Saltar al contenido

Altavoces Edifier

Edifier es un fabricante de sistemas de audio que fabrica altavoces, equipos de música y auriculares para el entretenimiento personal y doméstico. En su catálogo podemos encontrar una gran variedad de precios y de altavoces.

¿Tienes pensado comprar unos altavoces Edifier? Te hemos preparado una selección de los mejores altavoces Efifier y sus características.

Catálogo de altavoces Edifier en oferta

Edifier R1700BT Altavoces de Estante Bluetooth - Monitores de Estudio de Campo Cercano Activos - Altavoces 2.0 - Instalación de gabinete de madera - 66w RMS
Oferta Edifier R1280Ts Altavoces Potenciados de Estantería - Monitores de Campo Cercano Estereo Activo 2.0 - Altavoz de Monitor de Estudio - 42 Vatios RMS con Salida de Línea de Subwoofer - Caja de Madera
Oferta Edifier R980T 4' Altavoces de Estante Activos - 2.0 Altavoz de Computadora - Monitores de Estudio Conectado (Par)
EDIFIER R1700BT BT 2.0 WH | R1700BT-WS
Oferta Edifier S350DB 2.1canales 150W Negro, Madera Conjunto de Altavoces - Set de Altavoces (2.1 Canales, 150 W, Universal, Negro, Madera, Madera, Inalámbrico)
EDIFIER R1280DB BT 2.0 WH | R1280DB-WS


Ver más OFERTAS en Amazon

Edifier: Pasión por el Sonido desde 1996

Fundada en Beijing, China, en mayo de 1996, Edifier es un pequeño grupo de empresarios amantes de la música. Impulsado por el lema «Pasión por el sonido» durante las dos últimas décadas, Edifier se ha convertido en un galardonado diseñador y fabricante de sistemas de sonido de clase mundial.

Los altavoces Edifier destaca por su calidad de sonido y su gran variedad de precios y productos. Si lo que buscas son unos altavoces calidad/precio, Edifier es una gran elección.

Ventajas de los altavoces Edifier

  • Los altavoces ofrecen graves muy profundos de gran calidad y gran claridad para las frecuencias de agudos más altos. La mezcla en general suena muy bien y, por el precio, la experiencia auditiva es ejemplar. Esta compañía no te decepcionaran y podrás disfrutar de lo mejor en sonido tus canciones favoritas.
  • Un montón de opciones por un buen precio a tu gusto para que la pasión por el sonido nunca te falte entre las paredes de tu hogar.
  • Gran ejemplo en calidad/precio en relación con su potencia de audio y componentes de fabricación. Si lo que buscas es un precio económico no encontrarás nada mejor.
  • En lo que a diseño se refiere son unos altavoces muy elegantes y los materiales son muy sólidos. Lucirá genial al lado de tu ordenador en tu escritorio o en cualquier parte de tu casa.

Compra en oferta los mejores altavoces Edifier de 2020

Qué te parecería hacerte con los mejores altavoces del catálogo al más bajo precio? ¡Te presentamos el modelo mejor valorado por los compradores de Amazon. Envío gratuito y en un plazo de 24 horas, ¡pronto podrás disfrutar de la mejor calidad de sonido y en cualquier parte!

OfertaBestseller No. 1
Edifier R1280T Altavoces de Estante - 2.0 Monitores Activos de Campo Cercano - Altavoces con Monitor de Estudio - Caja de Madera - 42 vatios RMS
  • DOS ENTRADAS AUX - Podrás conectarlos fácilmente a cualquier dispositivo que tenga una salida de auriculares de 3.5mm o una salida RCA doble. Conéctate a dos dispositivos al mismo tiempo gracias a las conexiones AUX sin necesidad de enchufar y cambiar.c
  • SONIDO CON CALIDAD DE ESTUDIO - Reproducción de sonido natural gracias a su tweeter de seda de 13mm y una unidad de rango completo de 4 pulgadas.
  • MANDO A DISTANCIA - Ajusta el volumen fácilmente desde cualquier sitio. Los controles de agudos y graves están situados en un lateral del altavoz principal.
  • IACABADO DE MADERA DE ESTILO CLÁSICO - Caja de alta calidad de madera MDF con un acabado en vinilo de efecto madera que complementará perfectamente cualquier decoración en el hogar.
Bestseller No. 3
Edifier R1850DB - Altavoz de estantería activo con entrada Bluetooth y óptica - Altavoz de monitor de estudio 2.0 - Amplificador integrado con salida de subwoofer
  • ENTRADAS DIGITALES / ANALÓGICAS - RCA / AUX para PC, tocadiscos, etc .; Óptico / Coaxial para conexión sin pérdidas; Bluetooth para mayor comodidad
  • BLUETOOTH V4.0: la última tecnología inalámbrica para reproducción con teléfonos inteligentes, tabletas o computadoras portátiles
  • CONTROL DE AGUDOS / GRAVES, SALIDA DE SUB-LINEA: Aquí puede configurar los graves, los agudos y el volumen en la parte trasera y cambiar entre las entradas de audio. ¿Necesitas un poco más de empuje? Agregue un subwoofer a su configuración 2.0 simplemente conectándolo al conector de salida de subwoofer.
  • CONTROL REMOTO INALÁMBRICO: práctico y compacto control remoto para cambiar las entradas de audio, ajustar el volumen y pausar y reproducir (Bluetooth).
  • 2 AÑOS DE GARANTÍA - Garantía de alta calidad y confianza, garantía de mano de obra y piezas durante dos años en Europa.
OfertaBestseller No. 4
Edifier R33BT Altavoces Activos Bluetooth para computadora - Altavoz de estantería 2.0 - Monitor de Estudio con alimentación, Negro - Par
  • OPCIONES DE ENTRADA VERSÁTIL - Conéctese fácilmente a casi todo tipo de dispositivos con su Bluetooth V5.0 y entradas AUX de 3.5 mm, como sus teléfonos móviles, computadora portátil, iPad, PC o cualquier otro dispositivo compatible.
  • CUBIERTA DE MADERA CLÁSICA - Caja de madera para Minimice la resonancia acústica, el diseño clásico complementa cualquier decoración del hogar.
  • ESPERE LO INESPERADO: el tweeter de 1/2 pulgada y el controlador de medios / graves de 3,5 pulgadas permiten que los altavoces produzcan tanto altos como bajos de excelente calidad.
  • CONTROLES FÁCILES PARA EL USUARIO: los botones de encendido / apagado, conmutación de entrada, desconexión de Bluetooth, subir y bajar el volumen están ubicados en la parte superior del altavoz principal para un fácil control.
  • 2 AÑOS DE GARANTÍA: alta calidad y confiabilidad garantizadas con problemas -Garantía de piezas y mano de obra gratuita durante dos años en España.
Bestseller No. 5
Edifier R1700BT Altavoces de Estante Bluetooth - Monitores de Estudio de Campo Cercano Activos - Altavoces 2.0 - Instalación de gabinete de madera - 66w RMS
2.225 Opiniones
Edifier R1700BT Altavoces de Estante Bluetooth - Monitores de Estudio de Campo Cercano Activos - Altavoces 2.0 - Instalación de gabinete de madera - 66w RMS
  • CONEXIÓN BLUETOOTH - Empareja tu móvil, tablet u ordenador para una experiencia inalámbrica sin molestias, perfecto para cualquier dispositivo iOS, Android, MacOS o Windows.
  • 2 ENTRADAS AUX - Conexión conveniente a cualquier dispositivo que tenga una salida de auriculares de 3.5mm o salida RCA doble. Conéctate a dos dispositivos al mismo tiempo a través de AUX, sin necesidad de enchufar y cambiar.
  • CONTROL REMOTO - cambia fuentes de entrada, controla el volumen y silencio.
  • ACABADO DE MADERA CLÁSICO - La madera de MDF de alta calidad construida con vinilo efecto madera nogal sirve como un gran complemento para cualquier decoración del hogar.
  • 2 AÑOS DE GARANTÍA - Garantía de alta calidad y confianza, garantía de mano de obra y piezas durante dos años.
Bestseller No. 6
Edifier S1000MKII 2.0 Audiophile Active Shelf Speakers, 120 Watt Speakers, Bluetooth 5.0 with aptX HD, Optical Input, Active Monitor Near-Field Speaker with Class D Amplifier
142 Opiniones
Edifier S1000MKII 2.0 Audiophile Active Shelf Speakers, 120 Watt Speakers, Bluetooth 5.0 with aptX HD, Optical Input, Active Monitor Near-Field Speaker with Class D Amplifier
  • BLUETOOTH 5.0 CON DECODIFICACIÓN aptX HD - Transmita audio de alta calidad de forma inalámbrica con latencia reducida y mayor estabilidad - entradas ópticas, coaxiales y auxiliares con control remoto inalámbrico - Conéctese a múltiples fuentes al mismo tiempo y reduzca el tiempo que pasa jugueteando con las entradas. Intercambie entradas o reproduzca sobre la marcha con el control remoto incluido.
  • UNIDAD DE RANGO MEDIO DE 5.5 PULGADAS: junto con la tecnología de procesamiento de sonido digital (DSP), obtiene 120 vatios de sonido rico y potente
  • AMPLIFICADOR CLASE D Y DSP: un nuevo amplificador de clase D reduce aún más la distorsión y permite que el sistema funcione incluso más alto mientras mantiene el audio claro
  • 2 AÑOS DE GARANTÍA - Alta calidad y fiabilidad garantizadas con piezas sin problemas y garantía de dos años de mano de obra.
  • EDIFIER S1000 MKII ALTAVOCES HIFI 2.0 MADERA
OfertaBestseller No. 7
OfertaBestseller No. 8
EDIFIER S880DB Altavoz DE 2 VÍAS 88 W Blanco, Madera INALÁMBRICO Y ALÁMBRICO
  • Señal Bluetooth 4.1 para una óptima calidad de streaming desde los smartphones, tablets
  • Entrada analógica y digital RCA, AUX, USB, óptico, coaxial y BT
  • Control total del audio con la ergonómico mando a distancia y el panel de ajuste trasera
  • Cuatro modos de EQ
Bestseller No. 9
Edifier R1700BTs Altavoces activos con Bluetooth - Altavoces inalámbricos de campo cercano Bluetooth v5.0, 2.0 - 66w RMS con salida de subwoofer - Carcasa de madera
  • BLUETOOTH 5.0 - Conéctese fácilmente a su teléfono, portátil o tableta para disfrutar de la escucha inalámbrica, apto para dispositivos iOS, Android, Mac o Windows. AptX HD admite hasta 24 bits de calidad a través de Bluetooth.
  • SUB OUT - Salida de subwoofer con crossover incorporado y detección automática. Entradas RCA duales para teléfono, TV, DVD, conexión a PC, soporte para conectar dos dispositivos al mismo tiempo, no es necesario enchufar.
  • REPRODUCCIÓN DE SONIDO NATURAL - Obtenga el sonido natural más limpio e impresionante de la unidad de tweeter de cúpula de seda de 19 mm, la unidad de woofer de 4 pulgadas y una potencia continua no distorsionada de 66W.
  • CONTROL REMOTO INALÁMBRICO ACTUALIZADO - Controle fácilmente el volumen, silencia/desactiva el silencio, cambie entre los modos de Bluetooth y de entrada de línea. Ajuste los graves, los agudos y el volumen en el panel lateral. Mejore su experiencia auditiva con el Espacializador de Campo Sonoro.
  • GARANTÍA DE 2 AÑOS: los componentes de calidad en las carcasas de madera MDF maciza están fabricados para durar. Garantía de 24 meses en procesamiento y fabricación en Europa.
Bestseller No. 10
EDIFIER Airpulse A80 - Sistema de Altavoces 2.0 (100 W) con Bluetooth V5.0 (aptX), Tweeter de Banda para Agudos precisos y claros, múltiples Posibilidades de conexión, Incluye Mando a Distancia
  • Sonido: los tweeter de cuerno especiales y los tweeter medios con cono de aluminio ofrecen una experiencia de sonido que cumple con las más altas exigencias. Los canales de reflejo de graves ovalados minimizan el ruido del aire no deseado.
  • Bluetooth 5.0 (aptX) – para una reproducción de audio perfecta y sin pérdidas de smartphone, tablet y más. Carcasa de 18 mm de grosor en acabado de nogal para unas propiedades óptimas de sonido. Cableado interno con cables de gama alta de la empresa americana transparente.
  • Versátil: Bluetooth 5.0, USB, AUX, PC IN y la entrada óptica ofrecen posibilidades de conexión versátiles. Salida de sub para la conexión opcional de un subwoofer. Regulador trasero para agudos, bajos y volumen.
  • Compacto y potente: 100 W de potencia de salida RMS para un sonido perceptible. El formato compacto simplifica la colocación. Dimensiones: 220 x 140 x 250 mm.
  • Fácil de usar: selección de fuentes, volumen, graves y ajustes de altura directamente en el altavoz activo. Mando a distancia multifunción para selección de fuente y ajustes de volumen.
OfertaBestseller No. 11
Edifier S350DB 2.1canales 150W Negro, Madera Conjunto de Altavoces - Set de Altavoces (2.1 Canales, 150 W, Universal, Negro, Madera, Madera, Inalámbrico)
  • Enchufe en múltiples fuentes de audio incluyendo AUX, RCA, óptica y coaxial
  • Presentan conectividad digital, incluido Bluetooth
  • Soporte para varias entradas, incluyendo Bluetooth con códec aptX
  • Diseño elegante, calidad de construcción sólida con material de madera
OfertaBestseller No. 12
Edifier R1280Ts Altavoces Potenciados de Estantería - Monitores de Campo Cercano Estereo Activo 2.0 - Altavoz de Monitor de Estudio - 42 Vatios RMS con Salida de Línea de Subwoofer - Caja de Madera
  • PUERTO SUB-OUT EXTRA - Una salida de subwoofer con detección automática para conectar un subwoofer externo extra activo. Un crossover incorporado se activa cuando se conecta el subwoofer.
  • ENTRADAS RCA DOBLES: conéctese fácilmente a cualquier dispositivo con cable de audio RCA a RCA / 3.5 mm-RCA. Conéctese a dos dispositivos al mismo tiempo, sin necesidad de enchufar y desenchufar. (Sin versión Bluetooth)
  • CALIDAD DE SONIDO SUPERIOR - 42W de potencia continua sin distorsión, unidad de subwoofer de 4 pulgadas y unidad de tweeter de cúpula de seda de 13mm aseguran unos bajos fuertes y traen un sonido más impactante.
  • CONTROL REMOTO ACTUALIZADO - Ajuste el volumen, silencie o anule el silencio desde el otro lado de la habitación. Control de graves, agudos y volumen ubicado en el panel lateral. Mejore su experiencia auditiva con el Espacializador de Campo Sonoro.
  • GARANTÍA DE 2 AÑOS: alta calidad y fiabilidad garantizadas con garantía de piezas y mano de obra sin complicaciones durante dos años en Europa.
Bestseller No. 13
Edifier R1855DB sistema de altavoces Bluetooth RMS 16Wx2 + 19Wx2, negro
  • Rango de frecuencia: 60 Hz-20 kHz
  • Relación señal/ruido: 85dba
  • Sensibilidad de entrada: pc: 700 ± 50mv, aux: 550 ± 50 mv
  • Controlador de bajos: 4 "φ116mm 6ohm
  • Peso neto: 6.63kg
OfertaBestseller No. 14
Edifier R2750DB Negro - Altavoces Activos de 136W
  • Respuesta de frecuencia: 45Hz-20kHz
  • Entradas: de línea, óptica, coaxial, bluetooth
  • Unidad de graves: 6.5" (178mm)
  • Unidad de rango medio: 4" (116mm)
  • Unidad de agudos: 0.75" (19mm)
Bestseller No. 15
Edifier D12 Altavoz Estantería-Integrado estéreo de sobremesa Altavoz Bluetooth-Altavoz inalámbrico de Ordenador de Escritorio Uso- 70 vatios RMS con subwoofer de Salida de línea-Cabina de Madera
  • CONECTIVIDAD VERSÁTIL: Bluetooth 5.0, RCA, entradas AUX disponibles. Puerto de salida de línea si alguna vez desea agregar un subwoofer adicional o altavoces activos.
  • CUBIERTA DE MADERA: la caja de madera de calidad minimiza la resonancia acústica y emite un sonido rico y cálido.
  • CALIDAD DE SONIDO DE ESTUDIO - Total 70 vatios (RMS) de potencia de salida libre de distorsiones. Woofers de 2 x 4 pulgadas para una respuesta de bajos óptima y un sonido naturalmente afinado producido por tweeter de cúpula de seda de 2 x 19 mm.
  • CONTROL SUPER FÁCIL: tres perillas montadas en la parte superior están diseñadas para un fácil ajuste de agudos, bajos y volumen / entrada . Mando a distancia inalámbrico para un fácil control del altavoz a distancia.
  • 2 AÑOS DE GARANTÍA - Alta calidad y fiabilidad garantizadas con piezas sin complicaciones y garantía de mano de obra durante dos años en España.
Bestseller No. 16
Edifier S350DB Altavoz y Subwoofer de Estantería 2.1 Sistema de Altavoz Bluetooth v4.1 Sonido aptX Inalámbrico para Ordenadores Habitaciones, Salas de Estar y Estudios
1.236 Opiniones
Edifier S350DB Altavoz y Subwoofer de Estantería 2.1 Sistema de Altavoz Bluetooth v4.1 Sonido aptX Inalámbrico para Ordenadores Habitaciones, Salas de Estar y Estudios
  • TWEETER DE DOMO DE TITANIO – Escucha a altos claros con los tweeters de domo completamente de titanio
  • SUBWOOFER DE 8 PULGADAS – Consigue un sonido booming masivo con el subwoofer de 8 pulgadas
  • SONIDO INALÁMBRICO BLUETOOTH V4.1 APTX – Otras entradas disponibles son AUX, RCA, óptico, y coaxial
  • MANDO A DISTANCIA INALÁMBRICO – Controla tu sonido remotamente con el mando inalámbrico incluido
  • 2 AÑOS DE GARANTÍA – Contáctanos por cualquier defecto y te ayudarémos con nuestra garantía de 2 años
Bestseller No. 17
Edifier R2000DB Altavoces de estantería con alimentación Bluetooth - Monitor de Estudio de Campo cercano - Entrada óptica - 120 vatios RMS - Madera
  • CONEXIÓN BLUETOOTH: emparéjalo con tu teléfono, tableta u ordenador para disfrutar de una experiencia inalámbrica sin complicaciones, perfecta para cualquier dispositivo iOS, Android, MacOS o Windows.
  • ENTRADA ÓPTICA - Disfruta de una conexión digital sin pérdidas desde tu televisor, TV box, reproductor de DVD/Blu-ray, receptor, HTPC, ordenador o consola de juegos.
  • 2 X ENTRADAS AUX - Conéctate cómodamente a cualquier dispositivo con una salida de auriculares de 3,5 mm o dos salidas RCA. Conéctate a dos dispositivos al mismo tiempo a través de AUX, sin necesidad de enchufar y cambiar.
  • CONTROL REMOTO: cambie las fuentes de entrada, controle el volumen y elija los modos de procesamiento digital de señales (DSP) con la punta de los dedos.
  • GARANTÍA DE 2 AÑOS: los componentes de calidad en las carcasas de madera MDF maciza están fabricados para durar. Garantía de 24 meses en procesamiento y fabricación en Europa.
OfertaBestseller No. 18
EDIFIER R1580MB Altavoces 2.0 42W RMS Bluetooth Negros
  • Potencia de salida general: R / L: 21W + 21W RMS
  • Relación señal/ruido: ≥25dBA
  • Gama dinámica de micrófono: -50 ~ 30dBV
  • Sensibilidad de entrada: PC: 700 ± 50mV / AUX: 550 ± 50mV / AUX: 550 ± 50mV
  • Respuesta de frecuencia: 55Hz-20KHz
Bestseller No. 19
Altavoz Inteligente Edifier WiFi sin micrófono, Funciona con Alexa, admite AirPlay 2, Spotify Connect, Tidal Conecta, Sistema de Sonido Wi-Fi y Bluetooth de una Pieza de 40W RMS, sin micrófono, MS50A
  • Funciona con Alexa, es compatible con Apple AirPlay 2, Spotify Connect - Simplemente conecte el altavoz a su red Wi-Fi doméstica y comience a transmitir audio HD desde su aplicación de música favorita. El altavoz no tiene un micrófono incorporado. Su privacidad es importante.
  • CONEXIÓN WIFI Y BLUETOOTH - El altavoz estéreo utiliza una avanzada conexión Wi-Fi y tecnología Bluetooth 5.0. Configure y transmita música de alta fidelidad desde un iPhone, iPad, MacOS y dispositivos Android con facilidad.
  • PAR ESTÉREO - Si utiliza dos altavoces MS50A, puede emparejarlos para reproducir en modo estéreo a través de la red Wi-Fi. La reproducción en estéreo crea un escenario sonoro más amplio que el que pueden alcanzar los altavoces individuales.
  • MÚSICA EN MÚLTIPLES HABITACIONES Y EN TODO EL HOGAR - Agrupa dos o más altavoces para habilitar la música en varias habitaciones o en todo el hogar a través de Airplay o Alexa.
  • SONIDO MÁS GRANDE - Con unas medidas de 6x6x8 pulgadas, este es uno de los altavoces wifi más grandes del mercado. El gran woofer de 4 pulgadas y el tweeter de 1 pulgada producen un sonido vibrante que llena la habitación. Puedes disfrutar de música amplificada sin distorsión gracias a la tecnología DSP actualizada and TIDAL Connect.
Bestseller No. 20
Edifier Studio R1280T 2.0 - Altavoces Activos, Color Blanco y Plateado
  • Juego de altavoces 2.0 de alta calidad y potente con un sonido impresionante, incluye mando a distancia por infrarrojos.
  • Potencia de salida (RMS): 2 x 21 W. Canal reflector de bajos frontal para una reproducción de graves intensa.
  • Altavoces activos con 2 entradas de audio separadas (RCA) y controles de volumen, potencia de graves y agudos.
  • Posibilidades de conexión: RCA (RCA), jack de 3,5 mm (AUX).
  • Todos los cables necesarios están incluidos en el envío.