Quién soy

Quién Soy -

Un poco sobre mi

Mi nombre es Alejandro y soy un empresario de la comunicación que lleva más de 20 años dedicado al mundo del marketing digital, la publicidad y el diseño web. Pero mi verdadera pasión es la música, una parte fundamental en mi vida, sin la que no puedo vivir.

Desde pequeño me fascinó el poder de las melodías, los ritmos y las letras para transmitir emociones, sensaciones y mensajes. Por eso he prestado siempre mucha atención al mundo de los altavoces y los auriculares, buscando siempre la mejor calidad de sonido posible para disfrutar al máximo de mis canciones favoritas.

A lo largo de los años he probado, comprado y vendido decenas de modelos de altavoces y auriculares de diferentes marcas, tamaños, formas y precios. He aprendido mucho sobre las características técnicas, los pros y los contras, las ventajas y los inconvenientes de cada uno de ellos. He descubierto también cuáles son los mejores para cada tipo de música, ambiente y situación. Y ahora quiero compartir con el mundo mis conocimientos adquiridos en esta materia seleccionando y recomendando productos en una web dedicada al mundo del sonido.

En esta web encontrarás reseñas, comparativas, guías de compra y consejos prácticos sobre altavoces y auriculares de todo tipo. Te ayudaré a elegir el mejor producto para ti según tus gustos, necesidades y presupuesto. Te mostraré las últimas novedades, las ofertas más interesantes y los trucos más útiles para sacarle el máximo partido a tu equipo de sonido. Y por supuesto, te invito a que participes con tus comentarios, opiniones y sugerencias para hacer de esta web una comunidad de amantes de la música y el sonido.

Subir