Saltar al contenido
Los Mejores Altavoces

Altavoces Tronsmart

Tronsmart es una marca muy conocida enfocada sobretodo en altavoces, auriculares y adaptadores. Si estás buscando altavoces Tronsmart podrás encontrar Altavoces bluetooth y mucho más al mejor precio y con una calidad de admirar.

¿Estás pensando comprar unos altavoces Tronsmart? Echa un vistazo a la selección de los mejores altavoces Tronsmart para que puedas saber más sobre sus características.

Catálogo de altavoces Tronsmart en Oferta

Tronsmart T6 Plus Altavoz Bluetooth 40W, Altavoces Portatiles Waterproof IPX6 con Powerbank, 15 Horas de Reproducción, Sonido Estéreo TWS, Efecto de Triple Bajo, Speaker Bluetooth 5.0 y Manos Libres
  • [ Subwoofer de 40W Resistencia al agua IPX6 ] Con la salida de alta potencia patentada SoundPulse™ de 40W de tronsmart, el sonido es nítido y los graves son potentes. Combinado con la certificación de Waterproof IPX6, significa adaptarse a cualquier situación exterior, como viajes al aire libre, playa, piscina, ducha, fiesta, etc.
  • [ Gran autonomía y Función de powerbank ] Con un volumen medio, se puede reproducir de forma continua durante 15 horas. Cuando no está en uso, la batería de litio incorporada de 6600mAh puede durar hasta 24 meses, y el tiempo de carga es de 3 a 5 horas. Además el altavoz tiene un puerto de carga Micro USB incorporado para proporcionar una carga temporal de emergencia para su dispositivo.
  • [ Conexión TWS y Efectos Triple-Bajo ] Al presionar el botón TWS, se pueden combinar dos altavoces T6 Plus separados logrando un sistema TWS, con hasta 80W de potente sistema estéreo. Y el nuevo ajuste EQ de sonido del T6 Plus te permite disfrutar de tres tipos diferentes de sonido: Vocal, Subwoofer y Bajos profundos 3D.
  • [ Bluetooth 5.0 y llamadas de Manos libres ] El potente chip Bluetooth 5.0 es compatible con todos los dispositivos Bluetooth y es más estable que Bluetooth 4.2 o 4.0 (dentro de 20 m). Con la conexión Bluetooth, también podtrá usar los altavoces para llamadas claras y sin ruido.
  • [ Rueda de control multifuncional y Asistente de voz ] La diferencia entre el altavoz T6 Plus y un altavoz tradicional es que el volumen se ajusta girando su rueda. Puede usar este botón para pausar / reproducir música. Manteniéndolo pulsado durante 3 segundos activará el asistente de voz, como Siri o el Asistente de Google. También es compatible con Amazon Echo Dot.
Tronsmart Mega Altavoz Bluetooth, Sonido Digital 3D, Panel Táctil, 40W Altavoz inalámbrico Portátil con TWS & NFC, 15H de Reproducción Continua y Manos Libres para Fiesta, Hogar, Playa, Viajes - Negro
  • ♫ Drivers de 40W con Audio DSP♫ Los drivers de audio de 40W con DSP y con Sonido Digital 3D permiten llenar incluso las habitaciones más grandes con un sonido nítido y claro. Es un compañero perfecto en fiestas o para practicar actividades al aire libre.
  • ♫Panel Táctil con Luz LED♫ Cuenta con un panel táctil totalmente integrado con un exclusivo mecanismo de volumen deslizable para su control.
  • ♫True Wireless Stereo♫ La tecnología TWS que permite la CONEXIÓN DE DOS ALTAVOCES Tronsmart Mega para conseguir sonido en estéreo y disfrutar de una experiencia inmersiva.
  • ♫Tiempo de Reproducción Amplio♫ Con batería de litio de 2x3300mAh incorporadas, permite hasta 15 horas de funcionamiento en un nivel de volumen del 20%-30%. Además, podrás responder llamadas con manos libres desde el propio altavoz aún en situaciones exteriores, gracias a su micrófono incorporado con eliminación de ruido.
  • ♫Bluetooth 5.0, NFC, Tarjeta TF y AUX♫ Compatible con cualquier dispositivo Bluetooth. Conexión con dispositivos hasta a 20 metros de distancia. Además la función NFC y la tarjeta TF le ayuda conectar a su dispositivo mas fácilmente. La toma AUX incorporada de 3,5 mm proporciona una alternativa para dispositivos de audio que no son compatibles con Bluetooth.
Oferta
Altavoz Bluetooth Potente, Tronsmart Force 40W Altavoz inalámbrico Portátil, Waterproof IPX7, Efecto de Triple Bajo, Doble Driver, 15 Hora de Reproducción, TWS/NFC, Asistente de Voz para Viaje, Fiesta
  • ♫SONIDO DE 40W, ALTA POTENCIA♫ con Doble-Driver de 40W y 28 núcleos, ofrece un sonido de espectro completo y un increíble efecto de bajos de 100db, que permite claridad en cualquier nivel de sonido. ¿Tienes una gran fiesta? La función TWS te permite emparejar dos altavoces Force para modo estéreo y así disfrutar del sonido envolvente superior 360°
  • ♫EFECTO DE MODO TRIPLE-BAJO ♫ 3 ecualizadores de audio (bajo extra, estéreo 3D, estándar), que se pueden cambiar para adaptarse a cualquier género musical. Escuchará un rendimiento de bajos incomparable que no se encuentra en otros altavoces portátiles. Por lo tanto, el altavoz Force es la mejor opción para disfrutar de la música durante todo el día.
  • ♫CERTIFICACIÓN IPX7, IMPERMEABLE Y RESISTENTE A SUCIEDAD♫ ¿Quiere llevar su altavoz fuera? ¿Disfrutarlo en una fiesta en la playa? ¿O quizás quiere cantar en la ducha? IPX7 significa que puede hacer todas estas cosas con Force. Incluso puede sumergirse bajo el agua durante 30 minutos.
  • ♫EXCELENTE BATERÍA♫ Batería 6600 mAh. Le permite reproducir música durante 15 horas seguidas (volumen bajo) con una carga completa mediante su cable de carga tipo c. El diseño elegante hace que sea cómodo para llevar o colocar como decoración en la habitación.
  • ♫BLUETOOTH 5.0 + EDR + Tarjeta Micro SD + AUX♫ La conexión bluetooth 5.0 ofrece una transmisión de señal más rápida y estable, una calidad de sonido más clara y un menor consumo de energía. Con un alcance de unos 20 m, y compatible con iPhone, iPad, iPod, Samsung, etc. También sorpota tarjeta micro SD/ TF y un entrada AUX de 3,5 mm.
Oferta
Tronsmart T6 Plus Edición Mejorada Altavoz Bluetooth 40W, Altavoz Portatil Sonido Estéreo 360°TWS, Efecto de Triple Bajo Potente, Waterproof IPX6 con Powerbank, 15 Hora de Reproducción, y Manos Libres
  • SONIDO DE 40W, EFECTOS TRIPLE-BAJO: Con la salida de alta potencia patentada SoundPulse de 40W de tronsmart, el sonido es nítido y los graves son potentes. Y el nuevo ajuste EQ de sonido del T6 Plus te permite disfrutar de tres tipos diferentes de sonido: Vocal, Subwoofer y Bajos profundos 3D. Escuchará un rendimiento de bajos incomparable que no se encuentra en otros altavoces portátiles.
  • Sonido 360° + Conexión TWS: Dos controladores adyacentes diseñados a medida brindan un sonido envolvente de 360 ° realmente sin precedentes para una experiencia deslumbrante que llena la habitación. Gracias a la función TWS, puede emparejar dos T6 Plus, hasta 80W de potente para conseguir sonido en estéreo y disfrutar de una experiencia inmersiva.
  • BLUETOOTH 5.0 + llamadas de Manos libres + NFC: La conexión bluetooth 5.0 ofrece una transmisión de señal más rápida y estable, una calidad de sonido más clara y un menor consumo de energía que Bluetooth 4.2 o 4.0 (dentro de 20 m). Simplemente toque su dispositivo con el área táctil NFC del altavoz para una conexión rápida y sin inconvenientes.
  • Tiempo de Reproducción + Función de powerbank: Con su batería de litio de 6600mAh incorporada, permite hasta 15 horas de funcionamiento en un nivel de volumen del 50%. Si no usa, puede durar hasta 24 meses. y el tiempo de carga es de 3 a 5 horas. Además el altavoz tiene un puerto de USB A para cargar su dispositivo intelegente en una emermencia como un power bank.
  • Diseño Robusto + Asistente de voz : Su exterior está cubierto por una malla tejida suave que aporta elegancia, robustez y durabilidad. Podrá llevar el T6 donde quiera que vaya para disfrutar de un sonido inmersivo en cualquier lugar. Manteniéndolo pulsado durante 3 segundos activará el asistente de voz, como Siri o el Asistente de Google. También es compatible con Amazon Echo Dot.
Tronsmart T6 Mini Altavoces Bluetooth 15W, 24 Horas de Reproducción, TWS Sonido Stereo 360°, IPX6 Waterproof, Altavoz portatil Bluetooth 5.0, Apoya TF Card Memoria USB de 64G y Asistente de Voz
  • [ Calidad de Sonido Perfecta ] Con un potente subwoofer de 15 W, el altavoz bluetooth T6 Mini tiene graves profundos y un sonido nítido. La tecnología TWS permite la conexión de dos altavoces Mini T6 para obtener un sonido estéreo más espectacular y disfrutar de una experiencia más inmersiva. Si desea una mejor experiencia, solicite los Altavoces Bluetooth T6 Plus 40W en Amazon.
  • [ Bluetooth 5.0 y Función TWS ] La versión Bluetooth 5.0 garantiza el emparejamiento instantáneo y mantiene una conexión estable hasta una distancia de 30 metros. Con la función TWS, puede disfrutar con una reproducción inalámbrica verdadera desde los canales izquierdo y derecho separados por 2 mini altavoces Tronsmart T6 Mini.
  • [ 24 horas de Tiempo de Reproducción ] La batería recargable de iones de litio de 2500 mAh incorporada garantiza una reproducción de hasta 500 canciones. El sistema de carga rápida se completa en aproximadamente en 3 horas. El tiempo de reproducción es de 24 horas a volumen medio.
  • [ Modo de Reproducción Multifunción ] Puede insertar una tarjeta TF / Micro SD para escuchar la lista de su música favorita en cualquier momento y en cualquier lugar. La capacidad de memoria no debe ser superior a 64 GB. Y una interfaz AUX estándar de 3.5 mm para escuchar sus canciones desde MP3 / MP4.
  • [ Asistente de Voz ] Con un simple toque de botón (toque el botón de encendido para activar el asistente de voz), puede acceder a SIRI o Google con el altavoz Bluetooth T6 Mini para exteriores.
Oferta
Tronsmart Groove Altavoz Exterior Bluetooth Portátiles, 24 Horas de Reproducción, Impermeable IPX7, Extra Bass con Tecnología TWS, Construido en Micrófono, para Smartphones, Fiesta, Viajes, Playa
  • [ Compacto y Potente ] Práctico, excelente sonido y potentes bajos, con 10 W (12W max). El rendimiento de los fuertes graves y tenores es la mejor opción para muchos rockeros y excursionistas al aire libre. Y su agarre suave lo hace fácil de transportar.
  • [ 24 Horas de Reproducción ] Equipado con una batería de iones de litio de 2500 mAh, el altavoz Groove (Force Mini) puede reproducir más de 500 canciones de música sublimes en 24 horas con una sola carga (el tiempo de reproducción depende del nivel de volumen y del contenido de audio).
  • [ True Wireless Stereo ] Con la función TWS, puede disfrutar de la verdadera reproducción inalámbrica Bluetooth desde los canales izquierdo y derecho separados por 2 altavoces (Force Mini). Simplemente conecte uno de los altavoces con el dispositivo Bluetooth y luego presione el botón de emparejamiento TWS para configurar ambos altavoces en modo de emparejamiento. El audio se puede transmitir desde 2 altavoces con un sonido estéreo dual mejorado.
  • [ Resistencia al Agua IPX7 ] El altavoz inalámbrico es ideal tanto para uso en interiores como en exteriores, para el hogar, fiestas, automóviles, viajes, playa y piscina, ya que es resistente a las salpicaduras, a la lluvia, al polvo, a la arena y a prueba de golpes. Ligero y ultra portátil. Fácil de coger con recubrimiento de goma, está protegido contra impactos y es más robusto.
  • [ Diseño de Botón Delicado ] A diferencia de otras marcas que tienen botones pequeños que son difíciles de presionar, Tronsmart usa 4 botones más grandes y más suaves, para que pueda trabajar más fácilmente. Hay 4 soportes amortiguadores en la parte inferior para una mayor estabilidad.
Tronsmart T2 Plus Altavoz Bluetooth 20W, Altavoz Portátil Impermeable IPX7, 24 Horas de Reproducción, Sonido Estéreo TWS, Bluetooth 5.0, Asistente de Voz y Manos Libres para Hogar, Playa, Viajes
  • Sonido Estéreo: Los altavoces con controles duales de rango completo con radiador pasivo ofrece sonido claro y melodioso, una excelente experiencia de escuchar música. Le ofrece sonido bajo fuerte.
  • Tiempo de reproducción de 24 horas: Con su batería de litio de 3600 mah incorporada, se puede trabajar 24 horas en volumen de 50% (el tiempo de reproducción depende del nivel de volumen y del contenido de audio).
  • Resistencia al Agua IPX7: El altavoz inalámbrico es ideal tanto para uso en interiores como en exteriores, ya que es IPX7, incluso puede sumergirse bajo el agua durante 30 minutos. Ligero y ultra portátil. Fácil de coger con recubrimiento de goma, está protegido contra impactos y es más robusto.
  • Bluetooth 5.0 y Asistente de voz: Bluetooth 5.0 es compatible con todos los dispositivos Bluetooth y es más estable que Bluetooth 4.2 o 4.0 (dentro de 20 m). Toque el botón de encendido una vez activado el asistente de voz, como Siri o el Asistente de Google. También es compatible con Amazon Echo Dot.
  • TWS y Manos Libres: Gracias a la función TWS, puede emparejar 2 T2 Plus juntos para la reproducción en modo estéreo o de fiesta, para disfrutar del sonido envolvente de 360 ​​°. Micrófono incorporado con tecnología integrada de cancelación de ruido y eso para llamadas más cristalinas y claras.
Tronsmart T6 Plus Altavoces Bluetooth 40W, Altavoz Portatiles Waterproof IPX6 con Powerbank, 15 Horas de Reproducción, Sonido Estéreo TWS, Efecto de Triple Bajo, Speaker Bluetooth 5.0
  • ♫ Subwoofer de 40W Resistencia al agua IPX6 ♫ Con la salida de alta potencia patentada SoundPulse™ de 40W de tronsmart, el sonido es nítido y los graves son potentes. Combinado con la certificación de Waterproof IPX6, significa adaptarse a cualquier situación exterior, como viajes al aire libre, playa, piscina, ducha, fiesta, etc.
  • ♫ Gran autonomía y Función de powerbank ♫ Con un volumen medio, se puede reproducir de forma continua durante 15 horas. Cuando no está en uso, la batería de litio incorporada de 6600mAh puede durar hasta 24 meses, y el tiempo de carga es de 3 a 5 horas. Además el altavoz tiene un puerto de carga Micro USB incorporado para proporcionar una carga temporal de emergencia para su dispositivo.
  • ♫ Conexión TWS y Efectos Triple-Bajo ♫ Al presionar el botón TWS, se pueden combinar dos altavoces T6 Plus separados logrando un sistema TWS, con hasta 80W de potente sistema estéreo. Y el nuevo ajuste EQ de sonido del T6 Plus te permite disfrutar de tres tipos diferentes de sonido: Vocal, Subwoofer y Bajos profundos 3D.
  • ♫ Bluetooth 5.0 y llamadas de Manos libres ♫ El potente chip Bluetooth 5.0 es compatible con todos los dispositivos Bluetooth y es más estable que Bluetooth 4.2 o 4.0 (dentro de 20 m). Con la conexión Bluetooth, también podtrá usar los altavoces para llamadas claras y sin ruido.
  • ♫ Rueda de control multifuncional y Asistente de voz ♫ La diferencia entre el altavoz T6 Plus y un altavoz tradicional es que el volumen se ajusta girando su rueda. Puede usar este botón para pausar / reproducir música. Manteniéndolo pulsado durante 3 segundos activará el asistente de voz, como Siri o el Asistente de Google. También es compatible con Amazon Echo Dot.
Oferta
Tronsmart T6 MAX Altavoz Bluetooth 60W, 20h de Reproducción, Efecto de Triple Bajo, 360° Sonido Estéreo Potentes con TWS & NFC & Micrófono, Manos Libres, Impermeable IPX5 Altavoz Portátil para Hogar
  • Bajos Profundos Inigualables : Una matriz diseñada a medida de 8 radiadores pasivos ofrece un sonido monstruoso junto con los graves más fuertes que no solo escuchará sino que también lo sentirá, incluso en un bajo nivel de volumen. Y puede escuchar su música en 3 modos de audio de ecualizador diferentes que pueden adaptarse a cualquier género musical (Equilibrado, 3D, Graves Profundos)c
  • Sonido Claro y Envolvente en 360 ​​Grados : La tecnología SoundPulse ofrece una potencia máxima de 60 W que hace que cada latido de graves sea más intenso, más detallado y más definido. Con la posición finamente diseñada de 4 tweeters y 1 woofer en el interior, el T6 Max ofrece un sonido envolvente bien equilibrado para garantizar que todos puedan disfrutar de un sonido igualmente excelente, desde cualquier ángulo.
  • Artesanía Elegante y Control Táctil Intuitivo : Diseñado en una forma cilíndrica clásica y fabricado en aleación de aluminio premium y acabado de tela para una apariencia y sensación verdaderamente elegante. El panel táctil de iluminación integrado ofrece un cómodo control de pulsación, y le permite reconocer fácilmente los botones incluso en una habitación oscura.
  • 20 Horas de Reproducción e IPX5 : Construido con una batería de iones de litio recargable de 12,000 mAh incorporada, le brinda hasta 20 horas de reproducción continua con una sola carga (50% de volumen), el tiempo de carga es de 3 a 5 horas por USB-C y ùerto DC. Con una clasificación IPX5, el T6 Max resiste el sudor, las salpicaduras y la lluvia.
  • TWS y Asistente Personal : Conecte dos T6 Max, hasta 120 W de potencia con su sistema estéreo. Tenga una experiencia auditiva de audio extraordinariamente elevada. Disfruta del verdadero sonido envolvente del cine en casa. Acceda a Siri o Google para verificar su calendario, agenda, alarmas, recordatorios y más desde el altavoz con un simple toque.


Ver más OFERTAS en Amazon

Tronsmart: Relación calidad-precio brutal

Tronsmart es una empresa fundada en China en el año 2013 pero, que no os engañe sus pocos años de experiencia. Sus productos son el más claro ejemplo de buena calidad y los mejores precios. 

Si estás buscando un altavoz bluetooth barato, tronsmart es una muy buena elección. Sus precios son muy económicos y su calidad de sonido y potencia, están a la altura de unos buenos altavoces bluetooth.

Ventajas de los altavoces Tronsmart

  • Tamaño reducido que permite transportar tu altavoz a cualquier parte muy fácilmente.
  • Algunos modelos incorporan el modo Extra Bass que consiguen llenar la habitación de sonido.
  • Si tienes dos altavoces tronsmart, pueden funcionar como un par de altavoces estéreo inalámbricos.
  • Algunos modelos incorporan la tecnología IPX7 (Resistencia al agua y al polvo) 

Compra en oferta los mejores altavoces JBL de 2020

¿Qué harías si te pudieses conseguir uno de los altavoces del catálogo al más bajo precio? Con envío gratuito y en un plazo de 24 horas, ¡Pronto podrás disfrutar de tu altavoz Tronsmart!

Bestseller No. 1
Tronsmart Mega Altavoz Bluetooth, Sonido Digital 3D, Panel Táctil, 40W Altavoz inalámbrico Portátil con TWS & NFC, 15H de Reproducción Continua y Manos Libres para Fiesta, Hogar, Playa, Viajes - Negro
  • ♫ Drivers de 40W con Audio DSP♫ Los drivers de audio de 40W con DSP y con Sonido Digital 3D permiten llenar incluso las habitaciones más grandes con un sonido nítido y claro. Es un compañero perfecto en fiestas o para practicar actividades al aire libre.
  • ♫Panel Táctil con Luz LED♫ Cuenta con un panel táctil totalmente integrado con un exclusivo mecanismo de volumen deslizable para su control.
  • ♫True Wireless Stereo♫ La tecnología TWS que permite la CONEXIÓN DE DOS ALTAVOCES Tronsmart Mega para conseguir sonido en estéreo y disfrutar de una experiencia inmersiva.
  • ♫Tiempo de Reproducción Amplio♫ Con batería de litio de 2x3300mAh incorporadas, permite hasta 15 horas de funcionamiento en un nivel de volumen del 20%-30%. Además, podrás responder llamadas con manos libres desde el propio altavoz aún en situaciones exteriores, gracias a su micrófono incorporado con eliminación de ruido.
  • ♫Bluetooth 5.0, NFC, Tarjeta TF y AUX♫ Compatible con cualquier dispositivo Bluetooth. Conexión con dispositivos hasta a 20 metros de distancia. Además la función NFC y la tarjeta TF le ayuda conectar a su dispositivo mas fácilmente. La toma AUX incorporada de 3,5 mm proporciona una alternativa para dispositivos de audio que no son compatibles con Bluetooth.
OfertaBestseller No. 2
Altavoz Bluetooth Potente, Tronsmart Force 40W Altavoz inalámbrico Portátil, Waterproof IPX7, Efecto de Triple Bajo, Doble Driver, 15 Hora de Reproducción, TWS/NFC, Asistente de Voz para Viaje, Fiesta
  • ♫SONIDO DE 40W, ALTA POTENCIA♫ con Doble-Driver de 40W y 28 núcleos, ofrece un sonido de espectro completo y un increíble efecto de bajos de 100db, que permite claridad en cualquier nivel de sonido. ¿Tienes una gran fiesta? La función TWS te permite emparejar dos altavoces Force para modo estéreo y así disfrutar del sonido envolvente superior 360°
  • ♫EFECTO DE MODO TRIPLE-BAJO ♫ 3 ecualizadores de audio (bajo extra, estéreo 3D, estándar), que se pueden cambiar para adaptarse a cualquier género musical. Escuchará un rendimiento de bajos incomparable que no se encuentra en otros altavoces portátiles. Por lo tanto, el altavoz Force es la mejor opción para disfrutar de la música durante todo el día.
  • ♫CERTIFICACIÓN IPX7, IMPERMEABLE Y RESISTENTE A SUCIEDAD♫ ¿Quiere llevar su altavoz fuera? ¿Disfrutarlo en una fiesta en la playa? ¿O quizás quiere cantar en la ducha? IPX7 significa que puede hacer todas estas cosas con Force. Incluso puede sumergirse bajo el agua durante 30 minutos.
  • ♫EXCELENTE BATERÍA♫ Batería 6600 mAh. Le permite reproducir música durante 15 horas seguidas (volumen bajo) con una carga completa mediante su cable de carga tipo c. El diseño elegante hace que sea cómodo para llevar o colocar como decoración en la habitación.
  • ♫BLUETOOTH 5.0 + EDR + Tarjeta Micro SD + AUX♫ La conexión bluetooth 5.0 ofrece una transmisión de señal más rápida y estable, una calidad de sonido más clara y un menor consumo de energía. Con un alcance de unos 20 m, y compatible con iPhone, iPad, iPod, Samsung, etc. También sorpota tarjeta micro SD/ TF y un entrada AUX de 3,5 mm.
OfertaBestseller No. 3
Tronsmart T6 MAX Altavoz Bluetooth 60W, 20h de Reproducción, Efecto de Triple Bajo, 360° Sonido Estéreo Potentes con TWS & NFC & Micrófono, Manos Libres, Impermeable IPX5 Altavoz Portátil para Hogar
  • Bajos Profundos Inigualables : Una matriz diseñada a medida de 8 radiadores pasivos ofrece un sonido monstruoso junto con los graves más fuertes que no solo escuchará sino que también lo sentirá, incluso en un bajo nivel de volumen. Y puede escuchar su música en 3 modos de audio de ecualizador diferentes que pueden adaptarse a cualquier género musical (Equilibrado, 3D, Graves Profundos)c
  • Sonido Claro y Envolvente en 360 ​​Grados : La tecnología SoundPulse ofrece una potencia máxima de 60 W que hace que cada latido de graves sea más intenso, más detallado y más definido. Con la posición finamente diseñada de 4 tweeters y 1 woofer en el interior, el T6 Max ofrece un sonido envolvente bien equilibrado para garantizar que todos puedan disfrutar de un sonido igualmente excelente, desde cualquier ángulo.
  • Artesanía Elegante y Control Táctil Intuitivo : Diseñado en una forma cilíndrica clásica y fabricado en aleación de aluminio premium y acabado de tela para una apariencia y sensación verdaderamente elegante. El panel táctil de iluminación integrado ofrece un cómodo control de pulsación, y le permite reconocer fácilmente los botones incluso en una habitación oscura.
  • 20 Horas de Reproducción e IPX5 : Construido con una batería de iones de litio recargable de 12,000 mAh incorporada, le brinda hasta 20 horas de reproducción continua con una sola carga (50% de volumen), el tiempo de carga es de 3 a 5 horas por USB-C y ùerto DC. Con una clasificación IPX5, el T6 Max resiste el sudor, las salpicaduras y la lluvia.
  • TWS y Asistente Personal : Conecte dos T6 Max, hasta 120 W de potencia con su sistema estéreo. Tenga una experiencia auditiva de audio extraordinariamente elevada. Disfruta del verdadero sonido envolvente del cine en casa. Acceda a Siri o Google para verificar su calendario, agenda, alarmas, recordatorios y más desde el altavoz con un simple toque.
Bestseller No. 4
Tronsmart T6 Mini Altavoces Bluetooth 15W, 24 Horas de Reproducción, TWS Sonido Stereo 360°, IPX6 Waterproof, Altavoz portatil Bluetooth 5.0, Apoya TF Card Memoria USB de 64G y Asistente de Voz
  • [ Calidad de Sonido Perfecta ] Con un potente subwoofer de 15 W, el altavoz bluetooth T6 Mini tiene graves profundos y un sonido nítido. La tecnología TWS permite la conexión de dos altavoces Mini T6 para obtener un sonido estéreo más espectacular y disfrutar de una experiencia más inmersiva. Si desea una mejor experiencia, solicite los Altavoces Bluetooth T6 Plus 40W en Amazon.
  • [ Bluetooth 5.0 y Función TWS ] La versión Bluetooth 5.0 garantiza el emparejamiento instantáneo y mantiene una conexión estable hasta una distancia de 30 metros. Con la función TWS, puede disfrutar con una reproducción inalámbrica verdadera desde los canales izquierdo y derecho separados por 2 mini altavoces Tronsmart T6 Mini.
  • [ 24 horas de Tiempo de Reproducción ] La batería recargable de iones de litio de 2500 mAh incorporada garantiza una reproducción de hasta 500 canciones. El sistema de carga rápida se completa en aproximadamente en 3 horas. El tiempo de reproducción es de 24 horas a volumen medio.
  • [ Modo de Reproducción Multifunción ] Puede insertar una tarjeta TF / Micro SD para escuchar la lista de su música favorita en cualquier momento y en cualquier lugar. La capacidad de memoria no debe ser superior a 64 GB. Y una interfaz AUX estándar de 3.5 mm para escuchar sus canciones desde MP3 / MP4.
  • [ Asistente de Voz ] Con un simple toque de botón (toque el botón de encendido para activar el asistente de voz), puede acceder a SIRI o Google con el altavoz Bluetooth T6 Mini para exteriores.
Bestseller No. 5
Tronsmart T6 Plus Altavoz Bluetooth 40W, Altavoces Portatiles Waterproof IPX6 con Powerbank, 15 Horas de Reproducción, Sonido Estéreo TWS, Efecto de Triple Bajo, Speaker Bluetooth 5.0 y Manos Libres
  • [ Subwoofer de 40W Resistencia al agua IPX6 ] Con la salida de alta potencia patentada SoundPulse™ de 40W de tronsmart, el sonido es nítido y los graves son potentes. Combinado con la certificación de Waterproof IPX6, significa adaptarse a cualquier situación exterior, como viajes al aire libre, playa, piscina, ducha, fiesta, etc.
  • [ Gran autonomía y Función de powerbank ] Con un volumen medio, se puede reproducir de forma continua durante 15 horas. Cuando no está en uso, la batería de litio incorporada de 6600mAh puede durar hasta 24 meses, y el tiempo de carga es de 3 a 5 horas. Además el altavoz tiene un puerto de carga Micro USB incorporado para proporcionar una carga temporal de emergencia para su dispositivo.
  • [ Conexión TWS y Efectos Triple-Bajo ] Al presionar el botón TWS, se pueden combinar dos altavoces T6 Plus separados logrando un sistema TWS, con hasta 80W de potente sistema estéreo. Y el nuevo ajuste EQ de sonido del T6 Plus te permite disfrutar de tres tipos diferentes de sonido: Vocal, Subwoofer y Bajos profundos 3D.
  • [ Bluetooth 5.0 y llamadas de Manos libres ] El potente chip Bluetooth 5.0 es compatible con todos los dispositivos Bluetooth y es más estable que Bluetooth 4.2 o 4.0 (dentro de 20 m). Con la conexión Bluetooth, también podtrá usar los altavoces para llamadas claras y sin ruido.
  • [ Rueda de control multifuncional y Asistente de voz ] La diferencia entre el altavoz T6 Plus y un altavoz tradicional es que el volumen se ajusta girando su rueda. Puede usar este botón para pausar / reproducir música. Manteniéndolo pulsado durante 3 segundos activará el asistente de voz, como Siri o el Asistente de Google. También es compatible con Amazon Echo Dot.
Bestseller No. 6
Tronsmart Mega Pro Altavoz Bluetooth 60W, Altavoz inalámbrico Portátil con TWS & NFC, Sonido Digital 3D, Panel Táctil, 10H de Reproducción Continua y Manos Libres para Fiesta, Hogar, Playa - Negro
  • 『Tecnología SoundPulse』 La potencia nominal de 60W puede proporcionar graves fuertes. 2 amplificadores colocados en el altavoz y están diseñados para brindar la potencia de salida fuerte requerida. altavoz bluetooth potente equipado con audio de 2.1 canales para sonido estéreo. Sonido impresionante con bajos mejorados. Equipado con 2 tweeters, 1 woofer junto con 1 radiador pasivo y 2 amplificadores , altavoz bluetooth potente Mega Pro ofrece un sonido definido.
  • 『Función TWS y conexión NFC sin fisuras』 Gracias a la función TWS, empareje 2 altavoces Mega Pro para disfrutar de una verdadera calidad de sonido estéreo. Si su teléfono móvil tiene función NFC, puede colocar fácilmente su teléfono y el altavoz Tronsmart bluetooth Mega Pro para conectarse. El altavoz bluetooth portatil utiliza una interfaz de carga TYPE-C, que es más conveniente.
  • 『Tiempo de reproducción imparable y 3 efectos de ecualización intercambiables』 La batería recargable incorporada de 10,400 mAh le brinda hasta 10 horas de tiempo de reproducción imparable con una sola carga. También puede utilizar el altavoz bluetooth grande como banco de energía para cargar su teléfono móvil. El altavoz bluetooth potente Mega Pro proporciona 3 efectos de sonido que se pueden cambiar: Deep Bass (predeterminado); Vocal; 3D.
  • 『Bluetooth 5.0, protección IPX5, asistente de voz inteligente』 Compatible con cualquier dispositivo Bluetooth, con mayor estabilidad y señal. Conéctese con equipos a una distancia de hasta 20 metros. El Mega Pro altavoz bluetooth ducha tiene el certificado IPX5 y, por lo tanto, es a prueba de polvo y salpicaduras. Altavoz bluetooth portatil puede admite 3 tipos de asistentes de voz inteligentes: Siri, Cortana, Google.
  • 『Panel táctil con luz LED,Tarjeta TF y AUX』 Cuenta con un panel táctil totalmente integrado con un mecanismo de volumen deslizable único para el control. No es necesario encender las luces por la noche, puede usar fácilmente el altavoz bluetooth potente. la tarjeta TF puede ayudarlo a conectar el dispositivo más fácilmente. El conector AUX de 3,5 mm incorporado ofrece otra opción para dispositivos de audio que no son compatibles con bluetooth.