Altavoces Tronsmart

Altavoces Tronsmart

Tronsmart es una marca muy conocida enfocada sobretodo en altavoces, auriculares y adaptadores. Si estás buscando altavoces Tronsmart podrás encontrar Altavoces bluetooth y mucho más al mejor precio y con una calidad de admirar.

¿Estás pensando comprar unos altavoces Tronsmart? Echa un vistazo a la selección de los mejores altavoces Tronsmart para que puedas saber más sobre sus características.

Catálogo de altavoces Tronsmart en Oferta

Tronsmart T6 Plus Altavocz Bluetooth 40W, Altavoes Portatiles Waterproof IPX6 con Powerbank, 15 Horas de Reproducción, Sonido Estéreo, Efecto de Triple Bajo, Speaker Bluetooth 5.0 y Manos Libres
  • ♫ Subwoofer de 40W Resistencia al agua IPX6 ♫ Con la salida de alta potencia patentada SoundPulse™ de 40W de tronsmart, el sonido es nítido y los graves son potentes. Combinado con la certificación de Waterproof IPX6, significa adaptarse a cualquier situación exterior, como viajes al aire libre, playa, piscina, ducha, fiesta, etc.
  • ♫ Gran autonomía y Función de powerbank ♫ Con un volumen medio, se puede reproducir de forma continua durante 15 horas. Cuando no está en uso, la batería de litio incorporada de 6600mAh puede durar hasta 24 meses, y el tiempo de carga es de 3 a 5 horas. Además el altavoz tiene un puerto de carga Micro USB incorporado para proporcionar una carga temporal de emergencia para su dispositivo.
  • ♫ Conexión TWS y Efectos Triple-Bajo ♫ Al presionar el botón TWS, se pueden combinar dos altavoces T6 Plus separados logrando un sistema TWS, con hasta 80W de potente sistema estéreo. Y el nuevo ajuste EQ de sonido del T6 Plus te permite disfrutar de tres tipos diferentes de sonido: Vocal, Subwoofer y Bajos profundos 3D.
  • ♫ Bluetooth 5.0 y llamadas de Manos libres ♫ El potente chip Bluetooth 5.0 es compatible con todos los dispositivos Bluetooth y es más estable que Bluetooth 4.2 o 4.0 (dentro de 20 m). Con la conexión Bluetooth, también podtrá usar los altavoces para llamadas claras y sin ruido.
  • ♫ Rueda de control multifuncional y Asistente de voz ♫ La diferencia entre el altavoz T6 Plus y un altavoz tradicional es que el volumen se ajusta girando su rueda. Puede usar este botón para pausar / reproducir música. Manteniéndolo pulsado durante 3 segundos activará el asistente de voz, como Siri o el Asistente de Google. También es compatible con Amazon Echo Dot.
Tronsmart Mega Altavoz Bluetooth, Sonido Digital 3D, Panel Táctil, 40W Altavoz inalámbrico Portátil con NFC, 15H de Reproducción Continua y Manos Libres para Fiesta, Hogar, Playa, Viajes - Negro
  • ♥ 【Altavoz exterior de sonido de alta potencia de 40 W】: bocina de subwoofer grande de 28 núcleos de alta fidelidad capaz de producir una salida más fuerte de hasta 40 W. Sonido digital 3D integrado con tecnología DSP para una salida perfecta en cualquier entorno de tu entorno vital.
  • Panel táctil sensible con luz LED: el altavoz Bluetooth portátil Tronsmart Mega es increíble y notable interfaz táctil hace que sea bastante fácil controlar el estado de ánimo y la energía de cualquier fiesta dándote control de las pistas que estás reproduciendo, su volumen y mucho más.
  • Duración de la batería de 15 horas: la batería 6600 puede alimentar música hasta 15 horas en función del volumen alrededor del 30% al 40%, 8 horas en sonido medio, 3-4 horas en el volumen más alto. El altavoz Bluetooth inalámbrico Tronsmart Mega es la mejor opción para un viaje, un campamento, un picnic, un tiempo de golf, una fiesta en la piscina, etc. Simplemente disfruta de tu tiempo de música de día a noche. Micrófono integrado para manos libres para llamadas en movimiento.
  • ♥ 【Simple y fácil de conectar】 : Equipado con tecnología avanzada Bluetooth 5.0 que alcanza hasta 66 pies con todos tus dispositivos. También puede conectarse rápidamente al altavoz tocando su dispositivo habilitado para NFC en el área de registro a la derecha de los controles. Compatible con una variedad de dispositivos electrónicos, incluyendo Samsung, Google Nexus, Tablet, HTC, Motorola, LG y más. También se puede conectar a dispositivos que no sean Bluetooth a través del cable jack de audio de 3,5 mm incluido.
  • ♥ 【Estéreo inalámbrico verdadero】 : estéreo inalámbrico verdadero: dos altavoces se pueden emparejar para formar un sistema estéreo de doble canal izquierdo y derecho. Si los usa ambos al mismo tiempo, los controles de volumen del altavoz uno los controlan a ambos. Sin demora, buena calidad de sonido.
Tronsmart Altavoz Bluetooth Potente, Force 40W Inalámbrico Portátil, Efecto De Triple Bajo, Doble Driver, Nfc, Asistente De Voz Para Viaje
1.886 Opiniones
Tronsmart Altavoz Bluetooth Potente, Force 40W inalámbrico Portátil, Efecto de Triple Bajo, Doble Driver, NFC, Asistente de Voz para Viaje
  • Excelente batería: Con una batería con 6600 mAh, una carga completa permite escuchar música durante 15 horas (volumen bajo) de forma permanente y en casa, puedes reproducir sin parar mientras el altavoz a altavoz inalámbrico a través de USB - Tipo - C - Carga, el diseño elegante hace Es conveniente llevar o colocar como decoración en la habitación.
  • Altavoz inalámbrico portátil Tronsmart de 40 W IPX7, triple efecto bajo (estéreo 3D, extra bajo y estándar) con doble controlador, 15 horas de reproducción para el hogar y los viajes
  • BLUETOOTH cuarto 2 Tarjeta Micro SD AUXDie Avanzado Bluetooth cuarto 2 - La tecnología proporciona una transferencia de señal más rápida y estable, una calidad de sonido más clara y un menor consumo de energía. El altavoz inalámbrico tiene un alcance de unos 20 metros y es compatible con iPhone, iPad, iPod, Samsung, etc. También puede conectarlo al cable de audio de 3,5 mm suministrado que se utiliza en dispositivos que AUX cambian automáticamente de modo .
Tronsmart T6 Plus Edición Mejorada Altavoz Bluetooth 40W, Portatil, Sonido Estéreo 360°, Efecto de Triple Bajo Potente, Waterproof IPX6 con Powerbank, 15 Hora de Reproducción, y Manos Libres
  • Tronsmart T6 Plus Edición Mejorada Altavoz Bluetooth 40W, Portatil, Sonido Estéreo 360°, Efecto de Triple Bajo Potente, Waterproof IPX6 con Powerbank, 15 Hora de Reproducción, y Manos Libres
  • tipo de producto: SPEAKERS
  • Marca: Tronsmart
Oferta
Tronsmart T6 Mini Altavoces Bluetooth 15W, 24 Horas de Reproducción, Altavoz portatil Bluetooth 5.3, Sonido Stereo 360°, IPX6 Waterproof, Apoya TF Card Memoria USB de 64G y Asistente de Voz
  • [ 24 horas de tiempo de reproducción ] La batería recargable de iones de litio de 2500 mAh incorporada garantiza una reproducción de hasta 500 canciones. El sistema de carga rápida se completa en aproximadamente en 3 horas. El tiempo de reproducción es de 24 horas a volumen medio.
  • [ Calidad de sonido perfecta ] Con un potente subwoofer de 15 W, el altavoz bluetooth T6 Mini tiene graves profundos y un sonido nítido. La tecnología permite la conexión de dos altavoces Mini T6 para obtener un sonido estéreo más espectacular y disfrutar de una experiencia más inmersiva.
  • [ Modo de reproducción multifunción ] Puede insertar una tarjeta TF / Micro SD para escuchar la lista de su música favorita en cualquier momento y en cualquier lugar. La capacidad de memoria no debe ser superior a 64 GB. Y una interfaz AUX estándar de 3.5 mm para escuchar sus canciones desde MP3 / MP4.
  • [ Bluetooth 5.3 ] La versión Bluetooth 5.3 garantiza el emparejamiento instantáneo y mantiene una conexión estable hasta una distancia de 30 metros.Puede disfrutar con una reproducción inalámbrica verdadera desde los canales izquierdo y derecho separados por 2 mini altavoces Tronsmart T6 Mini.
  • [ Asistente de voz ] Con un simple toque de botón (toque el botón de encendido para activar el asistente de voz), puede acceder a SIRI o Google con el altavoz Bluetooth T6 Mini para exteriores
Tronsmart Groove Altavoz Exterior Bluetooth Portátiles, 24 Horas de Reproducción, Impermeable IPX7, Extra Bass, Construido en Micrófono, para Smartphones, Fiesta, Viajes, Playa
  • ★ Compacto y Potente ★ Práctico, excelente sonido y potentes bajos, con 10 W (12W max). El rendimiento de los fuertes graves y tenores es la mejor opción para muchos rockeros y excursionistas al aire libre. Y su agarre suave lo hace fácil de transportar.
  • ★ 24 Horas de Reproducción ★ Equipado con una batería de iones de litio de 2500 mAh, el altavoz Groove (Force Mini) puede reproducir más de 500 canciones de música sublimes en 24 horas con una sola carga (el tiempo de reproducción depende del nivel de volumen y del contenido de audio).
  • ★ True Wireless Stereo ★ Con la función TWS, puede disfrutar de la verdadera reproducción inalámbrica Bluetooth desde los canales izquierdo y derecho separados por 2 altavoces (Force Mini). Simplemente conecte uno de los altavoces con el dispositivo Bluetooth y luego presione el botón de emparejamiento TWS para configurar ambos altavoces en modo de emparejamiento. El audio se puede transmitir desde 2 altavoces con un sonido estéreo dual mejorado.
  • ★ Resistencia al Agua IPX7 ★ El altavoz inalámbrico es ideal tanto para uso en interiores como en exteriores, para el hogar, fiestas, automóviles, viajes, playa y piscina, ya que es resistente a las salpicaduras, a la lluvia, al polvo, a la arena y a prueba de golpes. Ligero y ultra portátil. Fácil de coger con recubrimiento de goma, está protegido contra impactos y es más robusto.
  • ★ Diseño de Botón Delicado ★ A diferencia de otras marcas que tienen botones pequeños que son difíciles de presionar, Tronsmart usa 4 botones más grandes y más suaves, para que pueda trabajar más fácilmente. Hay 4 soportes amortiguadores en la parte inferior para una mayor estabilidad.
Oferta
Tronsmart T6 Plus Altavoces Bluetooth 40W, Altavoz Portatiles Waterproof IPX6 con Powerbank, 15 Horas de Reproducción, Sonido Estéreo, Efecto de Triple Bajo, Speaker Bluetooth 5.0 - Rojo
  • ? Subwoofer impermeable de 40 W IPX6 ? Con la salida SoundPulseTM patentada de alta potencia de 40 W de tronsmart, el sonido es claro y los graves potentes. Combinado con la certificación de impermeabilidad IPX6 significa que se adapta a cualquier situación al aire libre, como viajes al aire libre, playa, piscina, ducha, fiesta, etc.
  • ? Largo tiempo de funcionamiento y función de banco de energía ---- Con un volumen medio, puede reproducir de forma continua durante 15 horas. Cuando no está en uso, la batería de litio incorporada de 6600 mAh puede durar hasta 24 meses y el tiempo de carga es de 3 a 5 horas. Además, el altavoz cuenta con un puerto de carga micro USB incorporado para proporcionar una carga de emergencia temporal para su dispositivo.
  • ? Conexión TWS y triple efecto bajo, ---- Al presionar el botón TWS, se pueden combinar dos parlantes T6 Plus separados para lograr un sistema TWS con un potente sistema estéreo de hasta 80 W. Y la nueva configuración de ecualizador del T6 Plus te permite disfrutar de tres tipos diferentes de sonido: vocal, subwoofer y graves 3D profundos.
  • ? Bluetooth 5.0 y kits de manos libres ---- El potente chip Bluetooth 5.0 es compatible con todos los dispositivos Bluetooth y es más estable que Bluetooth 4.2 o 4.0 (dentro de 20 m). Con la conexión Bluetooth, también puede usar los parlantes para una claridad y llamadas silenciosas.
  • ? Rueda de control multifuncional y asistente de voz: La diferencia entre el altavoz T6 Plus y un altavoz tradicional es que el volumen se ajusta girando la rueda. Puede utilizar este botón para pausar/reproducir música. Mantenga presionado durante 3 segundos para activar el asistente de voz, como Siri o Google Assistant. También compatible con Amazon Echo Dot,


Ver más OFERTAS en Amazon

Tronsmart: Relación calidad-precio brutal

Tronsmart es una empresa fundada en China en el año 2013 pero, que no os engañe sus pocos años de experiencia. Sus productos son el más claro ejemplo de buena calidad y los mejores precios. 

Si estás buscando un altavoz bluetooth barato, tronsmart es una muy buena elección. Sus precios son muy económicos y su calidad de sonido y potencia, están a la altura de unos buenos altavoces bluetooth.

Ventajas de los altavoces Tronsmart

  • Tamaño reducido que permite transportar tu altavoz a cualquier parte muy fácilmente.
  • Algunos modelos incorporan el modo Extra Bass que consiguen llenar la habitación de sonido.
  • Si tienes dos altavoces tronsmart, pueden funcionar como un par de altavoces estéreo inalámbricos.
  • Algunos modelos incorporan la tecnología IPX7 (Resistencia al agua y al polvo) 

Compra en oferta los mejores altavoces JBL de 2020

¿Qué harías si te pudieses conseguir uno de los altavoces del catálogo al más bajo precio? Con envío gratuito y en un plazo de 24 horas, ¡Pronto podrás disfrutar de tu altavoz Tronsmart!

Bestseller No. 1
Tronsmart Altavoces Bluetooth 40W MAX, Qualcomm Chip, Sonido Equilibrado y Excelente, Impermeable IPX7, Carga Rápida TypeC, Batería de 15 Horas, para Viajes, Fiestas, Exteriores
  • SONIDO POTENTE EN UN TAMAÑO COMPACTO: Gracias a la tecnología SoundPulse patentada por Tronsmart, ofrece hasta 30W RMS (40W Peak),. Con dos radiadores pasivos, el altavoz inalámbrico Force 2 ofrece un sonido de infarto con graves potentes, y su diseño fácil de transportar lo convierte en el compañero de viaje perfecto para ti.
  • ILUMINA LA FIESTA: El altavoz Bluetooth FORCE 2 transmite un sonido envolvente de 360 grados. Es más avanzado que los verdaderos estéreos inalámbricos y puedes conectar más de 100 altavoces a la vez. Es el compañero perfecto para fiestas o actividades al aire libre.
  • TU ALTAVOZ ESTÁ SEGURO Vayas donde vayas: La impermeabilización IPX7 significa que puedes llevarte el altavoz a la playa, la piscina, el gimnasio o donde quieras. Gracias a la impermeabilidad IPX7, puedes incluso sumergir el altavoz bajo el agua hasta 1 metro durante media hora.
  • DIVERSIÓN DURANTE TODO EL DÍA: Batería de litio de 2500 mAh integrada con hasta 15 horas de autonomía; carga rápida Type-C compatible que pasa de 0 a 100% en solo 3 horas.
  • LLAMADAS MANOS LIBRES Y ASISTENTE DE VOZ: El micrófono incorporado te permite hacer llamadas manos libres. Puedes controlarlo a través de los botones, así como el asistente de voz con Siri, Alexa o uno de los asistentes más utilizados.
OfertaBestseller No. 2
Tronsmart Bang SE Altavoz Bluetooth 40W, Altavoces Portátil Potente, Luces Led, Waterproof IPX6, 24H de Reproducción, Sonido Estéreo, Aux y Powerbank, Speaker con Bluetooth 5.3 para Fiestas
  • [Sonido estéreo brillante] Tronsmart Bang SE 40W Altavoz Bluetooth potente de rango completo, brinda un sonido súper completo con buena claridad en los medios y agudos y buena definición de graves. Empareje fácilmente dos altavoces, actualizando el sonido envolvente estéreo de 80 W de inmediato para disfrutar verdaderamente del sonido envolvente de una sala de cine.
  • [Muestra de luces LED de colores] El altavoz para fiestas Tronsmart Bang SE no es solo un altavoz, sino también una luz de tema nocturno única. Los 3 modos LED, en círculos, de respiración y de ritmo (brillar con el ritmo de la música) le permiten adaptar su atmósfera y sumergirse en la música. Llene los espacios de su evento con la diversión de la fiesta y puede apagar las luces en cualquier momento para satisfacer sus necesidades.
  • [IPX6 a prueba de agua] El altavoz Bluetooth resistente al agua Tronsmart Bang SE IPX6 puede soportar salpicaduras, rocío, lavados de lluvia sin esfuerzo. Adecuado para actividades al aire libre, como fiestas en la playa, viajes de campamento o en cualquier otro lugar. [¡Por favor, no lo deje caer directamente al agua!
  • [Batería de gran capacidad] El altavoz portátil Tronsmart Bang SE tiene una batería incorporada de gran capacidad de 8000 mAh, que es suficiente para brindarle energía suficiente durante 24 horas con una sola carga. [El tiempo de reproducción depende del volumen y el tipo de música que elija, con la luz encendida o apagada.
  • [ Amplia compatibilidad ] El altavoz inalámbrico Tronsmart Bang SE con tecnología Bluetooth 5.3 garantiza una conexión más rápida y una transmisión de señal estable con dispositivos Bluetooth dentro de los 49 pies. También puede reproducir música con un cable de entrada auxiliar, una tarjeta TF o un disco U para dispositivos que no sean Bluetooth.
OfertaBestseller No. 3
Tronsmart Bang Edición Mejorada Altavoz Portátil 60W, Potente, Luces Led y Bluetooth 5.3, Waterproof IPX6 y Power Bank, Sonido Estéreo, AUX e TF, con NFC, para Fiesta.
  • [60W de potencia] Compuesto por tweeters duales, woofers duales y bass pasivos duales, el Tronsmart Bang presenta un impactante carnaval acústico con agudos atronadores , voces suaves así como bajos en aumento. Mejorado con el audio SoundPulse integrado, el altavoz para exteriores reproduce un sonido sensacional gracias a una afinación muy precisa.
  • [Luces LED impulsadas por el ritmo de la música] Los deslumbrantes halos brillan con el ritmo de la música para crear una fiesta auditiva de alto nivel. Llena tu casa o tu terraza/ jardín con un impresionante ambiente de fiesta. Además, puedes pulsar el botón de encendido para cambiar los modos de iluminación LED: Modo breathing, modo beats y modo apagado .
  • [Tecnología TuneConn patentada] TuneConn, un modo de transmisión inalámbrica líder en la industria que integra el procesamiento de audio DSP dual, le permite sincronizar el audio a través de 100 altavoces para presentar un estimulante escenario sonoro con mayor resolución, una transmisión de audio rica en detalles y una menor distorsión, especialmente adecuado para grandes reuniones.
  • [Altavoz para fiestas portátil y A prueba de agua IPX6] Hagas lo que hagas y vayas donde vayas, Tronsmart Bang será un altavoz portátil listo para la fiesta con un asa incorporada. Su avanzada resistencia al agua IPX6 evita los derrames, la lluvia y las salpicaduras, siempre listo para las actividades al aire libre. Por favor, no lo pongas o sumerjas directamente en el agua.
  • [15 Horas y Función Powerbank] Una batería recargable de bajo consumo le garantiza que podrá obtener 15 horas de sonido potente y luz con una sola carga. Reunirse con los amigos casi todo el día. Además, el altavoz Tronsmart Bang puede ser considerado como un powerbank para proporcionar una carga temporal de emergencia para sus dispositivos.
Bestseller No. 4
Tronsmart T7 Lite Altavoz Bluetooth 5.3, Altavoz Potente Portátil con Luz LED de Color, Impermeable IPX7, Sonido Estéreo, Control de la App, Apoya TF, SD, para Fiestas, Exterior
  • [ Subbajo y Control App ] El T7 Lite está equipado con un altavoz de doble tracción de alta potencia y frecuencia completa de 24w y un vibrador de aleación de aluminio graves para proporcionarle un sonido potente y rico de alta fidelidad. Admite eq personalizado y conmutación de luces en la aplicación (la aplicación tronsmart se puede descargar de forma gratuita en la tienda de aplicaciones y Google play).
  • [ Aspecto más hermoso: varios colores y Luces LED ] Los altavoces Bluetooth T7 Lite vienen en varios colores y tres modos de iluminación, lo que te permite elegir según tu propio estilo. Al reproducir música, el color de las luces cambiará con la melodía, agregando vitalidad a tu fiesta. Además, te permite emparejar 2 parlantes Bluetooth T7 Lite para crear un verdadero sistema estéreo inalámbrico, creando un ambiente hermoso.
  • [ La última versión de Bluetooth 5.3 ] En comparación con Bluetooth 5.0, Bluetooth 5.3 ofrece una conexión más rápida y estable, compatible con una variedad de dispositivos Bluetooth como iphone, samsung, mp3, televisión y computadoras portátiles. Además, puede insertar la tarjeta Micro SD / TF para reproducir música, soportar llamadas sin manos y acceder a Siri y otros comandos de voz.
  • [ Ultraportátil Impermeable Ipx7 ] El Altavoz es pequeño y está equipado con un cable extraíble que se puede sostener con una mano para facilitar la portabilidad. Los altavoces Bluetooth T7 - Lite son altamente impermeables y evitan salpicaduras, lluvia y aerosoles blandos, adecuados para viajes al aire libre, playas, piscinas, duchas y fiestas.
  • [ 24 Horas para prolongar la vida útil y La garantía de la batería ] Con una capacidad de batería de 4.000 Mah, puede soportar hasta 24 horas de reproducción (Luces apagadas y 50% de volumen, el tiempo de reproducción depende del contenido y el volumen) y solo tarda 3 - 4 horas en cargarse . También ofrecemos garantía de calidad de 18 meses y servicio al cliente las 24 horas.
Bestseller No. 5
Tronsmart T7 Altavoz Portátil Bluetooth 5.3, Luces Led Y Protección Agua Ipx7, Graves Potentes Con Sonido Stereo 360° De Alta Fidelidad, Speaker Exterior Inalámbrico Con Eq Para Fiestas, Viajes
1.772 Opiniones
Tronsmart T7 Altavoz Portátil Bluetooth 5.3, Luces Led y Protección Agua IPX7, Graves Potentes con Sonido Stereo 360° de Alta Fidelidad, Speaker Exterior Inalámbrico con EQ para Fiestas, Viajes
  • [ Espectáculo de luces de colores RGB y regulador de volumen ] Este altavoz bluetooth tiene el exclusivo diseño de regulador de volumen superior y una luz en anillo de serpentina colorida ajustable de 7 Colores, sus colores cambian suavemente y tiene 4 modos de movimiento de luz para elegir, operación simple. El anillo de luz LED del altavoz inalámbrico T7 parpadeará con el ritmo, creando un espectáculo de luces pulsantes para tu fiesta.
  • [ Último Bluetooth 5.3 y amplia compatibilidad ] Construido con la tecnología Bluetooth 5.3 última generación , este altavoz bluetooth portátil optimiza la transmisión bluetooth y los fallos de conexión, lo que también puede proporcionar un increíble alcance inalámbrico de 18 metros. El altavoz bluetooth T7 puede conectarse fácil y rápidamente a cualquier dispositivo, como teléfonos inteligentes, MP3, televisores y ordenadores portátiles. Admite tarjeta SD/TF.
  • [ Graves mejorados y sonido envolvente de 360° ] Ofrezca un sonido sorprendentemente alto y bien equilibrado prácticamente sin distorsión a través de 3 controladores y la tecnología patentada SoundPulse propiedad de tronsmart. Una pulsación breve del botón SP consigue unos graves más potentes y anima la fiesta. Le permite emparejar 2 altavoces Bluetooth con espectáculo de luces a través de Bluetooth para crear canales izquierdo y derecho para un sonido estéreo real de 60 W.
  • [ Altavoz resistente al agua IPX7 y cordón duradero ] Los altavoces portátiles T7 inalámbricos con bluetooth son resistentes a la lluvia, el polvo, la nieve, el barro, la arena y los derrames accidentales, son un excelente altavoz para fiestas en la piscina, fiestas en la playa , ciclismo, caminatas, campamentos, etc. Puede llevarlo directamente en la mano o colocar un mosquetón para colgarlo en las correas de una silla de playa o mochila de senderismo.
  • [ Ecualizador personalizado y llamadas manos libres ] Con la aplicación Tronsmart, puede personalizar el sonido sin interrumpir su música y disfrutar de 6 efectos de audio. Presione dos veces el botón "Reproducir/Pausar" para activar el asistente de voz como Siri, Asistente de Google, etc.

Última actualización el 2024-03-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Subir