÓMODO - El panel táctil sensible al tacto con interruptor de encendido/apagado en el centro permite un manejo cómodo del altavoz.
  • Sonido óptimo: gracias a la carcasa de madera auténtica (MDF) se reducen efectivamente las resonancias no deseadas. La potencia de salida de 40 W (RMS) garantiza un sonido potente con un tamaño compacto.
Bestseller No. 15
Edifier MP230 - Altavoz Bluetooth portátil, altavoz inalámbrico con 48 mm Drivers, 20 W RMS sonido estéreo, trebles crujientes, bajos punchy retro diseño, 9 h autonomía, Bluetooth 5.0, AUX, Micro SD
  • 【Clásico y Vintage】El diseño retro con las teclas de tipo piano, la legendaria paleta y las mallas de la tienda se inspiran en las radios antiguas de los años 1950 y 1960, y es compacto que las almohadillas gruesas con superficies de contacto esféricas proporcionan un excelente aislamiento contra las vibraciones y evitan eficazmente los movimientos pesados.
  • 【Sonido estéreo con un campo de sonido más grande】El sistema acústico estéreo incluye un altavoz doble de rango extendido de 48 mm y un radiador pasivo doble, y el núcleo de la unidad se basa en la tecnología de audio digital DSP de vanguardia, unidades fabricadas a partir de procesos modernos, construyendo un campo de sonido más amplio para proporcionar un sonido potente con agudos crujientes y graves impactantes.
  • 【Reproducción todo el día】MP230 contiene una batería de polímero de litio de alta capacidad de 2600 mAh, capaz de soportar la reproducción Bluetooth hasta 9 horas por carga, y 2 horas de carga rápida.
  • 【Multi-conexión】Bluetooth 5.0, AUX y micro SD. Bluetooth 5.0 proporciona una transmisión más rápida, menor consumo de batería, resistencia más eficiente a las interferencias, conexión simple y lectura libre.
  • 【Móvil y portátil】MP230 se ve muy bien en un estante, escritorio o mesita de noche, y es tan compacto que no ocupará mucho espacio. También es ideal para uso al aire libre, como senderismo, picnic, escalada, etc., invitar a personas y crear un ambiente.
OfertaBestseller No. 16
Sharp CP-SS30(BR) Pareja Altavoces estantería Activos 2vías, Carcasa Madera, Bluetooth v5.0, USB, óptica, Auxiliar, RCA, Ajuste Graves y Agudos, Rejilla extraíble, Mando a Distancia.
  • Altavoces activos RMS de dos vías RMS de 60 W (2 x 30 W) Carcasa de madera contrachapada para una reproducción de sonidosuperior
  • Función de streaming de audio inalámbrica con Bluetooth v5.0
  • Entrada Bluetooth, reproducción USB, óptica, auxiliar y RCA
  • Ecualizador con cinco ajustes predefinidos y ajuste personalizado degraves y agudos
  • Rejillas de altavoces extraíbles para un estilo contemporáneo Conexión por cable entre el altavoz izquierdo y el derecho Mando a distancia con funcionalidad total
OfertaBestseller No. 17
Edifier R2750DB Negro - Altavoces Activos de 136W
  • Respuesta de frecuencia: 45Hz-20kHz
  • Entradas: de línea, óptica, coaxial, bluetooth
  • Unidad de graves: 6.5" (178mm)
  • Unidad de rango medio: 4" (116mm)
  • Unidad de agudos: 0.75" (19mm)
OfertaBestseller No. 18
Edifier S350DB 2.1canales 150W Negro, Madera Conjunto de Altavoces - Set de Altavoces (2.1 Canales, 150 W, Universal, Negro, Inalámbrico)
  • Enchufe en múltiples fuentes de audio incluyendo AUX, RCA, óptica y coaxial
  • Presentan conectividad digital, incluido Bluetooth
  • Soporte para varias entradas, incluyendo Bluetooth con códec aptX
  • Diseño elegante, calidad de construcción sólida con material de madera
Bestseller No. 19
Edifier MP85 Altavoz Bluetooth Portátil, Altavoz Compacto y Ligero con Correas de Transporte, Calidad de Sonido Superior, Batería de Larga Duración (8 Horas), Bluetooth V5.3, para Viajes y Exteriores
  • 【8 horas de feliz tiempo de juego】 Este altavoz bluetooth portátil disfrutar de hasta 8 horas de música ininterrumpida con una batería incorporada de 500mAh. El mini altavoz bluetooth pesa solo 70 gramos y viene con una práctica correa de transporte, ¡ideal para viajes, aventuras al aire libre o sobre la marcha! No vuelva a preocuparse por quedarse sin batería mientras escucha sus canciones favoritas.
  • 【Bluetooth V5.3 connectivity】El altavoz portátil está equipado con Bluetooth V5.3 avanzado, que cuenta con alta resolución, transmisión estable, bajo consumo de energía y amplio rango de uso, lo que le permite conectarse fácilmente a su dispositivo. ¡Obtenga una transmisión fluida y una conexión estable!
  • 【Excelente calidad de sonido】 El altavoz Bluetooth MP85 está equipado con un controlador de rango completo de 1,5 pulgadas (40 mm) con una potencia de salida total de 2,2 W (RMS) que es clara y conmovedora. Está especialmente afinado para que la voz sea más clara y transparente. ¡Disfrute de su música favorita al aire libre!
  • 【Diseño fácil de usar】 Cuenta con un panel de control integral para un fácil manejo. Personaliza aún más tu experiencia de sonido con los ajustes de ecualización mediante la aplicación Edifier Connect.
  • 【Trustworthy Brand】EDIFIER está comprometido con la satisfacción del cliente al 100%. Proporcionamos servicio al cliente continuo y excelente soporte técnico por correo electrónico y otros medios para asegurarse de que tiene respuestas a sus preguntas EDIFIER altavoz bluetooth.
OfertaBestseller No. 20
EDIFIER S351DB BT 2.1 BK | S351DB
  • Conjunto de altavoces
  • Diseño moderno y elegante
  • Incluye: woofer y 2 bocinas

Última actualización el 2024-04-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Subir